“Bien situado, cómodo, parking propio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
Alicante, Spain
“Bien situado, cómodo, parking propio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Uno de mis habituales cuando voy a Cadiz, precio muy competitivo, aparcamiento y justo en la Gran Avenida de Cadiz, junto a la entrada al barrio viejo (puerta tierra), a un paso de la playa. Muchos bares alrededor, personal amable, un clásico de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Yo busco tranquilidad y las busco internas y superiores. Esta vez me alojé en la última planta, tien...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Sr,
Gracias por su continua fidelidad a nuestro hotel y por sus siempre amables y generosas opiniones. Es un placer tenerle entre nuestros cliente smás habituales.
Confiamos en poder seguir atendiéndole como merece.
¡Hasta la próxima visita!
Un cordial saludo,

• Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Execente trato tanto personal como profesional antes y durante la celebración. Comida excelente, presentación del salón muy buena. Agradecer a Fran, persona con la que contratamos el servicio, por soportar nuestras visitas y a Juan por lo bien que se portó durante la celebración. Es fácil elegir un sitio así para celebrar eventos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su comentario en esta Comunidad de Viajeros. Nos alegra haber sido partícipes de un día tan importante para usted y su familia y haber contribuido a que todo fuera como ustedes deseaban.
Le transmitimos a Fran y a Juan sus palabras, que agradecerán de corazón.
Les esperamos cuando quieran en nuestro hotel.
Un cordial saludo,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel está muy cerca de la entrada al Cádiz histórico, a donde se puede ir andando. Tampoco nos resultó difícil encontrar aparcamiento por los alrededores. Nuestra estancia en este hotel fue acertada para lo que queríamos hacer, que era visitar la ciudad. El desayuno bufete bastante completo. Volvería a repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras. Nos alegra saber que la próxima vez que visiten Cádiz se alojarán con nosotros. Les esperamos para atenderles personalemente de nuevo.
Reciban un cordial saludo,

Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por los profesionales, en el especial los de recepción. Relación excelente calidad/ precio. Muy buena situación ,playa muy cerca. Muy recomendable para cualquier época del año, habitaciones amplias, limpieza excelente, en resumen ideal para viajar con la familia

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nuestro hotel está preparado para acoger a familias, como usted bien indica. De hecho, en pocos días, tendrá disponible en nuestra web la promoción “FAmily Room”, con importantes ventajas si se va de vacaciones con sus hijos.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles románticos en Cádiz
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Budget Places, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.