“Celebración comunion de nuestra hija” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Cádiz
Cádiz, España
“Celebración comunion de nuestra hija”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Execente trato tanto personal como profesional antes y durante la celebración. Comida excelente, presentación del salón muy buena. Agradecer a Fran, persona con la que contratamos el servicio, por soportar nuestras visitas y a Juan por lo bien que se portó durante la celebración. Es fácil elegir un sitio así para celebrar eventos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su comentario en esta Comunidad de Viajeros. Nos alegra haber sido partícipes de un día tan importante para usted y su familia y haber contribuido a que todo fuera como ustedes deseaban.
Le transmitimos a Fran y a Juan sus palabras, que agradecerán de corazón.
Les esperamos cuando quieran en nuestro hotel.
Un cordial saludo,

357 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel está muy cerca de la entrada al Cádiz histórico, a donde se puede ir andando. Tampoco nos resultó difícil encontrar aparcamiento por los alrededores. Nuestra estancia en este hotel fue acertada para lo que queríamos hacer, que era visitar la ciudad. El desayuno bufete bastante completo. Volvería a repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras. Nos alegra saber que la próxima vez que visiten Cádiz se alojarán con nosotros. Les esperamos para atenderles personalemente de nuevo.
Reciban un cordial saludo,

Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por los profesionales, en el especial los de recepción. Relación excelente calidad/ precio. Muy buena situación ,playa muy cerca. Muy recomendable para cualquier época del año, habitaciones amplias, limpieza excelente, en resumen ideal para viajar con la familia

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nuestro hotel está preparado para acoger a familias, como usted bien indica. De hecho, en pocos días, tendrá disponible en nuestra web la promoción “FAmily Room”, con importantes ventajas si se va de vacaciones con sus hijos.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos alojamos la noche del 30 de abril al 1 de mayo en este hotel para una escapada a Cádiz. A la salida nos olvidamos una blusa roja en el armario del hotel. Nos dimos cuenta una hora después y llamamos para confirmar que estaba allí. Nos tuvieron 3 días para decirnos si realmente tenían la blusa o no (con lo fácil que es ir a mirar si está o no en el momento). Finalmente nos dijeron que no estaba y encima, que miráramos mejor en nuestras maletas. La primera vez que me pasa esto en un hotel. Si ha sido una limpiadora, que la pongan de patitas en la calle, pero que no perjudiquen a los clientes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr.:
Lamentamos realmente la situación generada y la supuesta tardanza en la respuesta a la consulta que nos hicieron sobre la prenda, pero para contestarle de la forma más certera quisimos consultar con las personas que limpiaron su habitación; con la gobernanta; y con la lavandería, lo que nos llevó quizás más tiempo de lo usted esperaba. A pesar de ello, estimamos que su opinión sobre nosotros no se corresponde con la realidad.

Tras haber recabado la opinión del personal del hotel que tuvo su habitación nº 601 a su cargo, puedo garantizarle que en la misma no había ninguna prenda. Así se lo hicimos saber a la mayor brevedad posible, repitiéndose las comunicaciones telefónicas con usted en 2 ocasiones más, tras hacer dos revisiones más de la habitación: cajones, armario, etc.

Entiendan que nuestro personal es un personal estable en sus puestos, de plena confianza y que no arriesgaría su sustento por acciones no permitidas, como muestra el listado de objetos olvidados que disponemos en el hotel y que recoge desde restos de perfumes a joyas.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve 2 dias de esta semana en este fantástico hotel de la cadena Monte y como no sensacional en situacion dentro de la capital, atención de todo su personal(no quiero individualizar por si acaso me olvido de alguien -cafeteria,limpieza, recepcion, mantenimiento, etc) .GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: "mi habitacion" (106) excelente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr.:
GRACIAS a usted por elegirnos y hacednos partícipes de la estancia que tuvo con nosotros.
Le esperamos nuevamente en Cádiz, para disfrutar de su compañía, o en cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla, donde estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

Relaciones Públicas

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, LogiTravel, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Muchoviaje y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.