“Buena ubicación y buen estado” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Cádiz
Granada, España
“Buena ubicación y buen estado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel cerca del centro de la ciudad y a un paso de la playa. A pesar de estar en una avenida bastante transitada es silencioso en el interior, el trato del personal inmejorable, las habitaciones amplias y muy limpias al igual que el baño.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Sr.:
Gracias por elegirnos y por sus comentarios en esta Comunidad de Viajeros. Nos alegra saber que todo ha sido correcto durante su estancia con nosotros y que nuestro hotel, atención y servicios le ha causado buena y positiva impresión.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

habitacion muy grande y comoda sobre todo las camas!!! centrico y muy cerquita del mar por la parte trasera cercano al centro y muchos bares alrededor para desayunar!!!! por ponerle un pero igual que al resto de los montes falta de luz sobre todo en el baño!!!! pero volveria a el sin duda me resulto muy comodo!!!
tengo que decir que los 3 montes que visite tiene una cosa en comun !!!la amabilidad de su personal!!! es que cadiz me enamoro y sobre todo el caracter de sus gentes!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y su fidelidad a nuestra cadena hotelera.
Le agradecemos muy sinceramente su apreciación sobre la luz, algo que vamos a estudiar para buscar posibles soluciones y hacer más agradable su estancia.
Le esperamos de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, donde como siempre será un placer atenderla.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Buen hotel , a 10 minutos del centro de Cádiz , con habitaciones amplias y baño amplio. Y sobre todo el personal de recepción y del bar , que son los que yo conocí , muy agradables y simpáticos. Con plaza de aparcamiento a buen precio, wifi gratis y muy tranquilo , aunque yo he ido en temporada baja

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia con nosotros y por estos comentarios.
Le agradecemos su fidelidad a nuestro hotel y esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros establecimientos en Huelva, Málaga o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel con perfecta ubicación en Cádiz, zona tranquila con la playa a doscientos metros, justo al lado de una parada de autobus urbano que te acerca al Centro en cinco minutos. El personal es lo mejor del hotel agradables, atentos y sobre todo excelentes profesionales. La estancia en la ciudad se hace mas acogedora y cómoda alojándose en este hotel, que el único pero que tiene es que no es siempre económico, en función de las fechas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas fenomenales y amplias, pero están modernizando por plantas y las nuevas son mas estilistas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nos alegra saber que tuvo una feliz estancia en nuestro hotel y en la ciudad. Le recomendamos que para encontrar el mejor precio y las mejores promociones, visite nuestra web, donde encontrará las mejores propuestas.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

De entrada personal muy muy educado y sonriente y eso siempre ayuda. Habitaciones amplias, cama muy cómoda y televisión de plasma. No es ruidoso y está lo suficientemente cerca del centro para ir andando aunque no se puede decir que sea céntrico. Parking cómodo con accesos amplios y a un precio razonable.
Como detalles a mejorar sería el wifi que se iba con demasiada facilidad y que no es barato ( como todos los hoteles de Cádiz )

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sr.:
Muchas gracias por su estancia y sus opiniones.
Nos alegra saber que les gustó nuestro hotel y que su estancia discurrió como ustedes querían.
Tomamos nota de la apreciación que nos realiza del wi-fi con el fin de mejorar este servicio gratuito. En cuanto al precio de su estancia, le recomendamos que visite nuestra web donde encontrará ofertas y promociones durante todo el año.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Málaga o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.