“CERCA DE TODO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Cádiz
Alcaucín, España
“CERCA DE TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Un hotel cerca de todo, ideal para usarlo como base para visitar Cadiz y su entorno, Personal muy amable y las habitaciones recién re-decoradas muy bonitas y amplias. Buen servicio de cafetería/restaurante pero deberían ampliar el horario.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las recién re-decoradas
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Señor:
Nos alegra que le hayan gustado las habitaciones recientemente reformadas. Es una satisfacción saber que el trabajo y dinero invertidos en la mejora de nuestras instalaciones son bien recibidas por la mayoría de nuestra huéspedes. Muchas gracias por comentarlo y por elegirnos.
Valoramos su opinión de ampliación del horario de Cafetería que le agradecemos y por destacar el buen servicio recibido por nuestro personal.
Esperamos que tenga la oportunidad de conocer también nuestros Hoteles Monte de Sevilla, Málaga y Huelva.

• Turco primero
barna
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene sus años,pero te sientes agusto por la amabilidad de todos los empleados,desde la recepcion hasta los camareros que sirven el desayuno.Yo soy cliente de Huelva,Cadiz y la proxima semana tengo reserva para el de Sevilla.En nuestros viajes al sur siempre que puedo elijo esta cadena.
El unico inconveniente es que la ultima vez no tenian el cava fresco en el desayuno.
Por lo demas todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion siempre en la planta 5°
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Señor:
Muchas gracias por su demostrada fidelidad. Nos alegramos que después de conocer nuestros hoteles de Huelva y Cádiz nos elija para su estancia en Sevilla, le esperamos en la seguridad de que nuestros compromiso con la calidad y la atención personalizada le será completamente satisfactoria.
Sentimos que el cava no estuviera fresco durante el desayuno, pasamos nota al Departamento de Restauración para que esto no vuelva a ocurrir. Muchas gracias por comentarlo.
Esperamos seguir contando con su visita y le recomendamos también nuestro Hotel Monte Málaga, buque insignia de nuestra cadena y que estamos seguros que le impresionará.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

perfecto todo, amabilidad extrema por parte del Sr Subdirector Francisco Téllez, facilitando en todo momento la celebración, el acceso a los salones, al parking. Etc, lo mismo he de decir del Maitre Juan, muy amable, profesional y servicial, y por último felicitar al servicio de cocina, por los exquisitos canelones de marisco y la carne con salsa a la mostaza.Todo muy bien servido y presentado,ah y sin problemas de hora para abandonar los salones. no puedo poner un solo pero. pedro.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Pedro:
Trasladamos a nuestros compañeros Francisco Tellez, a nuestro maitre Juan y al personal de cocina sus amables palabras que le agradecemos de su parte, como también le agradecemos que haya compartido su excelente valoración con otros usuarios de Tripadvisor.
Todo el personal de Hotel Monte Puertatierra es consciente de la importancia de un evento tan especial y familiar como una Comunión y ponemos todos los medios, profesionalidad y capacidad para que todo esté perfecto. Nos alegramos que todo haya salido a la perfección y que el menú elegido haya sido de su agrado.
Muchas gracias por elegirnos y esperamos que siga contando con nosotros para próximas celebraciones.
Provincia de Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El día 2 de Mayo celebré en este hotel la comunión de mi hija, solo tengo palabras de agradecimiento. El personal muy amable y educados fantásticos profesionales. La comida excelente, mi enhorabuena al personal de cocina y los camareros maravillosos.
En especial quiero agradecer a Francisco Tellez un excelente profesional por ponérmelo todo tan fácil .
Los invitados estaban encantados, solo tenían palabras de elogio hacia el hotel. Un dia maravilloso. Recomiendo a todo el mundo que esté preparando alguna celebración que no dude en contactar con este hotel.
Si tengo que valorar le doy un 10.
Muchas gracias Hotel Monte Puertatierra

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimada Señora:
Todo el personal del Hotel Monte Puertatierra, de recepción, camareros, cocineros, personal de limpieza, mantenimiento, comercial y dirección le agradecemos muy especialmente que nos haya dado la oportunidad de celebrar con usted uno de esos momentos que no se olvidan en la vida. Traslado a Francisco Tellez sus amables palabras que le agradezco de su parte.
Somos un equipo dispuesto y comprometido con la satisfacción de nuestro cliente y contamos con las instalaciones y el servicio necesarios para que cualquier evento sea un éxito. El Hotel Monte Puertatierra es una magnifica elección. Muchas gracias por destacarlo.
Esperamos que tenga muchas ocasiones que celebrar, ya sabe que puede contar con nosotros.
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2015

El hotel está ubicado a cierta distancia del centro, pero se puede llegar caminando, y si vas por al lado del mar ni se siente la distancia. La habitación era amplia, tal vez el mobiliario algo sencillo y con vista al edificio de enfrente. Tiene estacionamiento en el hotel. El desayuno muy bueno. Volvería.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 20 abril 2015
Estimado Señor:
Gracias por elegirnos y por su excelente valoración.
En estos días hemos avanzado en la reforma de algunas habitaciones a las que hemos dotado de nuevo mobiliario y decoración, así como de una completa reforma de los cuartos de baño. Poco a poco vamos completando la reforma de todas las habitaciones, procurando no interferir en el descanso y la tranquilidad de nuestros huéspedes. Así mismo reformaremos también las zonas comunes del hotel, mejorando la accesibilidad, la comodidad y un aspecto más moderno y funcional.
Esperamos que en su próxima visita ya pueda usted disfrutar de todas estas mejoras que le anunciamos.
Un saludo

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, Budget Places, Destinia, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.