“playa, buena habitacion, amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cadiz La Caleta

Añadiste el Tryp Cadiz La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cadiz La Caleta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
“playa, buena habitacion, amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Al lado de la playa, una habitación estupenda (Premium), a precio razonable, con personal muy amable. Estaría mejor con más colorido. En conjunto, magnifico. En la parte nueva de Cadiz, playa de la Victoria, a tres kilometros del casco antiguo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ricardo_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Luis Manuel S,

Muchísimas gracias por alegrarnos el día con sus estupendas valoraciones y con sus amables palabras para nuestro personal.

Lo mejor para los que les acompañamos durante su estancia, es saber que se marcharon contentos.

Estamos deseando darles de nuevo la bienvenida en TRYP La Caleta y aconsejarles para que disfruten al máximo de su visita a la Ciudad.

General Manager
TRYP La Caleta

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me encanto el Hotel, buena ubicación, cerca de la playa, bares y restaurantes. Buena conexión con autobuses para ir al centro. Las habitaciones son limpias y la cama muy amplia, confortable. Por 8 euros pudimos disfrutar de un desayuno abundante ( buffet libre). Volvería a repetir.

Estimado David N,

Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones y por habernos elegido para su alojamiento en Cádiz.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros, porque ese es el mayor deseo de todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta.

Estaremos encantados de volver a recibirles en Casa próximamente y ofrecerles nuestros consejos para vivir la Ciudad al máximo.

General Manager
TRYP La Caleta
Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La ubicación es muy buena en pleno paseo marítimo cerca de muchos restaurantes y bares de copas...
la habitación esta muy bien, muy limpia. Los recepcionistas un poco secos, me esperaba un poco de de gracia gaditana, pero estaban correctos.
No guardo buen recuerdo de la estancia en el hotel pk hacia mucho calor en la habitación. Deje las ventanas abiertas antes de ir a cenar y así estaba mas fresquita pero a las 3 de la mañana me desperté sudando y agobiada... Tuve que poner el aire acondicionado y dormir toda la noche con el puesto.... No entiendo el calor que hacia porque en la calle hacia frío.
Y aunque todo lo demás es positivo, si vuelvo a Cadiz no volveré a ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ricardo_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada Magutotis,

Muchas gracias por compartir sus opiniones en Tripadvisor y por haber elegido TRYP La Caleta para su estancia en Cádiz.

Sentimos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión y nos gustaría transmitirle que trabajamos a diario junto a nuestra Central para conseguir que nuestros clientes se marchen satisfechos.

Esperamos recuperar su confianza, tener el placer de darle la bienvenida en una próxima ocasión y ofrecerle nuestros consejos para que disfrute de nuestra Ciudad al máximo.

Atentamente.

Director General
Espandaluz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me aloje por febrero de 2011, por una sola noche, debido a una urgencia medica que nos hizo trasladarnos hasta Cádiz, ya que el hotel se encuentra frente al principal Hospital de Cádiz, cuando llegue a recepción no habia habitaciones disponibles (Carnaval) pero al explicar mi problema, se puso en marcha la "maquinaria" Melia y pudimos alojarnos en él.
Aparte de ello, el hotel goza de una buena situación junto al paseo maritimo y la playa, cuenta con excelentes instalaciones, sin duda una buena opcion para la visita de Cádiz y alrededores.
Gracias a toda los empleados de este hotel por lo vivido aquella noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Ricardo_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado 5ESTRELLAS,

Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por compartirlas con la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor.

Es una gran satisfacción para todos los que formamos parte del Equipo del TRYP La Caleta el haber podido ayudarle en esos momentos de urgencia. Sus amables palabras nos llenan de ilusión para continuar con nuestra labor diaria, porque su felicidad es nuestro mayor deseo.

Estaremos encantados de recibirles en esta Casa, esta vez por placer, para que puedan disfrutar de la Ciudad al máximo.

Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La situación del hotel es genial, en pleno paseo marítimo. Las habitaciones funcionales y muy agradable, las almohadas son buenas no de esas planas que suelen poner en la mayoría de hoteles.
El parking aunque de poca capacidad costaba 15 euros por noche pero tiene un parking publico justo al lado.
El desayuno poco variado pero de calidad la única pega era el zumo de naranja que no era natural.
En líneas generales un buen hotel con muy buena calidad precio y con una gran localización, para repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ricardo_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Moises G,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Cádiz y por compartir sus opiniones en Tripadvisor.

Sus amables comentarios son nuestra mayor fuente de motivación y nos hacen querer ser cada día mejores para Usted.

Nos han extrañado sus palabras sobre la variedad del desayuno y sobre el zumo de naranja, que es natural, y sentimos que estos aspectos no hayan estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Opiniones como las suyas nos ayudan a continuar trabajando con nuestra Central para mejorar nuestros servicios.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida y ofrecerle nuestros consejos para disfrutar de su visita a la Ciudad.

¿Has estado en Tryp Cadiz La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz La Caleta

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel
Tryp Hotel La Caleta
Tryp Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Tryp Cadiz La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.