“Excelente opción en Cádiz” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
Ourense
“Excelente opción en Cádiz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Situado muy cerquita de la muralla Puerta Tierra que divide el cádiz antiguo del cádiz más moderno. Es un hotel que está muy limpio, las habitaciones son muy amplias y no tienes que preocuparte de meter el coche en el garaje porque un chico que tienen allí se encarga de meterlo y sacarlo el día que te vas. Recomiendo muy mucho el desayuno que es un buffet en el que la calidad de los alimentos es muy buena y en el que te hacen huevos fritos y bacon al momento. Destacar al señor que atiende dicho buffet y a las chicas de recepción que son gente encantadora y te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Lo dicho excelente opción para visitar Cádiz y lo recomiendo a todo el mundo. Por cierto tiene wifi gratuito

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 29 marzo 2010
Estimado Crismartin22:
Muchas gracias por la crítica que nos envía de nuestro hotel.
La atención personalizada a nuestros clientes es la base de nuestra política. Por ello, le agradecemos que recompense nuestro esfuerzo con su comentario.
Esperando verle pronto por cualquiera de nuestros hoteles de Málaga, Huelva o Sevilla, aprovecho para saludarle.

• Turco primero
sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

encontramos una oferta a muy buen precio en este hotel. La ubicación es muy cercana al centro historico de Cádiz y con mejor posibilidad de movilidad con vehículo. Fuimos un grupo familiar con 8 personas. las habitaciones son amplias y límpias.
El desayuno que lo incluian en la oferta era más que correcto.
Pero sin duda alguna lo mejor del hotel lo tiene en su personal, tanto en recepción como en la cocina de desayunos.

El hotel tiene una cafetería que te ofrece<la posibilidad de relajarse un poco y comer en ella.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 22 enero 2010
Estimado Sr.:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel Monte Puertatierra.

Nos agrada saber que tanto usted como su familia, pasaron unos días de descanso entre nosotros y que todo estuvo tal como ustedes deseaban.

A la espera de poder verle de nuevo por alguno de los hoteles de nuestra cadena, aprovecho la ocasión para saludarle.

Lerida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

El trato del personal EXCELENTE. La habitación grandisima pero muy vieja, igual que el baño. Necesita una reforma urgente. No ofrece lo esperado a un 4 estrellas. Si no es por una buena oferta miraría otras opciones de alojamiento.
Limpieza normal.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 15 octubre 2009
Estimado/a ttaur:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel. Nos alegramos que el trato recibido por nuestro personal fuera de su agrado.

En cuanto a la habitación, nos indica que la encontró muy vieja. Lamentamos recibir esta opinión, cuando hasta el momento es la primera vez que nos apuntan este extremo.

Nuestra política de inversiones contempla cada año importantes mejoras de todos los establecimientos. En ocasiones, son mejoras no perceptibles para el cliente, ya que se tratan de obras en la infraestructura de los edificios, aunque las mismas se realizan siempre para la mejora de la estancia de nuestros clientes. Pero en concreto, en el Hotel Monte Puertatierra durante estos tres últimos años, se han acometido, entre otras, las siguientes reformas:

2007: Renovación de colchas y cortinas de las habitaciones.

2008: Diversos elementos de iluminación de la habitación: luces de bajo consumo, pantallas, etc.

2009: Renovación de la carpintería metálica y los sistemas de aire acondicionado y calefacción.

Le puedo ya anunciar que para los dos próximos años contemplamos la renovación del mobiliario, así como de los baños.

A pesar de ello, desde la Dirección General, se recabarán los informes necesarios para conocer qué habitación fue ocupada por Vd. así como verificar que el estado de la misma es el que exigen nuestros estándares de calidad.

Nos volveremos a poner en contacto con Vd. con el fin de ofrecerle una respuesta más adecuada.

Hasta ese momento, aprovecho en nombre de HOTELES MONTE la ocasión para saludarle,

Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2009

Escogimos este hotel pq tenian una buena oferta. Al llegar nos asignaron la habitacion y un aparcacoches muy simpatico nos llevo el coche al garage del hotel. La habitacion nos parecio perfecta, era grande y espaciosa, minibar, tevision, hilo musical, climatizacion... En cuanto a la ubicacion esta en una de las avenidas principales, muy cerca de la playa. A unos 15-20 minutos a pie del centro. Hotel muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Voy a empezar por los problemas, estuvimos en la septima planta, habitacion 701. Hace un calor horrible en esta planta, fuimos en agosto pero hacian 25 grados, no quiero imaginarme lo que seria a 40 grados. La habitacion era enorme y el aire no lograba enfriarla. Hay un costante ruido de las maquinas del aire acondicionado por lo que cada noche tuve que pedir que las apagaran para poder dormir. Esta decorado sin el menor gusto, muebles grises, nada acogedor. La habitacion ofrece una vista a lo que parece el patio de una carcel. Y en fin, por 140 euros (mas impuestos) la noche minimo podria tener o una terraza o balcon o vista o piscina en el hotel o algun encanto... pero nada.
Por suerte no pagamos los 25 euros adicionales que cuesta el desayuno, que se tiene que tomar en el sotano rosado sin ventanas del hotel. Al lado esta la panaderia La Gloria que por 4 euros, ofrece un delicioso desayuno.
La ubicacion en la parte nueva de cadiz no es nada especial, supongo que fue antiguamente un gran hotel, vivira de su viejo nombre...
Lo mas positivo Encarna la chica de la recepcion, encantadora.

• Me gustó — El trato
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Budget Places, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.