“casi perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Cádiz
San Julián de Musques, España
“casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

un buen hotel.El personal de recepcion una maravilla.La ubicacion es casi ideal.Tiene la playa a escasos metros y el centro historico y el casco viejo a un par de minutos mas.
Quizas la primera impresion sea de un hotel frio al ver que esta en plena avenida pero luego es muy acogedor

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Estimado Patxi2904:

Gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.

Nos alegra comprobar que el trato del personal es valorado positivamente por usted. Sepa que es la política de nuestra cadena hotelera desde hace años. Asimismo, le agradecemos también que señale nuestra ubicación como ideal, por su cercanía a la playa y al casco histórico de la ciudad.

Esperamos verle de nuevo por cualquiera de nuestros establecimientos de Málaga, Huelva o Sevilla o de nuevo por Cádiz.

Mientras tanto, le saluda atentamente,

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Tiene lo necesario para pasar una noche, pero no tiene ningún encanto. Al lado del mar pero no se ve el mar. Las habitaciones son amplias y con aspecto tristón y desangelado. El personal correcto. El comedor del desayuno, sin ventanas, resulta poco acogedor.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Marketing y Comunicación en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Estimado/a abrilGranada:
Gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.
Lamentamos que quizás su estancia no alcanzara las espectativas que usted esperaba de nuestro establecimiento.
Nuestro hotel está situado muy cerca a la Playa Santa María del Mar, a solo unos 100 metros de distancia. No podemos ofrecer vistas al mar, pero la distancia que nos separa del mismo es muy corta. A pesar de eso, somos tremendamente cuidadosos de no ofrecer algo de lo que carecemos, como puede ser el concepto de primera línea de playa.
Sus comentarios los tomamos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar nuestro hotel. Trabajamos para que nuestros clientes se sientan cada día mejor entre nosotros.
A la espera de poder verle de nuevo por cualquiera de nuestros establecimientos de Málaga, Huelva o Sevilla, aprovecho para saludarle muy atentamente,

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Pasamos un fin de semana inolvidable gracias a este Hotel y su fantástico personal. Muy bien situado, a un paso del centro y de la playa con muy fácil acceso y con la posibilidad de parking en el mismo edificio. Recomendable 100%

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 21 octubre 2010
Estimado Víctor:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel. Su opinión nos impulsa en nuestro trabajo de cada día.

Esperamos verle de nuevo por cualqueira de nuestros establecimientos de Málaga, Sevilla o Huelva.

Atentamente,

Comunicación y Marketing
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

agradecer a todo el personal y en especial a Isabel, que nos hiciesen sentir como en nuestra casa, Todos son muy atentos y amables con ganas de agradar y servir al cliente, Puse una critica en la hoja del hotel y enseguida el director me ofrecio otra habitacion, el dia de entrada no estaba la habitacion preparada y nos ofrecieron tomar lo que quisieramos en la cafeteria a cuenta del hotel, pero es que ademas el director por la noche nos ofrecio sus disculpas y nos envio un plato con fruta y una bebida, solo deciros que de todos los hoteles que he visitado es en el que me he sentido mas agusto, He estado en 4 estrellas mas lujosos, con mas servicios, (piscina tenis, juegos espectaculos etc etc) pero no me senti tan en casa como en este, La pena es que esta un poco lejos del ambiente de cadiz,, Pero en 15 minutos llegas andando tanto al centro como a playa victoria, Si vuelvo a cadiz , Me alojare alli sin dudarlo, La comida a la carta nunca me gusto de echo siempre cojo hoteles con bufett, pero en esta ocasion aunque las cenas fuesen a la carta debo decir que cene bien todos los dias, Y que el niño que habia dias que no le apetecia lo que habia, le proporcionaban otra cena sin problemas, Gracias a todos desde el director, conserjeria, camareras-os, y personal de limpieza, mi estancia fue del 16 al 23 de agosto y estube en la 302. gracias por todo. volvere

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2010
Estimado/a Sr./Sra.:

Muchas gracias por la crítica que remite de nuestro hotel.

Nos sentimos profundamente satisfechos que se sintiera "tan en casa" como nos ha señalado en su texto. Asimismo, le agradecemos las valoraciones que realiza de nuestro personal y de nuestro departamento de Cafetería.

Esperamos verle de nuevo por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Sevilla o Huelva, e incluso que nos visite de nuevo en Cádiz. Estaremos encantados de atenderle como siempre.

Atentamente le saluda

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Me alojé en este hotel tres noches en agosto de 2010. La ubicación del hotel es buena para llegar en coche e ir a la playa, pero está un pelín lejos para recorrer el casco histórico de Cádiz (15-20 minutos a pie), a pesar de esto no es necesario usar el coche para nada. Tienen parking de pago, y ellos te aparcan el coche al llegar y te lo devuelven al salir o cuando lo necesites, lo que es un detalle importante. Las instalaciones del hotel son cómodas y amplias, aunque es verdad que no le vendría mal una reformilla en el baño para que éste adquiera más funcionalidad. Las camas son cómodas y amplias y la limpieza muy buena. La playa está justo detrás del hotel (3 minutos) y su servicio de toallas de playa es excelente, y que te las cambian cuando vuelves, así siempre tienes toallas limpias para llevar. El desayuno es bueno y abundante. Creo que se podría mejorar la calidad de panes y bollería, pero esto siempre depende del distribuidor y de la zona en la que te encuentres. El personal del hotel es super, super amable. Creo que este trato tan agradable, la sonrisa continua, la rapidez de información, nunca la había encontrado en ningún hotel. En resumen, volvería a Cádiz, volvería a este hotel y, por supuesto, se lo recomiendo a cualquier persona que quiera pasar unos días en este maravilloso destino.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Estmado/a Salamana:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel, su recomendación y el deseo de volver al mismo.

Sus opiniones avalan el trabajo que llevamos realizando desde hace tiempo y sus críticas nos ayudan a mejorar.

Deseando verle de nuevo por cualquiera de nuestros hoteles de Sevilla, Málaga, Huelva o de nuevo en Cádiz, le saluda atentamente

Comunicación y Marketing

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.