“Un buen hotel en un buen lugar” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
Fuengirola, España
“Un buen hotel en un buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Sólo me hospedé una noche, por lo que apenas disfruté del hotel. Pero puedo decir que está en un buen lugar, ya que está en la Avenida principal de Cádiz que lleva al casco antiguo. Bien comunicado con una parada de taxis en la puerta y con el bus cerca. Justo al lado hay un supermercado y una farmacia.
A las espaldas del hotel está el paseo marítimo por el que puedes llegar andando al casco antiguo sin ningún problema si eres a los que les gusta andar como es mi caso.
Las habitaciones están reformadas, o por lo menos la que nosotros elegimos eran las reformadas. Son bastante amplias, bien decoradas, limpias y modernas. Y aunque nuestra habitación daba a la Avenida principal, no se escuchaba apenas nada ya que tienen ventana de doble acristalamiento. También tienen carta de almohadas y wifi gratis que a nosotros nos llegaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las habitaciones reformadas ya que son modernas y confortables.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado señora.:
Gracias por su estancia en el hotel y por estos comentarios tan amables que nos deja. Nos alegra saber que su estancia y, sobre todo, su descanso fue perfecto.
Esperamos verla de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Sevilla o Huelva. Estaremos encantados de atenderla.

• Turco primero
Los Alcores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

MIS COMENTARIOS SOBRE LO QUE VEO PORQUE SÉ QUE EXISTE.

Casi a los dos años de haberme alojado en este excelente hotel, (marzo 2012), donde han sido renovadas las habitaciones de la primera y segunda planta, compruebo, de nuevo, el excelente trato de su personal, en especial el de la recepción y cafetería.
He preferido pernoctar en una de las habitaciones antiguas (611) por su amplitud, su limpieza y por su tranquilidad. Pienso que cuando se inicie las reformas de otras plantas, deberían tener en cuenta mis primeras consideraciones expresadas.
Decir, por último, que en aquella ocasión no reseñé que tenían una variedad de almohadas a elegir.
Sigue siendo un hotel magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: Escogería las habitaciones no reformadas y de plantas altas con vistas a la calle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su fidelidad al alojarse de nuevo con nosotros, así como por sus comentarios.
Nos gustaría conocer su opinión sobre las nuevas habitaciones que estamos instalando en nuestro hotel, similares en tamaño a las que usted conoce. Para nosotros serán siempre muy importantes sus apreciaciones.
Esperamos verle pronto y poderle alojar en una habitación ya renovada. Estaremos encantados de conocer su opinión, así como de volver a atenderle.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

hace unas semanas estuvimos hospedados unos días en el hotel y nos encanto la habitación muy bonita y luminosa, el bufet de desayuno esta bastante completo es variado y el personal es muy simpático.
el precio y la calidad están en uniformidad.
sin duda lo recomiendo, cadiz es una cuidad preciosa volveremos pronto a poder ser

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado/a Sr/a.:
Es un verdadero placer recibir comentarios tan buenos como el suyo, que premian el esfuerzo y la dedicación que todos los que integramos el Hotel Monte Puertatierra llevamos a cabo, para que personas como usted disfruten de una experiencia inolvidable.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El personal super amable y dispuesto a orientarte en la ciudad y solucionar tus dificultades.
La habitación amplia, la cama realmente muy cómoda; la ducha del baño es para quedarse horas.
Habitaciones y áreas comunes muy limpias y ordenadas.
El wi fi funcionó a la perfección, inclusive dentro de la habitación.
Yo elegí este hotel por las buenas opiniones que leí el la web y no me equivoqué.
Cuando se me de la oportunidad, volveré.

Estimado Sr.:
Muchas gracias por estos comentarios tan agradables y por hacerlos extensivos a los demás usuarios de esta Comunidad de Viajeros Tripadvisor.
Para nosotros es un orgullo poder satisfacer las expectativas de familias como la suya así como poder recibirles de nuevo.
Le esperamos por Cádiz o por cualquier otro de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel cerca del centro de la ciudad y a un paso de la playa. A pesar de estar en una avenida bastante transitada es silencioso en el interior, el trato del personal inmejorable, las habitaciones amplias y muy limpias al igual que el baño.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Sr.:
Gracias por elegirnos y por sus comentarios en esta Comunidad de Viajeros. Nos alegra saber que todo ha sido correcto durante su estancia con nosotros y que nuestro hotel, atención y servicios le ha causado buena y positiva impresión.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Budget Places, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.