“Situación inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cadiz La Caleta

Añadiste Tryp Cadiz La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cadiz La Caleta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Málaga, España
“Situación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

una atención fantástica aunque tanto en el Checking con el checado tuvieron problemas con la impresora y tuve que esperar un buen rato la habitación se estaba de lujo no conseguí poner el aire acondicionado un poco más bajo pero apagándolo y abriendo las ventanas se estaba bastante bien. El extracto de la persona que nos limpió la habitación fue excelente.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, hace 4 días
Muchísimas gracias, Unpeto!!

Por habernos elegido para su estancia en Cádiz y por sus fantásticos comentarios sobre nuestra atención y sobre nuestra compañera de Pisos. Ya los hemos transmitido, porque nos ayudan trabajar con más ilusión, si cabe, en conseguir que nuestros Clientes se marchen contentos y con el deseo de volver.

Sentimos la espera durante el check in debido a la incidencia con la impresora y el comentario que nos ha hecho sobre la calefacción, sus comentarios son realmente valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar. En este sentido le estaríamos muy agradecidos si nos pudiera facilitar los datos de la habitación que ocupó para proceder a su revisión al siguiente e-mail: cristina.lasso@.melia.com.

Ya estamos esperando su regreso para ofrecerles una nueva experiencia Own the City en Cádiz. Hasta pronto!! : )

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La verdad es que me ha parecido estupendo el fin de semana que he pasado con mi mujer en Tryp La Caleta.
Desde nuestra llegada ha sido una sorpresa el ver el estado tan bueno de la instalaciones. El trato del personal del hotel (Carlotta o Javier) ha sido ESTUPENDO. Por este mismo motivo nos hospedaremos en Tryp La Caleta la próxima vez que vayamos a Cádiz. La localizacion del hotel, instalaciones, LIMPIEZA, han sido de 5 estrellas. Vivo en Marbella y estoy acostumbrado a un servicio de ALTO NIVEL. En el Tryp me he sentido en casa. VOLVERÉ SEGURO... LO RECOMIENDO.

Características respetuosas con el medio ambiente: Controla el uso de la energía. Mide y registra el uso de la energía de forma regular (al menos 4 veces por año). Programa de re-utilización de toallas. El programa incluye capacitación para el personal de limpieza y controles regulares. Programa de re-utilización de sábanas.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Javier D,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario en Tripadvisor.com!!

Estamos encantados de que hayan disfrutado del fin de semana en Casa y de nuestro Carnaval, y agradecemos especialmente sus cariñosas palabras sobre nuestros compañeros, sobre nuestra limpieza y sobre nuestras instalaciones. Ya las hemos transmitido a todo el Equipo con nuestra felicitación, porque nos dan aún más fuerza para seguir trabajando uno de nuestros principales valores: la excelencia en el servicio.

Será un placer volver a recibirles en TRYP La Caleta , ya estamos deseando compartir una nueva experiencia TRYP con Ustedes. Hasta pronto!! : )

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cerca del Hospital Puerta del Mar.
Recientemente reformado.
Muchos restaurantes en primera linea de playa a su alrededor.
Cómodas habitaciones y buena ropa de cama.
Inpresionantes puestas de sol.
Recomendable.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Mil gracias por dejarnos su reseña en Tripadvisor.com!!

Saber que nos recomienda nos hace realmente felices. Nuestro mayor deseo es su satisfacción y agradecemos que destaque nuestra reforma y nuestras habitaciones.

Estamos totalmente de acuerdo con Usted, gracias a nuestra estupenda ubicación, es posible disfrutar de impresionantes puestas de sol, desde nuestras habitaciones superiores con vistas al mar, desde nuestras habitaciones Premium, desde el hall y desde nuestro Lounge Bar idé.

Para todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta será un verdadero placer volver a compartir una nueva experiencia TRYP con Usted, ya sea por negocios, como en esta ocasión, como por ocio. Si dispone de un poco de tiempo libre, en la próxima ocasión, solicítenos alguna de nuestras rutas Own the City, que le ayudarán a descubrir algunos de los bellos rincones que nuestra Ciudad esconde.

Esperamos su regreso!! : )

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos quedamos muy contentos con el trato que tuvimos y con las instalaciones, muy buen sitio, vistas al mar, muy tranquilo, y con el paseo en la misma puerta del hotel íbamos a todos sitios, en general el año que viene volveremos a Caí y repetiremos hotel, precio +o- para las fechas que son bien.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Nos ha encantado recibir su valoración, Willysanchez!! Muchísimas gracias por haberla compartido con la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Estamos muy felices de haber sido sus compañeros durante este Carnaval de Cádiz y ya estamos deseando volver a tenerles en Casa para compartir otra nueva experiencia TRYP.

Para todo el Equipo será un placer ayudarles a que disfruten de su estancia con nosotros. Hasta pronto!! : )

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Situacion privilegiada al estar situado enfente del mar, habitaciones amplias, modernas, limpieza impecable y atencion exquisita. Un hotel que hace justicia a sus 4 estrellas. Cumple con lo requerido para descansar de forma agradable.

Se alojó el febrero de 2015
Mil gracias por alegrarnos la jornada con su maravillosa valoración, ASIERDC!!

Estamos encantados de que nos haya elegido como sus compañeros de viaje durante su estancia en Cádiz. Ni se imagina lo feliz que nos ha hecho conocer su percepción tan positiva de nuestras habitaciones, de nuestra limpieza y de nuestra atención, porque todos trabajamos cada día con esa ilusión.

Será un verdadero placer volver a recibirle en Casa pronto. Todo el Equipo de TRYP La Caleta le espera para compartir una nueva experiencia Own the City con Usted!! : )

¿Has estado en Tryp Cadiz La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz La Caleta

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz La Caleta 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel
Tryp Hotel La Caleta
Tryp Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Tryp Cadiz La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.