“La mejor opción para alojarse en Cádiz” 5 de 5 estrellas

Añadiste Monte Puertatierra a tu lista de perfiles guardados
Monte Puertatierra
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Cádiz
“La mejor opción para alojarse en Cádiz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel, el personal, la ubicación y los espacios son extraordinarios. Si tienes dudas a la hora de coger un hotel en Cádiz, es una opción óptima. En el centro todo es angosto, ruidoso y la calidad es irregular, aunque existan opciones buenas. Fuera del centro, este es el hotel más cercano y el menos playero (estando a 50 m. de la playa).

Consejo sobre las habitaciones: Que dé a la Avenida de Andalucía
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios, su estancia y esta recomendación pública que realiza en TripAdvisor.
Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros en Cádiz o en cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Sevilla o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

A su ubicación, cerca del casco histórico pero lejos de multitudes, hay que añadir que tiene cerca farmacia, carrefour, parada de taxis y gasolinera; justo detrás tiene una magnífica playa para los amantes del sol o del surf; inmejorable para entrar o salir de Cádiz si se va en coche. Personal atento y solícito y habitaciones limpias, confortables y amplias; relación calidad-precio inmejorable!
El único pero (por poner algo) está en que no hay en los alrededores sitios para comer o tapear en condiciones, siendo la mejor opción en caso de cansancio o falta de tiempo almorzar o cenar en el hotel (buena cocina aunque la carta es bastante reducida).
No puedo decir otra cosa más que mostrar mi satisfacción, ya que ayudó a que nuestro fin de semana fuera magnífico!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Saber que su fin de semana fue magnífico es la mejor recompensa que podemos recibir a nuestro trabajo diario. Nos alegra que su estancia fuera como deseaba y esperamos poder tenerle alojado de nuevo con nosotros en Cádiz o en cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Huelva o Málaga.

Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Sólo me hospedé una noche, por lo que apenas disfruté del hotel. Pero puedo decir que está en un buen lugar, ya que está en la Avenida principal de Cádiz que lleva al casco antiguo. Bien comunicado con una parada de taxis en la puerta y con el bus cerca. Justo al lado hay un supermercado y una farmacia.
A las espaldas del hotel está el paseo marítimo por el que puedes llegar andando al casco antiguo sin ningún problema si eres a los que les gusta andar como es mi caso.
Las habitaciones están reformadas, o por lo menos la que nosotros elegimos eran las reformadas. Son bastante amplias, bien decoradas, limpias y modernas. Y aunque nuestra habitación daba a la Avenida principal, no se escuchaba apenas nada ya que tienen ventana de doble acristalamiento. También tienen carta de almohadas y wifi gratis que a nosotros nos llegaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las habitaciones reformadas ya que son modernas y confortables.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado señora.:
Gracias por su estancia en el hotel y por estos comentarios tan amables que nos deja. Nos alegra saber que su estancia y, sobre todo, su descanso fue perfecto.
Esperamos verla de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Sevilla o Huelva. Estaremos encantados de atenderla.

Los Alcores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

MIS COMENTARIOS SOBRE LO QUE VEO PORQUE SÉ QUE EXISTE.

Casi a los dos años de haberme alojado en este excelente hotel, (marzo 2012), donde han sido renovadas las habitaciones de la primera y segunda planta, compruebo, de nuevo, el excelente trato de su personal, en especial el de la recepción y cafetería.
He preferido pernoctar en una de las habitaciones antiguas (611) por su amplitud, su limpieza y por su tranquilidad. Pienso que cuando se inicie las reformas de otras plantas, deberían tener en cuenta mis primeras consideraciones expresadas.
Decir, por último, que en aquella ocasión no reseñé que tenían una variedad de almohadas a elegir.
Sigue siendo un hotel magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: Escogería las habitaciones no reformadas y de plantas altas con vistas a la calle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su fidelidad al alojarse de nuevo con nosotros, así como por sus comentarios.
Nos gustaría conocer su opinión sobre las nuevas habitaciones que estamos instalando en nuestro hotel, similares en tamaño a las que usted conoce. Para nosotros serán siempre muy importantes sus apreciaciones.
Esperamos verle pronto y poderle alojar en una habitación ya renovada. Estaremos encantados de conocer su opinión, así como de volver a atenderle.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

hace unas semanas estuvimos hospedados unos días en el hotel y nos encanto la habitación muy bonita y luminosa, el bufet de desayuno esta bastante completo es variado y el personal es muy simpático.
el precio y la calidad están en uniformidad.
sin duda lo recomiendo, cadiz es una cuidad preciosa volveremos pronto a poder ser

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado/a Sr/a.:
Es un verdadero placer recibir comentarios tan buenos como el suyo, que premian el esfuerzo y la dedicación que todos los que integramos el Hotel Monte Puertatierra llevamos a cabo, para que personas como usted disfruten de una experiencia inolvidable.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Venere, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.