“Bueno,Bonito y Caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cadiz La Caleta

Añadiste el Tryp Cadiz La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cadiz La Caleta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Coruña
“Bueno,Bonito y Caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel esta situado a la entrada de Cadiz,en el paseo Maritimo.Un poco alejado de la zona vieja,pero ideal para dar un gran y agradable paseo.El problema esta en aparcar,como casi siempre en Cadiz.Tiene parking,pero es caro igual que el hotel en si.Las vistas frontales son increibles.Yo me alojé en 2 ocasiones y siempre me tocaron vistas a la playa.La cama es comodisima y las habitaciones muy modernas y funcionales.De la cocina no puedo opinar ya que Cadiz es un sitio a mi parecer para no comer en el hotel,y este está rodeado de lugares estupendos para probar su rica gastronomia.El único problema que le veo son las altas tarifas de sus habitaciones,a mi parecer desproporcionadas,aunque en general en Cadiz capital eso es una constante.Recomendable,aunque no a cualquier precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias, CHUCoru_na!!

Encantados de recibir sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel el pasado mes de septiembre y de que nos recomiende.

Ciertamente las vistas al mar de nuestras habitaciones superiores son estupendas al igual que sus comentarios sobre ellas (cómodas, modernas y funcionales).

Estamos totalmente de acuerdo con Usted, existe una gran variedad de sitios para disfrutar de la gastronomía en Cádiz, y en nuestro Snack – bar acabamos de estrenar carta, así que ya tiene un buen motivo para probarla si lo desea.

Con respecto al comentario que nos hace sobre las tarifas, actualmente trabajamos con tarifas flexibles que van cambiando en función de la ocupación, en nuestra web melia.com podrá consultar la mejor tarifa disponible.

Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida en Casa pronto. En la próxima ocasión, solicite alguna de nuestras rutas Own the City que le ayudarán a seguir descubriendo Cádiz.

Regrese pronto!! : )

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve hace 2 años y he vuelto a repetir...La habitación muy cómoda y tranquila y el baño muy completo. Buena limpieza. El personal muy atento y amable, muy buen servicio. Situado en el paseo marítimo, hay un montón de restaurantes, pubs y tiendas en la zona, y a sólo cinco minutos en coche del centro. Totalmente recomendable. Si tengo que poner alguna pega, que el agua de la ducha pasaba de caliente a frío por momentos... nada que no se pueda solucionar, incluso se agradece.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Muchísimas gracias, Elenacolm!!!

Gracias por elegirnos de nuevo, por recomendarnos y por sus estupendos comentarios sobre nuestro Equipo, que nos da aún más fuerza para continuar trabajando en conseguir que disfruten de sus estancias con nosotros.

Sus comentarios son fundamentales para seguir mejorando a diario nuestros servicios.

Ya estamos deseando volver a recibirla en TRYP La Caleta, y ayudarle a seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Hasta pronto!! : )

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Cama y habitación muy comoda con unas fantásticas vistas al mar. Buen desayuno. Personal amable. Ubicación en la playa. Restaurantes y pubs en la zona.
Lejos del casco histórico (media hora andando de la catedral), pero en taxi dos minutos. Se puede aparcar gratis por la zona.
Aire acondicionado muy fuerte, excesivo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Mil gracias, MAGE2011!!

Encantados de recibir sus opiniones y sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, nuestro desayuno y nuestro Equipo, que nos ayudan a querer ser mejores cada día para Usted.

Como bien indica, TRYP La Caleta se ubica en pleno Paseo Marítimo de la estupenda Playa Victoria y perfectamente comunicado mediante transporte público con el centro histórico de la Ciudad.

Volver a recibirles en Casa nos hará muy felices. No dude en solicitarnos alguna de nuestras rutas Own the City para seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Hasta pronto!! : )

Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me pareció un muy buen establecimiento. El único problema fue la manera en la que hice la reserva. Fue a través de Smartbox y hubo algún problema en la localización de la misma.Por lo demás la habitación muy buena con maravillosas vistas al mar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchísimas gracias por su valoración, Jose Manuel C!!

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en Casa y sentimos la incidencia con su reserva.

Para todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta sus opiniones son esenciales para mejorar nuestro servicio a diario.

La próxima vez que nos visite, solicítenos alguna de nuestras rutas Own the City que le ayudarán a seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Vuelva pronto, estaremos encantados de recibirle!! : )

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un hotel bastante normal a un precio excesivo. La atención ha sido muy profesional pero la habitación es normal y no ofrece ningún servicio merecedor de 4 estrellas. Creo que hay ofertas bastante mejores en el área

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Daniel D,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en TRYP La Caleta. Sentimos no haber estado totalmente a la altura de sus expectativas en esta ocasión y le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestra atención.

Todos trabajamos a diario para mejorar nuestras instalaciones y servicios a diario y sus comentarios son esenciales para conseguirlo. Por ello, le estaríamos muy agradecidos si pudiera facilitarnos más información sobre su estancia en el e-mail cristina.lasso@melia.com.

Sería un placer de volver a recibirle en una próxima ocasión y compartir nuestros consejos para que disfrute al máximo de su estancia con nosotros.

Por favor, regrese pronto, le esperamos!!

¿Has estado en Tryp Cadiz La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz La Caleta

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz La Caleta 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel
Tryp Hotel La Caleta
Tryp Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Tryp Cadiz La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.