“Excelente ubicación y excelente personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cadiz La Caleta

Añadiste Tryp Cadiz La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cadiz La Caleta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
“Excelente ubicación y excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Siempre elijo este hotel por la ubicación, el estado del hotel, las habitaciones y el excelente personal que atiende. Totalmente recomendable tanto para viajes en familia como en pareja, amigos o en solitario.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Excelentes sus comentarios y valoraciones, Veronica C!!!

Muchísimas gracias por compartirlos, por elegirnos siempre y por recomendarnos.

Nos encanta comenzar el día de este modo. Sus palabras nos llenan de entusiasmo en nuestra labor diaria de conseguir que nuestros Clientes disfruten de estupendas experiencias durante su visita a la Ciudad, y, por eso, ya los hemos hecho extensivos a todo el Equipo de TRYP La Caleta.

Volver a tenerla en Casa nos hará realmente felices, así que, por favor, regrese pronto!! : )

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Este hotel tiene una excelente ubicación y aunque por la mañana no te dan otra opción que un desayuno bufet, es una de las mejores opciones para visitar Cadiz si no quieres estar en el mogollón del centro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Ángela Z,

Muchísimas gracias por compartir sus opiniones con la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Nos encanta que nos haya elegido como parte de su viaje a Cádiz y estamos de acuerdo con Usted, contamos con una ubicación excelente, frente a la estupenda Playa de La Victoria, rodeados de cafeterías, bares y restaurantes, y perfectamente comunicados con el centro histórico de la Ciudad.

Tal y como indica, actualmente, a primera hora de la mañana se puede disfrutar de nuestro renovado buffet de desayuno, una estupenda opción para comenzar el día con energía y mirando al mar.

Será un verdadero placer volver a recibirles próximamente en Casa y ofrecerles nuestras rutas Own the City para que puedan seguir descubriendo la Tacita de Plata.

Regresen pronto, ya les echamos de menos!! : )

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Siempre que me hospedo en este Hotel, salgo con la sensación de haber sido tratado con suma amabilidad y profesionalidad, en especial en recepción, por la Srta Isabel y todo el equipo de recepción.Gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Mijailovych,

Muchísimas gracias por sus magníficas valoraciones!!

Contribuir a hacer que las estancias de nuestros Clientes sean lo más agradable posible es el mayor deseo de todo el Equipo de TRYP La Caleta y por eso nos hace muy felices recibir sus comentarios sobre nuestra amabilidad y profesionalidad. Ya hemos felicitado a Isabel y a todo el Departamento de Recepción por ello.

Nos sentimos especialmente orgullosos de formar parte de sus viajes a Cádiz y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros próximamente y ayudarle a que disfrute de la mejor experiencia TRYP.

Gracias por su fidelidad y hasta pronto!! : )

Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Visité este hotel hace un par de años y estaba que daba pena... pero hace unos meses regresé y le han lavado la cara totalmente.
Sin duda para los amantes de la playa, este es su alojamiento. Vistas al mar, ya que se encuentra en primera línea.
El desayuno como todos los tryp, no falta de nada, pero sin lujos.
La estancia me resultó algo cara. Pagas la ubicación más que el hotel en sí.

Valoran poco la fidelidad de Meliá Rewards, no me hicieron upgrade.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Paco677,

Muchísimas gracias por compartir sus opiniones sobre TRYP La Caleta con la Comunidad Viajera de Tripadvisor y por habernos vuelto a elegir para su alojamiento en Cádiz.

Nos alegra mucho saber que la renovación de nuestras habitaciones ha sido de su agrado. Todo el Equipo de TRYP La Caleta trabajamos a diario para conseguir que nuestros queridos Huéspedes disfruten de una estupenda estancia y sus comentarios son de gran ayuda para conseguirlo.

Estamos de acuerdo con Usted, nuestra ubicación es perfecta para los amantes de la playa, porque pueden disfrutar de la hermosa Playa de La Victoria frente a la que nos ubicamos, pero, además, con las buenas comunicaciones de transporte público existentes y con la ayuda de nuestros Expertos merece la pena perderse en el casco antiguo de nuestra Ciudad para descubrir sus bellos rincones.

Seguimos trabajando en los nuevos estándares de desayuno TRYP que ya están mejorando la experiencia sobre este servicio de todos nuestros Clientes.

Nos ha extrañado el comentario que nos ha hecho sobre Meliá Rewards, ya que esta ventaja de upgrade a habitación de categoría inmediatamente superior a la reservada gratuita para los titulares Meliá Rewards Platinum y con un descuento del 50% sobre el suplemento para los Meliá Rewards Gold, se aplica siempre que haya habitaciones disponibles a la llegada del cliente, por lo que le agradeceríamos mucho nos enviara un e-mail a cristina.lasso@melia.com con los datos completos de su estancia para revisar su caso adecuadamente y evitar que otros clientes puedan tener la misma percepción que usted.

Deseamos seguir contando con su fidelidad y nos encantará volver a tenerle próximamente en Casa donde haremos todo lo posible para que disfrute de la mejor de las experiencias con nosotros.

Vuelva pronto!! : )

Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ubicación en la playa, bien comunicado para ir al centro Cadiz(bus 1 y 7), andando en 30-45 minutos por el paseo marítimo. Es un detalle que por las tardes noches te den un aperitivo en le Hall. Volvería

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchísimas gracias, Sonia L!!

A todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta nos encanta saber que su estancia fue perfecta y que volvería a alojarse con nosotros, porque sentimos nuestro principal objetivo cumplido: su satisfacción.

Vemos que le gustó nuestro Coffee Corner o nuestro rinconcito para el café y eso también nos alegra. Todos trabajamos con ilusión para conseguir que nuestros clientes disfruten de la mejor de las experiencias durante su visita a nuestra Ciudad.

Ya estamos impacientes por volver a tenerles en Casa y ofrecerles nuestras rutas Own the City para que disfruten mucho más de su estancia en Cádiz.

Regresen pronto, les esperamos!! : )

Hotel TRYP La Caleta

¿Has estado en Tryp Cadiz La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz La Caleta

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz La Caleta 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel
Tryp Hotel La Caleta
Tryp Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Tryp Cadiz La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.