“Ubicación y estancia perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cadiz La Caleta

Añadiste el Tryp Cadiz La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cadiz La Caleta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Cadiz
“Ubicación y estancia perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ubicación en la playa, bien comunicado para ir al centro Cadiz(bus 1 y 7), andando en 30-45 minutos por el paseo marítimo. Es un detalle que por las tardes noches te den un aperitivo en le Hall. Volvería

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchísimas gracias, Sonia L!!

A todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta nos encanta saber que su estancia fue perfecta y que volvería a alojarse con nosotros, porque sentimos nuestro principal objetivo cumplido: su satisfacción.

Vemos que le gustó nuestro Coffee Corner o nuestro rinconcito para el café y eso también nos alegra. Todos trabajamos con ilusión para conseguir que nuestros clientes disfruten de la mejor de las experiencias durante su visita a nuestra Ciudad.

Ya estamos impacientes por volver a tenerles en Casa y ofrecerles nuestras rutas Own the City para que disfruten mucho más de su estancia en Cádiz.

Regresen pronto, les esperamos!! : )

Hotel TRYP La Caleta

234 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel un poco incomodo y retirado del centro,sin embargo muy cerca de la playa,hay un
personal muy atento y servicial,las habitaciones amplias y muy limpias y el restaurante era
bastante correcto y bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Angel B,

No hay mejor forma de empezar el día que con sus estupendas opiniones sobre nuestro personal, la limpieza, nuestras habitaciones y nuestro restaurante. Muchísimas gracias!! Ya se las hemos transmitido a todo nuestro Equipo porque nos hacen realmente felices y nos sirven de estímulo extra para conseguir que nuestros clientes disfruten de la mejor de las experiencias con nosotros.

En efecto, TRYP La Caleta se encuentra frente a la estupenda Playa de la Victoria y está muy bien comunicado con el centro histórico de nuestra ciudad, a la que se puede llegar en unos 10 minutos en cualquiera de las dos líneas de autobús con paradas muy próximas a nuestro hotel.

Nos encantará volver a recibirle en Casa próximamente y aconsejarle para que saque el máximo partido a su visita a Cádiz.

Esperamos su regreso!! : )

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel como al igual de los de la misma cadena y categoría está genial. El personal muy amable y dispuesto. Si vas con críos no es una opción muy recomendable para visitar la ciudad porque pilla lejos del centro. Si lo que buscas es playa y alguna escapada ocasional al centro muy recomendable, ya que se encuentra en primera línea de la playa de la Victoria. En los alrededores hay establecimientos de todo tipo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Icaro82,

Nos encanta comenzar el día con comentarios tan geniales como los suyos sobre nuestro personal y nuestro hotel, MUCHAS GRACIAS!!. Ya los hemos transmitido a todo nuestro Equipo porque nos animan a continuar con nuestra labor diaria de hacer la estancia de nuestros clientes en la Ciudad lo más agradable posible.

Nuestra ubicación frente a la amplísima Playa de La Victoria es uno de nuestros puntos fuertes, pero también merece la pena perderse en el centro histórico de Cádiz, para lo que pueden usar cualquiera de las dos líneas de autobuses que paran muy cerca de nuestro establecimiento y que en unos 10 minutos les llevan allí. Además, con mucho gusto les ofreceremos nuestras recomendaciones para sacarle el máximo partido a su visita con nuestras rutas Own the City.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo en TRYP La Caleta, así que, por favor, vuelvan pronto!! : )

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Adaptar la entrada al bajar del taxi, así mismo la entrada a la cafetería. Por todo lo demás fue excelente, las habitaciones, el apoyo que nos dieron y la orientación para estar en estar en la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchísimas gracias por alegrarnos el día con sus magníficas valoraciones, Carlos Alberto R!!.

Nos ha encantado el título de su opinión “Calidad de vida” porque entendemos que la experimentaron durante su visita a nuestra Ciudad.

Nos apasiona Cádiz y nos apasiona aún más saber que nuestros consejos y nuestros servicios han contribuido a que disfrutaran de su estancia. Tomamos nota de sus valiosas observaciones que, sin duda, nos sirven de ayuda para mejorar.

Muchas gracias por dejarnos formar parte de su viaje. Estamos deseando volver a recibirles en TRYP La Caleta y ayudarles a que sigan descubriendo nuestra Ciudad.

Por favor, regresen pronto!! : )

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvo genial el hotel en todos los aspectos. Lo malo es que las neveras de allí no enfrían y el Wi-Fi que hay va mal y si quieres que vaya más rápido tienes que pagar. La atención genial, el hotel era muy bonito, nos habian dicho que lo habían reformado recientemente. La playa la teniamos en frente y era genial.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar antes de llegar al hotel, y si es posible, coger habitación con vistas al mar (hay habitacion...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado JorgeDCLaGira,

Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones y por sus opiniones sobre nuestras instalaciones y servicios que nos ayudan a ser cada día mejores.

Todo el Equipo de TRYP La Caleta trabaja a diario para conseguir que nuestros queridos viajeros disfruten de experiencias “geniales” en nuestro Hotel y sus comentarios son esenciales para conseguirlo.

Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestra Casa próximamente y de ofrecerles nuestros consejos para que disfruten, no sólo de nuestra hermosa Playa de la Victoria, también de los estupendos rincones que nuestra Ciudad ofrece.

Muchas gracias por habernos elegido y, por favor, regresen pronto, les esperamos!! : )

¿Has estado en Tryp Cadiz La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz La Caleta

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz La Caleta 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, Melia, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel
Tryp Hotel La Caleta
Tryp Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Tryp Cadiz La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.