“Atención máxima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cadiz La Caleta

Añadiste el Tryp Cadiz La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cadiz La Caleta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Bayamon, Puerto Rico
“Atención máxima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Trabajar un poco con el mini bar.aunque se que el parqueo en esa zona está limitado pero deberían de dar algún bono o añadirlo al bono que nos dan para gasto en el hotel y sobre todo dependiendo de año.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Excelente valoración, Drfranjim, mil gracias!!!!

Nos ha encantado el título de su opinión “Atención Máxima” porque a eso aspiramos todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta, para que nuestros queridos Huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible durante su estancia.

Tener la ocasión de recibirles de nuevo en nuestra Casa y compartir nuestros consejos para seguir descubriendo la Ciudad nos hará realmente felices.

Vuelvan pronto, les esperamos!!! : )

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un hotel literalmente a pié de la arena, está alejadillo del centro como para subir y bajar andando, teniendo en cuenta como centro la zona histórica, tipicos bares y tabernas, museos, monumentos, de hecho el hotel no está en ningún centro de congresos ni polígono , esta al lado de una gran avenida con tiendas, hospital, restaurantes y todos los servicios que se necesiten en un momento dado. ubicado en el llamado "mango de la sartén", de Cádiz.
Para visitar la provincia es la mejor ubicación, tiene fácil salida y entrada de la ciudad.
El hotel cómodo, el personal correcto y un encanto de señora que atiende los desayunos, originaria de Barbate, digo esto porqué no recuerdo el nombre.
Al igual que pasa en otros hoteles de la cadena no tiene cafetería por la tarde - noche , pero la oferta es variada en los alrededores.
Buen parking, solo te cuesta entrar la primera vez porqué está en dirección contraria, pero nada de importancia una vez ubicado.
Hotel muy tranquilo, recomendable y para volver, eso sí yo lo he conocido en invierno, dato a tener en cuenta para la tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Anabel2121,

Muchísimas gracias por su fantástica y amplia opinión!!!

Ya la hemos transmitido a todo el Equipo y hemos felicitado especialmente a nuestra compañera Manoli de desayunos por su atento comentario que le ha encantado recibir.

Saber que disfrutaron de su experiencia en TRYP La Caleta y que nos recomendará nos hace realmente felices, porque su satisfacción es nuestro mayor deseo.

Tal y como indica, nuestro Hotel se ubica en la parte nueva de la ciudad, en pleno paseo marítimo, rodeado de comercios, restaurantes y bares y muy cerca de dos paradas de autobús que conectan directamente con el centro histórico de Cádiz.

Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestra Casa próximamente y de ofrecerles nuestros consejos para sacar el máximo partido a su visita a la zona.

Regresen pronto!! : )

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Siempre elijo este hotel por la ubicación, el estado del hotel, las habitaciones y el excelente personal que atiende. Totalmente recomendable tanto para viajes en familia como en pareja, amigos o en solitario.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Excelentes sus comentarios y valoraciones, Veronica C!!!

Muchísimas gracias por compartirlos, por elegirnos siempre y por recomendarnos.

Nos encanta comenzar el día de este modo. Sus palabras nos llenan de entusiasmo en nuestra labor diaria de conseguir que nuestros Clientes disfruten de estupendas experiencias durante su visita a la Ciudad, y, por eso, ya los hemos hecho extensivos a todo el Equipo de TRYP La Caleta.

Volver a tenerla en Casa nos hará realmente felices, así que, por favor, regrese pronto!! : )

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Este hotel tiene una excelente ubicación y aunque por la mañana no te dan otra opción que un desayuno bufet, es una de las mejores opciones para visitar Cadiz si no quieres estar en el mogollón del centro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Ángela Z,

Muchísimas gracias por compartir sus opiniones con la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Nos encanta que nos haya elegido como parte de su viaje a Cádiz y estamos de acuerdo con Usted, contamos con una ubicación excelente, frente a la estupenda Playa de La Victoria, rodeados de cafeterías, bares y restaurantes, y perfectamente comunicados con el centro histórico de la Ciudad.

Tal y como indica, actualmente, a primera hora de la mañana se puede disfrutar de nuestro renovado buffet de desayuno, una estupenda opción para comenzar el día con energía y mirando al mar.

Será un verdadero placer volver a recibirles próximamente en Casa y ofrecerles nuestras rutas Own the City para que puedan seguir descubriendo la Tacita de Plata.

Regresen pronto, ya les echamos de menos!! : )

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Siempre que me hospedo en este Hotel, salgo con la sensación de haber sido tratado con suma amabilidad y profesionalidad, en especial en recepción, por la Srta Isabel y todo el equipo de recepción.Gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Mijailovych,

Muchísimas gracias por sus magníficas valoraciones!!

Contribuir a hacer que las estancias de nuestros Clientes sean lo más agradable posible es el mayor deseo de todo el Equipo de TRYP La Caleta y por eso nos hace muy felices recibir sus comentarios sobre nuestra amabilidad y profesionalidad. Ya hemos felicitado a Isabel y a todo el Departamento de Recepción por ello.

Nos sentimos especialmente orgullosos de formar parte de sus viajes a Cádiz y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros próximamente y ayudarle a que disfrute de la mejor experiencia TRYP.

Gracias por su fidelidad y hasta pronto!! : )

¿Has estado en Tryp Cadiz La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz La Caleta

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz La Caleta 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel
Tryp Hotel La Caleta
Tryp Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Tryp Cadiz La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.