“Mejos imposible.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cadiz La Caleta

Añadiste Tryp Cadiz La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cadiz La Caleta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Cadiz
“Mejos imposible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hola, me llamo Misi y estuve hace apenas una semana y poquito que estuve en el hotel con mi hermano, y me encanto!! no solo la ubicación del hotel ya que estaba situado en un lugar privilegiado apenas a 20 metros de la playa, sino que la habitación era preciosa, muy iluminada y muy limpia...........y que decir del personal??? nos trataron genial en todo momento y nos hicieron sentir como en casa, asi que por todo.......Muchas gracias!! Repetiremos si o si, si volvemos a Cadiz.
Un saludo y os lo recomiendo 100% :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Mil gracias, Misi!!! Por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.com, por sus estupendos comentarios sobre nuestras instalaciones y limpieza, por sus cariñosas palabras sobre nuestro Equipo, por recomendarnos y por elegirnos.

Estamos muy felices de saber que se sintieron como en casa hasta el punto de que repetirán, esa es la mayor recompensa para todos los que les acompañamos durante su estancia en nuestro Hotel.

Nos ha encantado formar parte de su visita a Cádiz y ya estamos deseando volver a recibirles en Casa, así que, por favor, vuelvan pronto!! : )

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Habitaciones muy nuevas, te caes de la cama y estas en la playa. Esta lejos del centro pero con buen ambiente en la época estival. Muy buena opción para el verano. Desayuno típico de tryp y nh. Paseo marítimo y bares alrededores bastante buenos para comer y tomar copas. El parking es pequeño, pero a 50 metros hay otro concertado por 15 €/día.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Fernando B,

Muchísimas gracias por compartir su opinión tras su reciente estancia en nuestro Hotel. Estamos encantados de saber que tuvo una muy buena estancia (aunque corta). Todo el Equipo de TRYP La Caleta trabaja con esa ilusión, conseguir que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros.

Estamos totalmente de acuerdo con Usted, nos situamos frente a la estupenda Playa de la Victoria, en pleno Paseo Marítimo, una zona llena de vida, y muy bien comunicados con el centro histórico de la Ciudad.

Esperamos volver a recibirles de nuevo (la próxima vez por más tiempo) y aconsejarles para disfrutar al máximo de su nueva visita a la Ciudad.

Hasta pronto!! : )

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si vas con dos bebes escoge una Junior Suite. A diferencia de otros como el Barceló aquí son dos habitaciones separadas.
Muy cómodo y el servicio del hotel magnífico se desvivió cuando prdimos el osito del niño.

Recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estupendo comentario Pablomarin!!

Nos alegramos mucho de que nuestra Junior Suite se adecuara tan bien a sus necesidades y sobre todo que nuestro Equipo le haya dejado tan grato recuerdo, porque todos los que formamos parte de él sentimos pasión por el servicio y aspiramos a contribuir a que la experiencia de nuestros queridos huéspedes sea inolvidable.

Estaremos encantados de volver a recibir a toda la familia en Casa pronto. Les esperamos!! : )

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

a pie de la playa de la Victoria, con vistas al mar, silencioso, limpio , cómodo...y una joven encantadora llamada Carlota en la recepción que hizo que mi mujer y yo no tuviéramos dudas al cambiar la reserva que inicialmente teníamos en otro hotel para quedarnos allí. No se pùede ser más amable y a la vez más profesional. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pagar el suplemento de vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Mil gracias, Alberto C!!

Por sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, especialmente por sus cariñosas palabras para Carlota, que ya le hemos transmitido con nuestra felicitación, y por habernos elegido para su estancia en la Ciudad.

Saber que disfrutaron de su experiencia en TRYP La Caleta nos llena de ilusión y nos anima a seguir trabajando con pasión para nuestros Clientes.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Casa en una próxima ocasión y ofrecerles nuestros consejos para que saquen el mayor partido a su visita a la Ciudad.

Vuelvan pronto, les estamos esperando!! : )

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos alojadas del 12 al 19 de julio y hemos pasado una semana estupenda. Todo el personal super agradable y atento en todo momento.El desayuno variado y de buena calidad (los zumos y el yogur griego tremendos) y el restaurante recién estrenado también fenomenal y con precios muy asequibles (yo me enganche al salmorejo y a la tarta de zanahoria). Viaje con mi madre para celebrar su setenta cumpleaños y ya me dijo que quería volver!! Genial comunicado con el centro por bus urbano y turístico y con la playita enfrente. Felicidades por vuestro trabajo

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar en pisos superiores las mejores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Paloma P,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Tripadvisor.com y por sus amables palabras sobre nuestro personal, nuestro buffet y sobre nuestro restaurante – lounge bar “idé” (nosotros también somos fans de nuestra tarta casera de zanahoria, nueces y pasas…).

Estamos encantados de saber que tanto su madre como usted disfrutaron una grata experiencia y que volverán a alojarse con nosotros, porque ese es nuestro mayor deseo.

Será un auténtico placer volver a recibirlas en Casa y ayudarles a que disfruten de su nueva estancia en la Ciudad.

Regresen pronto!! : )

¿Has estado en Tryp Cadiz La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz La Caleta

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz La Caleta 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel
Tryp Hotel La Caleta
Tryp Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Tryp Cadiz La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.