“Buenas habitaciones y mejor servicio” 4 de 5 estrellas

Monte Puertatierra
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Cádiz
Cádiz, España
“Buenas habitaciones y mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado en una celebración y el servicio me ha parecido muy bueno. Está bien situado en la ciudad y la amabilidad de todos los camareros y empleados destaca por encima de cualquier cosa. Nos enseñaron las habitaciones a algunos que no las conocemos y me parecen de una calidad estupenda.
A pesar de ser de Cádiz, nunca había estado en él. Lo recomendaré para quien me pregunta por alojamiento.

Se alojó el febrero de 2015
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Señor:
Teniendo la suerte de ser de Cádiz, es para nosotros una satisfacción que nuestros paisanos vengan a conocer el Hotel Monte Puertatierra que quiere ser un orgullo para esta hermosa ciudad.
Tenemos las instalaciones y los profesionales necesarios para que cualquier evento discurra a plena satisfacción de los celebrantes. Una boda, comunión, reunión de empresa, cursos o cualquier tipo de evento es un éxito garantizado con nosotros. Déjese aconsejar por nuestros expertos y le garantizamos las mejores condiciones y el mejor servicio.
Muchas gracias por visitarnos y por recomendarnos a otros usuarios de Tripadvisor.
Esperamos que tenga la oportunidad de conocer también nuestros Hoteles Monte de Sevilla, Málaga y Huelva.
Un cordial saludo.

• Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado mi familia y yo ocho días en este hotel y se puede decir que la experiencia ha sido excelente. Empezando desde el primer momento por el personal de recepción sin excepciones, incluido Francisco Téllez, subdirector, un fenómeno. La situación esta super bien para acceder a los puntos de interés de la ciudad. Estábamos en régimen de media pensión, pudiendo alternar. Desayuno buffet amplio, y almuerzo que es lo que elegimos y muy bien con servicio en mesa con un menú amplio de seis primeros, seis segundos y postres, raciones amplias, bien presentadas muy buena calidad. El personal que atendia el desayuno y almuerzo una maravilla de atención- Habitación amplia y suficiente para tres personas con todos los servicios habituales. Muy bueno el servicio de parking. En fin una estancia muy grata, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Estimado Señor:
Nos alegramos que haya pasado unos días con su familia en nuestro Hotel Monte Puertatierra de Cádiz y le agradecemos que nos recomiende con sus amables palabras a otros viajeros.
Trasladamos a nuestro compañero Francisco sus comentarios que le agradecemos de su parte y de todo el personal del hotel.
Gracias también por destacar la conveniencia de contratar la media pensión durante la estancia. Es una magnifica opción para despreocuparse de las necesidades básicas y dedicarse solo a disfrutar de las magnificas playas de Cádiz y de una ciudad con un encanto muy especial.
Esperamos que tenga muy pronto la oportunidad de repetir su visita, tanto a Cádiz como en los Hoteles Monte de Sevilla, Huelva o Málaga donde su estancia también será una experiencia excelente.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi elección de este hotel para pasar unos días en Cádiz se debió, por una parte, a las numerosas opiniones favorables que había leído sobre el mismo, y por otra, a su excelente ubicación, ya que quizás sea el hotel de la ciudad que está mejor situado simultáneamente con respecto al casco antiguo y a la playa. A pocos minutos caminando llegamos a las Puertas de Tierra, que permiten adentrarnos en el Cádiz antiguo. Y por detrás del hotel se encuentra la playa de Santa María del Mar, a la que se accede enseguida.

Para empezar, la recepción y zonas comunes son de una amplitud acorde con lo que yo entiendo por un hotel español de 4 estrellas. Asimismo, el trato dispensado por el personal me pareció excelente. Sobre todo la recepcionista que solía atenderme: siempre con una sonrisa, lo cual se agradece. Y la relación calidad/precio de este alojamiento estuvo dentro de la normalidad, aunque debo aclarar que en mi caso se trató de una oferta de la web.

Me dieron una habitación doble de uso individual, que era espaciosa y alejada de todo ruido (tal como solicité en las observaciones al hacer la reserva). El mobiliario era algo antiguo, aunque en buen estado de conservación y muy bien pintado. Pero me llamó la atención que no hubiese un solo punto de luz en el techo de la habitación, el cual hubiera mejorado un poco la iluminación de la misma.

