“Excelente equipo de personal” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Cádiz
Zaragoza, España
“Excelente equipo de personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Situado en un lugar cercano al centro histórico de Cádiz, con un personal amabilísimo y atento, aconsejan y ayudan en todo lo que les pidas relacionado con lugares dentro y fuera de la capital de Cádiz. Amplias habitaciones y baño, tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación triple, interior y tranquila.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Sra.:
Gracias por sus palabras hacia nuestro personal y su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios los transmitiremos a todos nuestros colaboradores, como recompensa a su trabajo de cada día.
Esperamos verla de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Sevilla o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel esta bien situado, cerca de Puerta de tierra, y el personal es muy atento y amable. La habitaciones son muy espaciosas, y a pesar de estar en la misma avenida, el asilamiento de la habitación hace que la calidad del sueño sea excelente. La única pega, quizas, es que el desayuno es un poco triste en el sótano ... ganaría mucho si estuviese con luz natural, en culaquiera de las muchas plantas que tiene el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que su descanso fue bueno. Es lo que pretendemos siempre.
En cuanto al desayuno es algo que no podemos evitar y que pretendemos compensar sirviendo una amplia variedad de productos frescos y naturales, con un servicio esmerado y la mejor de las atenciones a nuestros clientes.
Esperamos verla de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla.

Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Gran hotel, gran situación y sobre todo gran atención y amabilidad por parte de los empleados. Limpieza y amplitud para destacar en las habitaciones, aunque de a la Avenida está bien aislado acusticamente, con lo cual hace que el descanso no se vea en ningún momento alterado. La playa urbana esta a escasos metros, así como las paradas de autobuses con lo cual puedes desplazarte sin ningún problema. Hemos quedado encantadas con nuestra estancia y sin ninguna duda repetiremos cuando volvamos. Por mi parte felicitar al personal del hotel por haber hecho de nuestra estancia un gran recuerdo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por sus cometarios.
Nosotros sí que estamos encantados sabiendo que permanecemos en su recuerdo. Ojala reputan pronto y tengamos el honor de poder atenderles de nuevo.
Aquí les esperamos.
Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hotel bien ubicado y diseñado pensando en los clientes.
Lo mejor de este hotel: el equipo humano y su profesionalidad.
Te facilitan la estancia con amabilidad y cercania.
Sin estar en el centro, estas al alcance de cualquier punto de Cadiz

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel.
Asimismo, le agradecemos sus comentarios, que premian nuestro trabajo de cada día.
Esperamos verle por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Llevamos unos años yendo al Hotel Puertatierra y estamos encantados. Empezamos a ir cuando cerraron y demolieron el Hotel Parador Atlántico para consrtuir el horror actual. Este julio fuimos a los dos, en distintas fechas y ya no volvemos a cambiar.

Nos quedamos con el hotel Puertatierra. Hemos vuelto en agosto y lo haremos los próximos años. No será tal cool y "moderno" como el nuevo parador pero es cómodo, muy familiar,las habitaciones son muy amplias y limpias, el personal muy amable y te sientes como en casa. No tiene piscina pero la playa está a un paso y el precio es muy asequible para la calidad y profesionalidad que ofrecen. A la larga ese tipo de cosas son más importantes en una estancia que habitaciones "domotizadas" y piscinas" divinas"...¡¡¡ Gracias por vuestra simpatía y profesionalidad y hasta julio del 2014!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.:
Gracias por su confianza demostrada durante años.
Pretendemos que nuestros clientes sean algo más que eso e imprimir a nuestras relaciones con ellos un poco más de cercanía. Nos alegra saber que a usted le agrada que seamos así.
Le esperamos en sus vacaciones del próximo verano o incluso antes si pudiera. Es siempre un placer tenerla con nosotros.

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.