“Moderno y situación excepcional” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Duque de Najera 9, 11002 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
San Fernando, España
“Moderno y situación excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones en un sitio privilegiado, con unas vistas espectaculares hacia el mar. Edificio moderno y la habitación muy cómoda. El desayuno-buffet excelente, en variedad y calidad. Fuimos de aniversario por nuestras Bodas de Plata y la dirección tuvo muy buenos detalles con nosotros.
La única pega que encontramos fue la conexión wifi a internet, excesivamente lenta.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola a tod@s. Matrimonio con niña de 9 años. Estancia de 4 noches.
Tras su relativamente reciente reforma, tenía ganas a este Parador, y por fin este verano he podido alojarme en él.

Es un establecimiento muy moderno, luminoso (aprovechando la fantástica luz de esa ciudad), y espacioso.

Las habitaciones tienen camas grandes, suficientes. Pero no son enormes. Colchones muy cómodos. Buen descanso. Las vistas son espectaculares (todas las habitaciones dan al mar). Domótica por todos lados, juegos de luces... el problema viene con las terrazas. Intimidad = 0.

Cualquiera que se asome a la terraza, no tiene más que girarse para ver lo que sucede en las habitaciones de al lado. Ni una separación vertical -simplemente un cristal grueso de 1 metro de altura-. Me parece un fallo lamentable. Eso te obliga a estar constantemente subiendo/bajando unos estores manuales semi-transparentes, o bien pulsar un botón que sube/baja un estor opaco adicional, lento, ruidoso... todo se podría haber solucionado con una simple cortina. Hubiera sido menos modernista, pero muuuuucho más práctico.

En cuanto a los lavabos, son minúsculos (de diseño, claro) y como abras mucho un grifo, el agua salpica por todos lados. Además como el grifo llega hasta la mitad del minúsculo lavabo (hasta el centro de la esfera, para tratar de ser exactos), cuidado al lavarte la cara no le des con la nariz (...si, me ha pasado... lo reconozco). La bañera es enorme, y la ducha muy cómoda.

Las luces de los armarios son automáticas, pero en nuestro caso, no funcionaban. Avisé nada más llegar y todavía estoy esperando, así que en la zona de los armarios, medio a ciegas.

Delante de la terraza han colocado un mega-butacón (también de diseño) donde se está a gusto, pero ocupa demasiado espacio. Eso te obliga a estar desplazándolo bastante a menudo.

La habitación estaba muy bien insonorizada, y la climatización es muy buena. Como en toda la Bahía de Cádiz, hay canales de TV que apenas se ven (pero de eso no tiene la culpa el Parador). WIFI gratuito y de buena calidad.

La limpieza de la habitación me pareció insuficiente. Polvo en algunas superficies, y respeto al suelo, es como si en lugar de barrerlo, directamente hubiesen pasado una fregona mojada. Quedaban restos de pelos, alguna pelusilla...

Obviando lo que digo, tampoco fue una experiencia desagradable... simplemente esperaba más por el dinero que me costó alojarme.

Fuimos en A+D y el desayuno era abundante, de calidad. Tengo la sensación de que los camareros no daban a basto, pero bueno, es que el Parador estaba lleno. Aprecié un pique entre uno de ellos (un señor ya de cierta edad) y una trabajadora con un tinte rojizo/cobrizo oscuro. Definitivamente, creo que algo está cambiando en Paradores... para mal.

Ojo que el parking no es gratuito. Primer parador donde veo esto (llevo ya más de 30 visitados y siempre he visto que hay plazas gratis y el resto de pago). Y eso es un problema: 16 euros diarios. Ahí es nada. Eso sí, parking ultra-moderno y muy espacioso. Además, en Cádiz es complicado aparcar, y más en los alrededores del parador. Dejé el coche en una zona habilitada en la puerta para dejar las maletas y en seguida me dijeron que "lo quitase de ahí, que la policía en seguida venía a multar". No me lo creo.

La piscina es espectacular. No probé el SPA, pero tenía buena pinta. Tampoco probé el restaurante, aunque me dicen que la relación calidad/precio es muy buena. La atención de los trabajadores no está mal (aunque se hubiera agradecido un poco más de simpatía).

En resumen: bonito, moderno, pero habitaciones poco funcionales. El decorador podría haber pensado más en la comodidad que en su ego profesional.

¿Volveré? A Cádiz siempre. Al Parador de Cádiz... no lo sé. Un cordial saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Una parte del Parador da a las piscinas, y la otra a un hermoso parque. Y desde todos sitios se ve a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estoy en la 721 y es expectacular (encima del mar prácticamente). El unico fallo: La intimidad...El desayuno, piscina, etc...genial. A cinco minutos del centro.
Soy cliente amigo y hemos tenido unos detalles fenomenales.

• Se alojó el julio de 2014
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Pues como en todos los paradores.
La habitación correcta, muy moderna y limpia. Cuarto de baño con bañera y ducha. El desayuno muy bueno. Los precios de los demás servicios de restauración, sobre todo el bar de tapas, muy correcto tirando a barato. La piscina/spa genial (lástima que el aire de Cadiz haga de las suyas). La situación es inmejorable, a 5 minutos de la playa de La Caleta y el barrio de la Viña.
La única pega que le he visto es que el diseño del hotel ha condicionado algunas cosas, por ejemplo...desde la terraza de cualquier habitación se puede ver "demasiado" de la habitación adyacente. Una separación más completa sería de agradecer...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Pedro de Alcántara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel espectacular. Dos aportaciones para mejorar : intimidad necesaria en las terrazas.
Y las sillas podrían llevar tacos con el fin de evitar el tremendo ruido que ocasionan al moverse.

Respecto al restaurante: Sólo pasable: comí las croquetas, la ensalada con langostinos ( qué devolvimos por la no calidad de los langostinos), y Atún (p

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°2 de hoteles para familias en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cádiz 4*
Un nuevo Parador para un nuevo siglo. Un nuevo edificio que responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son pieza fundamental, con líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea.La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo Parador. Habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano. La zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Atlantico Cadiz
Hotel Parador De Cadiz
Cadiz Parador
Parador De Cadiz cádiz
Parador De Cadiz Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Parador de Cádiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.