El aseo era igualmente amplio y disponía de espacio más que suficiente para colocar los útiles de higiene. Tenía asimismo una gran bañera, aunque su mampara me pareció algo pequeña, por lo que el agua se salía un poco a veces. Por otro lado, el secador admitía únicamente su uso con aire caliente (téngase en cuenta que estropea el cabello).

El desayuno tipo buffet libre, en general, ofrecía un buen repertorio de viandas y, a diferencia de otros que he conocido, presentaba cierta variedad de frutas, algo que considero importante para aquellas personas que, como yo, opten en la medida de lo posible por seguir una dieta sana.

Por último y aunque no sea exactamente un hotel de playa, me gustaría decir que es una pena que este alojamiento no disponga de piscina, ya que podría ser un buen sustitutivo de la playa en los días que sople levante fuerte. De hecho, no son pocos los hoteles de la costa gaditana (con igual e inferior categoría que este) que disponen de un servicio de piscina.

En resumen, me parece un hotel con bastantes aspectos positivos y para repetir estancia, pero creo que aun deberían mejorar algunos pequeños detalles como los ya comentados para poder alcanzar la excelencia.

Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Estimado Cliente:
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Cádiz y por constatar con sus amables palabras la opiniones que en la mayoría de los casos reflejan una descripción cierta y veraz de nuestros servicio e instalaciones.
Las opiniones de nuestros huéspedes en Tripadvisor nos han hecho merecedores del galardón “Salón de la Fama”, premio que este portal concede a los establecimientos que se han distinguido con el “Certificado de Excelencia” por cinco años consecutivos. Esta excelencia es el fruto del esfuerzo y la inversión, volcado fundamentalmente en la atención personalizada a nuestros clientes.
Le agradecemos que haya destacado en su comentario la buena ubicación del Hotel Monte Puertatierra y nuestro excelente desayuno buffet donde, como usted comenta, servimos una gran variedad de alimentos fríos y cocinados, fruta cortada, zumos naturales recién exprimidos e incluso productos para dietas especiales. Así como el trato dispensado por nuestro personal, claro ejemplo de una actitud vocacional de servicio y magníficos profesionales.
Por otra parte, detalla usted el mobiliario algo antiguo de la habitación que ocupó. Esperamos que en una próxima visita poder ofrecerle una de las habitaciones que ya hemos reformado y que están siendo muy bien valoradas por nuestros clientes. Estamos acometiendo la reforma de las habitaciones paulatinamente intentando evitar molestias a nuestros huéspedes. Además de un nuevo mobiliario hemos reformado completamente los cuartos de baño dando solución a esos problemas típicos de la mampara de la ducha, un difícil compromiso entre la facilidad para su limpieza y la contención de las salpicaduras.
Por último, sentimos no disponer de piscina en el hotel, ya nos gustaría. La tenemos en el Hotel Monte Málaga, único hotel en Málaga que dispone de piscina cubierta y climatizada y que le recomendamos también.
Esperamos que nuevamente pueda aprovechar las ofertas que publicamos en nuestra web para su estancia en Hoteles Monte.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel como los de antes con habitaciones amplísimas, confortables y trato amabilísimo de todo su staff. Excelentemente bien ubicado, a pocos metros de Puerta Tierra, a 15 minutos a pie del centro y a escasos metros de la playa. El desayuno es espectacular. Altamente recomendable!

