“Comodidad, tranquilidad y amabilidad” 5 de 5 estrellas

Monte Puertatierra
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Cádiz
Móstoles, España
“Comodidad, tranquilidad y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las habitaciones son modernas,amplias, muy cómodas y perfectamente insonorizadas. La amabilidad del personal es destacable. Está situado junto a la Playa de la Victoria, en zona tranquila y bien comunicada con el casco histórico: en un camino de 15 minutos andando por el paseo marítimo llegas a la catedral; además hay parada de autobús en la puerta que te deja en el centro en un momento. Está muy limpio y bien cuidado. Tienen detalles de envergadura como que el parabrisas del coche ha sido limpiado cuando vas a recogerlo a su garaje (11'50 euros por día, precio razonable a mi entender). El desayuno es muy completo. En mi opinión los puntos a mejorar serían el salón de desayuno (vestir las mesas con mantel y cambiar la decoración de este salón de desayuno, pues resulta un tanto anticuado y no está a la altura del resto del hotel) así como mejorar la bollería y embutidos, que no son malos pero sí mejorables. El café tampoco es una maravilla. Aún así, la variedad es buena y grande (diferentes panes y leches, también de soja, huevos fritos y demás cooked breakfast, frutas, cereales, yogures y zumos variados). La climatización funciona a la perfección, así como el wifi, que funcionó de maravilla los tres días que nos alojamos. Cuando vuelva a Cádiz no buscaré más hoteles.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Señor:
Muchas gracias por su estancia con nosotros y por sus excelentes comentarios.
El tiempo que usted ha dedicado a compartir su opinión con otros viajeros, no solo ayudará a otros visitantes de este portal a elegirnos para su viaje a Cádiz sino además nos permite conocer con el detalle que usted ha tenido la amabilidad de describir aquellos aspectos que más le han gustado de nuestro hotel y a los que usted cree pueden ser mejorables.
Comienzas usted su comentario calificando las habitaciones como modernas, amplias y cómodas y perfectamente insonorizadas. Es una satisfacción saber que las inversiones recientemente acometidas para la reforma de las habitaciones son de su agrado y que cumplen los requisitos exigibles de insonorización y confort para el descanso y una decoración actual y acogedora.
Por otra parte, destaca usted la excelente ubicación del hotel, junto a la playa en una zona tranquila y escasos 15 minutos andando de la Catedral y el centro histórico de Cádiz. La buena ubicación y comunicaciones del hotel, permite “olvidar” el coche durante su estancia, por lo que recomendamos a nuestros clientes reserven su aparcamiento que como usted comenta tiene un precio razonable y es muy cómodo de uso y acceso.
Por último, comenta usted con detalle las bondades de nuestro desayuno bufet haciendo mención positivamente a la variedad y cantidad de artículos. Indicando como mejorable la decoración del salón que le resulta un tanto anticuada, así como algunos elementos que sin ser malo son mejorables. Tomamos nota para que se evalúen estos detalles que usted ha destacado y que le agradecemos esperando que en su próxima visita estén más a su gusto.
Muchas gracias de nuevo por elegirnos y nos ponemos a su disposición en todos nuestros Hoteles Monte.
Un saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel, que está muy bien situado ( a dos minutos andando de la Puerta y con paradas de autobus en la puerta, es un clasico como la ciudad. el aire colonial del hotel te hace pensar que estás en la Habana.
Es comodo , agradable , limpio y bien atendido. La relacion calidad precio es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Que estén en los pisos altos, sobretodo por la luz
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente:
Muchas gracias por su estancia con nosotros y por dedicar su tiempo a compartir su excelente opinión con otros viajeros.
Detalla usted en pocas palabras las principales virtudes de nuestro hotel. Buena ubicación, limpieza y atención. Nos alegra que su estancia haya sido tan satisfactoria.
Destaco en sus palabras, su apreciación de “clásico” y “colonial”. Me hacen recordar la letra de la canción de Carlos Cano “La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz, La Habana con más salero”.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verle pronto entre nosotros.
Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014

Estuvimos en el
Mes de Diciembre y todo funciono bien.
Al llegar la habitación estaba un poco fresca y con las indicaciones de recepción estuvo caliente en menos de diez minutos.
Un hotel céntrico. Con parada de bus en la puerta para ir a la parte antigua de la ciudad.
Limpio y cómodo con habitaciones amplias y baños con todo lo necesario.
Una estancia muy agradable

Se alojó el diciembre de 2014
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Estimada Señora:
Le agradecemos su estancia con nosotros y su opinión compartida con otros viajeros en esta web.
Una visita a Cádiz, como ha podido comprobar, es una experiencia extraordinaria. La ciudad engalanada y ese encanto especial de las ciudades costeras.
Precisamente, la humedad ambiental es lo primero que percibe el viajero cuando llega a una ciudad marítima, por eso nuestro personal hace esa primera recomendación para climatizar la habitación y que en escasos minutos esté a un nivel confortable de temperatura.
Nos alegra que su estancia haya sido agradable y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Atentamente.
Lucena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

