“Mi hotel de confianza en Cadiz” 5 de 5 estrellas

Añadiste Monte Puertatierra a tu lista de perfiles guardados
Monte Puertatierra
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Cádiz
“Mi hotel de confianza en Cadiz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hotel bien ubicado y diseñado pensando en los clientes.
Lo mejor de este hotel: el equipo humano y su profesionalidad.
Te facilitan la estancia con amabilidad y cercania.
Sin estar en el centro, estas al alcance de cualquier punto de Cadiz

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel.
Asimismo, le agradecemos sus comentarios, que premian nuestro trabajo de cada día.
Esperamos verle por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Llevamos unos años yendo al Hotel Puertatierra y estamos encantados. Empezamos a ir cuando cerraron y demolieron el Hotel Parador Atlántico para consrtuir el horror actual. Este julio fuimos a los dos, en distintas fechas y ya no volvemos a cambiar.

Nos quedamos con el hotel Puertatierra. Hemos vuelto en agosto y lo haremos los próximos años. No será tal cool y "moderno" como el nuevo parador pero es cómodo, muy familiar,las habitaciones son muy amplias y limpias, el personal muy amable y te sientes como en casa. No tiene piscina pero la playa está a un paso y el precio es muy asequible para la calidad y profesionalidad que ofrecen. A la larga ese tipo de cosas son más importantes en una estancia que habitaciones "domotizadas" y piscinas" divinas"...¡¡¡ Gracias por vuestra simpatía y profesionalidad y hasta julio del 2014!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.:
Gracias por su confianza demostrada durante años.
Pretendemos que nuestros clientes sean algo más que eso e imprimir a nuestras relaciones con ellos un poco más de cercanía. Nos alegra saber que a usted le agrada que seamos así.
Le esperamos en sus vacaciones del próximo verano o incluso antes si pudiera. Es siempre un placer tenerla con nosotros.

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un hotel con una buena relación calidad/precio. No se ve muy nuevo ni tampoco viejo y la limpieza es muy buena en general. El personal es muy agradable y siempre reciben con una sonrisa. Las habitaciones son amplias y muy cómodas.

En cuanto al edificio en sí, está relativamente bien situado en una larga avenida con tiendas, bares y cafeterías que por la noche es muy tranquila. Por el tamaño de Cádiz se puede ir andando a cualquier sitio, tanto al casco antiguo como a la playa, pero en cualquier caso, enfrente del hotel hay una parada de autobús y dos o tres taxis en todo momento, por lo que desplazarse no es una complicación. En resumen, es una buena elección para pasar unos días de descanso visitando la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue a plena satisfacción, tanto por la ubicación, las instalaciones y servicios de nuestro hotel así como por el trato recibido.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La ubicación del hotel es excelente, ya que está en la parte nueva de Cádiz pero muy cerca de la Puerta de Tierra que da acceso al casco histórico. Además está también muy cerca de la playa. Aparcar en los alrededores es casi misión imposible por lo que no hay más remedio que dejar el coche en el parking del hotel. El personal tanto de recepción como de cafetería y comedor es super amable y atento haciéndote sentir muy bien en todo momento. El desayuno buffet es muy bueno y variado y el cocinero está siempre dispuesto a complacerte en lo que te apetezca comer. En la cafetería también se come muy bien y los camareros son encantadores. La habitación está bien y el baño también, aunque el aire acondicionado es ruidoso y no enfría demasiado. Por lo demás es un excelente hotel y una muy buena opción si vas a Cádiz.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra que nos defina como una buena opción para alojarse en Cádiz, así como por el resto de comentarios en relación a nuestra atención y servicios.
Vamos a observar el asunto que nos detalla del aire acondicionado, con el fin de encontrar una solución al mismo a la mayor brevedad posible.
Esperamos verla por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, parking propio con acceso directo, personal de recepción amable y dispuesto, limpieza general muy buena, habitaciones muy amplias, camas muy cómodas, baño grande y correcto. Cuando vuelva a Cádiz, será mi hotel de referencia. Gracias por la estancia.

• Se alojó el agosto de 2013
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Sr.:
Gracias a usted por su estancia y por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios.
Nos agrada convertirnos en su hotel de referencia en Cádiz. Esperemos que su vuelta sea pronto, para disfrutar de nuevo de su estancia entre nosotros.
A la espera de verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Málaga o Sevilla, le saluda atentamente,

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.