Se alojó el mayo de 2015
Estimada Señora:
Le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Cádiz y que nos recomiende a otros usuarios de Tripadvisor con sus amables palabras.
Nos alegramos que haya disfrutado de nuestras amplias y confortables habitaciones y de nuestro desayuno buffet al que le dedicamos todo nuestro cariño, conscientes de la importancia de un buen desayuno para comenzar el día con energía.
Gracias por comentar el trato amable recibido de nuestro personal, los mejores profesionales que saben dar un trato cercano y acogedor, atendiendo, informando y orientando a nuestros huéspedes sobre las mejores opciones para disfrutar de la hermosa ciudad de Cádiz.
Le ofrecemos nuestros Hoteles Monte de Sevilla, Huelva y Málaga donde podrá disfrutar de los mismos niveles de atención y de unas ciudades también muy atractivas.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Durante los días del 21 al 28 de Junio, me alojé en el Hotel Montepuertatierra tras dejarme asesorar por mi Agente de Viajes (Cristian-Agencia de viajes Badatravel en Badajoz) y una vez más, su recomendación fue fantástica.
El Hotel destaca por su excelente localización y emplazamiento.
Se encuentra ubicado en la Avda. de Andalucía, próximo a la Playa de Stª. María del Mar, en pleno centro del Casco Histórico, zona comercial, cercanía a bares y restaurantes para poder degustar y disfrutar de la excelente gastronomía gaditana, a escasa distancia de poder visitar la Catedral, Castillo de Stª. Catalina, Castillo de San Sebastian, Gran Teatro de Falla, Monumento a las Cortes.....
HABITACIONES amplias, bien equipadas, acogedoras, limpias y nada ruidosas.
Con respecto a las INSTALACIONES, destacar wi-fi gratuito, Desayuno Buffet, Cafetería, Parking, Bussines Corner (gratuito), Lavandería.....
Nada más llegar, el recibimiento y acogida por parte del personal de recepción fue excepcional.
Su atención personaliza para informarme acerca de Cádiz, lugares de interés tanto Histórico, Cultural, Artístico, Gastronómico, Playas y Ocio fue muy generosa, detalle que les agradezco.
Gracias al DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN (Teresa, Eva, Susana, Isabel) además de profesionales, agradeceros vuestra educación, cercanía, amabilidad, cariño y sobretodo por haber sido parte cómplice durante mi estancia de cuanto a lo largo de ella fue aconteciendo....ejeje.
DEPARTAMENTOS DE RESERVAS: Gracias por la rapidez con la cual resolvisteis un pequeño imprevisto. Todo perfecto.
DEPARTAMENTO DE PISOS (Mamen, Isabel (Isa)) profesionales, educadas, atentas, cariñosas, detallistas, cercanas; pendientes de que todo estuviese más que correcto.Espero que vuestra labor y trabajo sea cada día un poquito más reconocido por los clientes, no es fácil vuestra tarea y siempre estais ahí complaciéndonos, pendientes de que no falte ni el más mínimo detalle y sin perder nunca la sonrisa.
DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO: No ha sido necesario en mi caso tener que recurrir a sus servicos, pero aún así, agradecerles igualmente que al resto del personal del Hotel, cada saludo y cercanía.
DEPARTAMENTO DE CAFETERÍA: En esta ocasión sólo disfrute del desayuno en la terraza exterior. Gracias Maite por tu profesionalidad, atención, amabilidad y cariño que me has dispensado durante estos días y también a tu compañera (lamento no recordar el nombre).
DEPARTAMENTO DE DIRECCIÓN: Gracias D. Jose Mnuel (Director del Hotel) por su cercanía, amabilidad e interesarse por mi estancia, además de alguna que otra recomendación a nivel gastronómico. Felicitarle por el gran equipo tanto a nivel profesional como personal con el que cuenta.Son excepcionales.
Gracias de verdad, por haberme hecho sentir como en casa, por todas vuestras atenciones, detalles, cariño, amabilidad, cercanía y haberme dispensado a través de todo ello una estancia agradable e inolvidable.
Hotel para seguir repitiendo estancias.
Todo lo expuesto anteriormente, es desde mi más humilde opinión.
CELIA (Badajoz)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones planta alta, aunque cualquier opción es excelente.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó solo
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Celia:
En nombre de todos los empleados de Hoteles Monte y particularmente de Hotel Monte Puertatierra quiero agradecerle muy especialmente su estancia con nosotros en Cádiz y el tiempo que ha dedicado a su extenso, completo y amable comentario.
“Sentirse como en casa” es nuestra máxima aspiración para con nuestros huéspedes y la máxima satisfacción haberlo conseguido. Alcanzar el “Salón de la Fama” de Tripadvisor tras conseguir por cinco años consecutivos el “Certificado de Excelencia” es solo un reconocimiento empresarial al esfuerzo diario realizado, pero sin duda, comentarios como el suyo nos compensan aún más y nos indican que el cariño, la vocación y la profesionalidad tienen su justa recompensa.
Muchas gracias y esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitarnos muy pronto.
Reciba un muy cordial saludo.
HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Venere, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.