El pasado fin de semana largo de diciembre, del 6 al 8 de diciembre, un grupo de amigos, 24 para ser exactos lo hemos pasado en Cádiz, y hemos estado alojados en este hotel.
Cada año por estas mismas fechas hacemos un viaje por algún punto de España, desde hace ya no menos de 10 años, lo que quiero decir es que ya hemos tenido la suerte de conocer varios hoteles, pues la Atención recibida en este ha sido de las mejores si no la mejor.
Desde que llegamos a recepción, ya nos tenían las habitaciones asignadas tal como lo habíamos hablado, la simpatía y la disponibilidad de la recepcionista inmejorable, a lo mejor se debe a esa gracia natural que hay en "Caiz".
De las habitaciones solo puedo decir que superaron nuestras expectativas, grandes acogedoras con baño completo, incluso bidel que se podía usar, (en otros hoteles está, pero tan mal situado que es practicamente inservible) y amenitíes suficientes, y si necesitabas alguno que no estuviese solo tenías que pedirlo.
Respecto del servicio de desayuno nos ha parecido muy muy superior, y no solo por la oferta, que ya era bastante variada, por poner una peguilla, la máquina del café un poco lenta, aunque eso si, lo hacia muy bueno, hasta el descafeinado. Pero lo que más nos ha gustado ha sido lo atendido que estaba dicho comedor, en todo momento había personal suficiente para atender cualquier demanda, de algún producto o recogida y montaje de mesa, bastante personal y superatento a tus necesidades.
La situación del hotel es muy buena, ya que está en la gran avenida de entrada a Cádiz, cerca de Puerta Tierra, (imagino que de ahí su nombre), por lo que tienes bastante cerca el Cádiz histórico y el Cádiz nuevo, además de tener el autobús urbano que te lleva al centro o al final de la avenida en al misma puerta.
A nuestro grupo le ha encantado. Y ya es difícil que en un grupo todo el mundo esté contento.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 607 y estaba de p.. madre
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Señor:
Muchas gracias por elegirnos para su puente en Cádiz y por el tiempo que nos ha dedicado en su extenso y excelente comentario.
Destacar de sus palabras que nos compara usted con otros hoteles visitados por su grupo de amigos, calificando la atención recibida “ha sido de las mejores si no la mejor “, nos complace que los protocolos establecidos en nuestra cadena de hoteles Monte, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes hayan funcionado a la perfección. Y por supuesto que la profesionalidad de nuestro personal y su natural simpatía hayan cubierto sus expectativas. De nada sirve tener previstas sus preferencias en la reserva, tal como el parking, el wifi, la carta de almohadas o una kettel si estas no son entregadas en la recepción con amabilidad y cercanía. La labor de nuestros recepcionistas es sobre todo hacer llegar a nuestros clientes la sensación de comodidad y confortabilidad que ofrece el hotel.
Respecto al desayuno es uno de los puntos fuertes de nuestros Hoteles Monte, donde ponemos más esmero y empeño en mejorar, cuidando que el suministro durante el tiempo del desayuno sea permanente y que el último cliente encuentre lo mismo que vió el primero. Un empeño en el que insistimos diariamente y que está siendo muy bien valorado en esta y en otras webs de viajeros.
Esperamos su visita en nuestros otros establecimientos en la seguridad de que encontrará el mismo nivel de servicio y atenciones.
Un cordial saludo.
Huevar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Es un hotel muy bonito y practico, las habitaciones son amplias y confortables y muy limpias, el personal muy simpático y muy atentos, el bufet es muy bueno, está a un paso de la playa de Santa Maria y del gran paseo marítimo que es muy bonito, es un hotel muy confortable para pasar unos días de total tranquilidad y descanso muy buena calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cara oeste son mas tranquilas y en las del piso superior se ve el mar.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor:
Gracias por elegirnos como su hotel en Cádiz y por haber dedicado su tiempo a compartir su excelente opinión con otros viajeros.
Sus palabras “Pasar unos días de total tranquilidad y descanso” resume exactamente lo que perseguimos dotando a nuestro hotel de todo lo necesario para que la estancia del viajero sea satisfactoria y genere unos recuerdos positivos como los suyos.
Cuidar los detalles de limpieza en nuestras amplias y cómodas habitaciones es en lo que cada día nuestras compañeras del departamento de camareras de pisos se esfuerzan, como usted indica diariamente disponemos de un buffet de desayuno rico, fresco y variado, pero sobretodo con una atención personalizada para que el huésped se sienta cómodo y atendido.
Le agradecemos su visita y esperamos nos ponemos a su disposición en el resto de nuestros Hoteles Monte.
Atentamente.

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.