“buen hotel!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Cádiz
Salamanca, España
“buen hotel!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

habitacion muy grande y comoda sobre todo las camas!!! centrico y muy cerquita del mar por la parte trasera cercano al centro y muchos bares alrededor para desayunar!!!! por ponerle un pero igual que al resto de los montes falta de luz sobre todo en el baño!!!! pero volveria a el sin duda me resulto muy comodo!!!
tengo que decir que los 3 montes que visite tiene una cosa en comun !!!la amabilidad de su personal!!! es que cadiz me enamoro y sobre todo el caracter de sus gentes!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y su fidelidad a nuestra cadena hotelera.
Le agradecemos muy sinceramente su apreciación sobre la luz, algo que vamos a estudiar para buscar posibles soluciones y hacer más agradable su estancia.
Le esperamos de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, donde como siempre será un placer atenderla.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Buen hotel , a 10 minutos del centro de Cádiz , con habitaciones amplias y baño amplio. Y sobre todo el personal de recepción y del bar , que son los que yo conocí , muy agradables y simpáticos. Con plaza de aparcamiento a buen precio, wifi gratis y muy tranquilo , aunque yo he ido en temporada baja

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia con nosotros y por estos comentarios.
Le agradecemos su fidelidad a nuestro hotel y esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros establecimientos en Huelva, Málaga o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel con perfecta ubicación en Cádiz, zona tranquila con la playa a doscientos metros, justo al lado de una parada de autobus urbano que te acerca al Centro en cinco minutos. El personal es lo mejor del hotel agradables, atentos y sobre todo excelentes profesionales. La estancia en la ciudad se hace mas acogedora y cómoda alojándose en este hotel, que el único pero que tiene es que no es siempre económico, en función de las fechas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas fenomenales y amplias, pero están modernizando por plantas y las nuevas son mas estilistas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nos alegra saber que tuvo una feliz estancia en nuestro hotel y en la ciudad. Le recomendamos que para encontrar el mejor precio y las mejores promociones, visite nuestra web, donde encontrará las mejores propuestas.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

De entrada personal muy muy educado y sonriente y eso siempre ayuda. Habitaciones amplias, cama muy cómoda y televisión de plasma. No es ruidoso y está lo suficientemente cerca del centro para ir andando aunque no se puede decir que sea céntrico. Parking cómodo con accesos amplios y a un precio razonable.
Como detalles a mejorar sería el wifi que se iba con demasiada facilidad y que no es barato ( como todos los hoteles de Cádiz )

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sr.:
Muchas gracias por su estancia y sus opiniones.
Nos alegra saber que les gustó nuestro hotel y que su estancia discurrió como ustedes querían.
Tomamos nota de la apreciación que nos realiza del wi-fi con el fin de mejorar este servicio gratuito. En cuanto al precio de su estancia, le recomendamos que visite nuestra web donde encontrará ofertas y promociones durante todo el año.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Málaga o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No se sí en algún momento fue un buen hotel, hoy es un hotel obsoleto.
Habitaciones destartaladas con decoración desagradable, vieja estropeada años cincuenta o sesenta.
Al entrar, se nota un honor rancio...a no se que, puede que falta de ventilación y suciedad que, por mucho que se limpié, esta incrustada en todas partes. Si no fuese porque pase un suplicio de semana, la situación era realmente cómica.
Las cortinas que, intente descorrerlas...se me pegaban a las manos...los cristales o lo que fuese aquello, ya que la suciedad impedía ver donde estaba la calle, era muy llamativo y desagradable ,el reposa maletas con pisadas de haber puesto los pies y un gran trozo de barro. Si necesitas algo distinto a gel y jabón, has de llamar a recepción y pedirlo, los vasos no nos los cambiaron en toda nuestra estancia, un sábado eran las 14,30 y no nos habían hecho la habitación aún dejando un cartel en la puerta.
Resumen : mal olor, viejo , sin decoración valiendo todo,sucio con solera, ascensores de risa,el personal de recepción muy correctos todos.
Fuimos debido a las buenas críticas de ls usuarios, puede que hayamos tenido mala suerte y nos hayan alojado en el peor lugar.
En internet he visto habitaciones que no tienen nada que ver con esta

Suerte si te decides, ah no contrates nada de comer, ni desayuno, será tirar el dinero, al lado podrás desayunar lo que quieras.

• Se alojó el octubre de 2013
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado/a Sr/a:
Lamentamos mucho que la estancia no fuera de su agrado, así como nos llaman la atención sus palabras. Créanos que nos parece muy difícil que todos nuestros clientes estén equivocados. Usted mismo dice haber revisado los comentarios y comprobaría cómo nuestro hotel goza de unas opiniones inmejorables. Entendemos que éstas se ajustan a la realidad de lo que es nuestro establecimiento.
Le indico que estamos en pleno proceso de reforma de nuestras habitaciones, algo que no indica de ninguna manera que las que aún no han sido reformadas sean habitaciones “viejas y estropeadas” como usted dice. Quizás pueda gustar la decoración o no, pero eso es algo que no podemos evitar.
Estamos muy satisfechos de nuestro servicio de limpieza, pero también es posible, por darle sentido a sus palabras, que se cometa algún error. Para ello, la mejor opción es avisar de inmediato a recepción y le aseguro que se subsana en el menor tiempo posible. También en recepción le facilitamos cualquier utensilio de aseo que necesite, por supuesto sin coste alguno.
Con respecto al arreglo de la habitación, en épocas de alta ocupación como los fines de semana, el servicio se desarrolla durante gran parte del día, pudiendo cometerse algún leve retraso: somos meticulosos en el arreglo de las estancias.
También quisiera indicarle que en nuestra página web mantenemos una imagen de la habitación sin reformar, con el propósito de que si a algún cliente tenemos que alojarlo en una de estas habitaciones, haya conocido esta posibilidad de antemano.
Por último, le informo que nuestro desayuno buffet también es uno de los puntos fuertes del hotel. Cada mañana servimos una amplia variedad de productos, como pan y bollería recién horneados, zumos naturales, fruta fresca, fiambres, platos calientes, etc., además de otros platos cocinados en el momento por nuestro servicio de restauración. Algo muy distinto de lo que pueda encontrar en cualquier bar de la calle.
Le reiteramos nuestro pesar por sus palabras, así como esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para que su visión de nuestro hotel cambie por completo. También podemos atenderle en nuestros hoteles de Huelva, Málaga o Sevilla.

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.