“Funcional e impersonal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Cádiz

Añadiste el Parador de Cádiz a tu lista de perfiles guardados
Parador de Cádiz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Duque de Najera 9, 11002 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Cádiz
Sevilla, España
“Funcional e impersonal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Al parecer recién restaurado o reconstruido de nuevo. El emplazamiento es fabuloso y las vistas al mar excelentes, aunque es cierto que la terraza de nuestra habitación no tenía intimidad alguna.
Todo funciona a la perfección, pero a la vez todo tiene un toque impersonal, frío, que no te acaba de hacer sentirte cómodo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Jose Antonio

En primer lugar agradecerle su opinión que nos ayudará a mejorar el servicio a nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que la decoración del edificio no le haya gustado y haya transmitido esa sensación de frialdad que nos transmite, intentaremos mejorar nuestras instalaciones para darle mayor calidez.

Un cordial saludo.

Director

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En una situación excelente, a 5 minutos andando de La Caleta y junto al parque Genovés y con unas vistas maravillosas al Atlántico. Increíbles puestas de sol. Pero es una pena no poder disfrutarlas desde la terraza. La intimidad es nula. Te separa de las terrazas de al lado un cristal transparente de metro y medio. El ocupante de la habitación contigua puede ver tu cama desde su terraza. Me encanta la arquitectura moderna y con mucho cristal, pero no debe implicar esa total falta de intimidad.

El restaurante y el bar, con sus magníficas terrazas, tienen un servicio estupendo. Comida excelente aunque carta un poco escasa. Estuvimos 6 días y ya lo habíamos probado todo.

El spa, pequeño pero completo y muy agradable, y el servicio de masajes/estética, inmejorable.

Las piscinas preciosas, todo con unas vistas de postal.

En resumen, un sitio maravilloso, merece la pena, aunque es una pena no poder disfrutar en la intimidad de tu terraza y tener que tener siempre cerrada la cortina de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las suites de la esquina tendrán un poco más de intimidad, al tener un "vecino"...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Eva,

Muchas gracias por su opinión que nos ayuda a mejorar el servicio y las instalaciones para nuestros clientes.

Transmitiremos al personal su felicitación, reciba un cordial saludo.

Eduardo Oriola
Director Parador de Cádiz "Hotel Atlántico"
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Supongo que dependerá de la habitación, y los gustos por la disparidad de opiniones que he leído.
Estuvimos en el piso 7. Creo que es la mejor y más íntima opción después de ver la arquitectura del parador, donde predomina el cristal. Cuando cierras la terraza no se oye nada. La habitación tenía unas vistas extraordinarias al parque Genovés y al mar, que podías admirar desde la cama.
Eso si es para parejas con cierta confianza. El baño está integrado en la habitación y aunque para mi no supuso ningún problema, entiendo que a algunas personas no les guste.
El desayuno estupendo, no echamos de menos nada, mucha variedad y cantidad hasta las 11:30 de la mañana y el servicio muy amable tanto en el comedor, habitaciones y recepción. Nada que objetar.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las más altas,que no den a la piscina si se quiere más intimidad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr.Sra.Ginebra 27

Muchas gracias por su opinión que seguro nos ayudará a mejorar el servicio a nuestros clientes, trasladaremos sus felicitaciones al personal.

Un cordial saludo.

Eduardo Oriola
Director Parador de Cádiz "Hotel Atlántico"
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Todo nuevo , muy buena decoración modernista, comida de lujo un servivio increible.
Vistas geniales, piscina, solarium, spas. En una palabra para pasar unas buenas vacaciones.
Tiene un bar al exterior con una inmejorable vista al mar, con emocionante puestas de sol.
Cerca de la playa la Caleta.

Consejo sobre las habitaciones: pido con vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Recientemente hemos celebrado una reunión familiar en el Parador de Cádiz y hemos salido encantados de nuestra estancia.
Habituados como estamos a paradores más regios, la nueva arquitectura de este parador nos sorprendió por lo moderno. Grandes espacios y cristaleras hacen de este parador un auténtico balcón al Atlántico, en el que en cualquier lugar, el océano se hace presente. Abrir la ventana de tu habitación y respirar ese aroma no tiene precio.
La aparente frialdad de la nueva arquitectura se vio compensada por la calidez del personal que nos atendió. En seguida te das cuenta de que estás en un parador por el trato cercano que te dispensan. Incluso el mismo director se interesó amablemente por nuestra comodidad y estuvo pendiente de nosotros toda la noche.
La cena fue fantástica, porque al igual que en lo demás, se mezcló la cocina tradicional gaditana con nuevas y modernas propuestas que hicieron las delicias de grandes y pequeños, (sobre todo de los pequeños que se querían quedar a vivir allí).
Lástima que no fuese verano para poder haber entretenido a los niños en la piscina, aunque pudieron jugar a sus anchas en el bonito parque que hay al lado del Parador.
La ubicación del parador es genial, ya que está en el casco antiguo de Cádiz, por lo que pudimos ir paseando a la zona de la Catedral y no utilizamos el coche para nada.
Si tuviese que poner alguna pega podría ser la del precio de las habitaciones, pero la verdad, hemos estado en sitios más o menos igual de caros que no ofrecían ni la mitad de servicios y ventajas que nos ofreció el parador de Cádiz, sobre todo cuando vas al extranjero, donde pagas un montón de dinero por habitaciones en hoteles que no se le acercan a éste ni de lejos.
En fin, una experiencia muy positiva que estoy seguro vamos a repetir.
Un consejo, no dejéis de probar los vinos olorosos de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al océano, así que da igual la habitación que se elija. Eso si, desde las plantas más alta...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

N.°1 de hoteles románticos en Cádiz
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cádiz 4*
Un nuevo Parador para un nuevo siglo. Un nuevo edificio que responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son pieza fundamental, con líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea.La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo Parador. Habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano. La zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Atlantico Cadiz
Hotel Parador De Cadiz
Cadiz Parador
Parador De Cadiz cádiz
Parador De Cadiz Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Parador de Cádiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.