Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Non posso parlar male ma attenzione alle rifiniture” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Cadiz

Guardar Guardado
Añadiste el Parador de Cadiz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Parador de Cadiz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Duque de Najera 9, 11002 Cádiz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Cádiz
Escribe una opinión

446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    236
    149
    37
    18
    6
Ver opiniones para
61
281
10
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Parador de Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cadiz

Dirección: Avenida Duque de Najera 9, 11002 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Cádiz
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°1 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles para familias en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cadiz 4*
Número de habitaciones: 149
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un nuevo Parador para un nuevo siglo. Un nuevo edificio que responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son pieza fundamental, con líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea.La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo Parador. Habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano. La zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Parador De Cadiz Hotel Atlantico
Parador Atlantico Cadiz
Paradores Cadiz
Parador Hotel Atlantico
Parador En Cadiz
Parador Cadiz Hotel Atlantico
Hotel Parador De Cadiz
Cadiz Parador
Parador De Cadiz cádiz
Parador De Cadiz Hotel cádiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parador de Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.