“Muy bien situado, excelente trato en recepción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cadiz La Caleta

Añadiste Tryp Cadiz La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cadiz La Caleta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Granada, España
“Muy bien situado, excelente trato en recepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Excelente ubicación, frente a la maravillosa playa de Cádiz. Acceso muy fácil si no conoces la ciudad.
El trato en recepción fue excelente, son encantadores, informandote de todo con mucho cariño y amabilidad.
Recién reformado es muy cómodo y un poco minimalista, pero justo lo que necesitas para descansar. El desayuno es muy completo.
Recomendable!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Katja_Granada,

Sus valoraciones sí son excelentes!! MUCHÍSIMAS GRACIAS, las compartiremos con todo el Equipo de TRYP La Caleta y felicitaremos a nuestros compañeros de Recepción por sus atentos comentarios.

Nos encanta saber que le gustaron nuestras instalaciones y servicios y nos llena de satisfacción saber que nos recomienda. Coincidimos con Usted: la playa de la Victoria es maravillosa, extensa, arena blanca,… ideal para pasear, como ideal para perderse es el centro de nuestra Ciudad, repleta de historia y de lugares que nuestros Expertos le ayudarán a descubrir.

Volver a recibirla en Casa será un verdadero placer. Ya lo estamos deseando, así que, regrese pronto!! : )

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Ubicación perfecta, personas de primera. Todo facilidades. La verdad es que viajar por trabajo y llegar tarde al hotel después de una jornada larga es duro, pero cuando te encuentras una llegada tan eficiente y amable, te relajas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nos encanta empezar el día con estos comentarios, que, sin duda, son de primera, Meguskiza!! MUCHAS GRACIAS por hacérnoslos llegar a través de Tripadvisor.

Sus palabras nos hacen realmente felices y nos llenan de ilusión para continuar con nuestra labor diaria y lograr que sus estancias sigan siendo inmejorables en nuestro Hotel, su Casa en Cádiz.

Para todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta es un placer acompañarle durante su estancia y ayudarle para que ésta sea lo más agradable posible.

Ya estamos deseando volver a recibirle en Casa y saludarle. Vuelva pronto!! : )

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi mujer y yo somos de Cádiz aunque vivimos fuera desde hace muchos años. Solemos visitar la ciudad unas tres veces al año y nuestra primera opción de alojamiento en los últimos años es sin duda el Tryp La Caleta.
Los principales motivos para la elección son sus habitaciones cómodas y muy actuales, buena ubicación y atención de sus empleados. Nos gusta que el hotel está en constante mejora y renovación de sus facilidades por lo que va mejorando su imagen progresivamente.
También destacamos las buenas ofertas que Meliá saca periódicamente y que hacen que el precio por noche en este hotel sea muy atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, realmente la vista cambia la experiencia del viaje.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Carlos G,

Nos encanta ser su primera opción de alojamiento en Cádiz!!

MUCHAS GRACIAS por dejarnos ser parte de sus visitas a la Ciudad, por sus estupendas valoraciones y por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y sobre nuestro servicio, que hemos hecho extensivas a todo nuestro Equipo, porque nos animan a continuar con nuestro trabajo diario para ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Clientes.

Es un verdadero placer saber que disfrutan de sus estancias en TRYP La Caleta y conocer su fidelidad hacia nosotros ya que vemos de este modo nuestros mayores deseos cumplidos.

Volver a recibirles en Casa próximamente nos hará muy felices, así que, por favor, regresen pronto, estaré encantado de saludarles.

Gracias por sernos tan fieles!! : )

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

el desayuno muy pequeño, pero hay de todo. La cama enorme, pero un poco blanda para mi gusto. Merece la pena alojarse en este hotel. En recepción son un encanto y muy amables. Si vuelvo a este destino, repetiré hotel, aunque es un poco caro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Miembro de Tripadvisor,

Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre su reciente estancia en TRYP La Caleta y por dejarnos formar parte de su viaje a Cádiz.

Compartiremos sus atentas palabras sobre nuestra Recepción que nos llenan de ilusión para seguir trabajando en ofrecer lo mejor de nosotros y aprovecharemos para felicitar el buen hacer del departamento.

Conocer su deseo de regresar nos hace realmente felices y todo el Equipo del Hotel estará encantado de volver a recibirles en Casa para que disfruten al máximo de su experiencia en nuestra Ciudad.

Hasta pronto!! : )

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi estancia fue por motivos profesionales pero la vista desde la habitación daba ánimos para continuar todo el día.
Su próximidad a la playa, cruzar la calle, permite que, cualquier break pueda ser utilizado para tomar el sol en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pida con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sigoelviento,

Excepcional es su valoración sobre nuestro Hotel!! Muchísimas gracias por compartirla con los viajeros de Tripadvisor; nosotros la compartiremos con todo el Equipo de TRYP La Caleta, porque saber que su experiencia fue tan positiva nos hace realmente felices.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en una de nuestras habitaciones superiores vista mar.

Estaremos encantados de volver a recibirle pronto en Casa y ofrecerle nuestros consejos para ayudarle a descubrir nuestra Ciudad.

Gracias por elegirnos!! : )

¿Has estado en Tryp Cadiz La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz La Caleta

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz La Caleta 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel
Tryp Hotel La Caleta
Tryp Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Tryp Cadiz La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.