“Me encantaría volver” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cádiz, España
“Me encantaría volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos 2 noches de luna de miel antes de viajar y el hotel está muy bien, muy nuevo, limpio, buenos accesorios de baño, el buffet espectacular, las vistas a la ciudad muy bonitas, incluso hay un mirador en la última planta.
El cuarto de baño con ducha y baño independientes muy espaciosos y románticos.
La cama muy buena, el balcón perfecto, el personal muy cercano típico de Cádiz.
Nada aburrido el hotel porque además de tener buenas instalaciones está muy cerca de la playa de la caleta y el casco antiguo de la ciudad y también está pegado el hotel al Parque Genovés para disfrutar incluso para los que viajen con niños.
Está pegatido al precioso mar de Cádiz.
Las piscinas espectaculares y el spa está muy bien porque tiene unas instalaciones al aire libre.
La única pega que le veo es el precio, deberían de bajarlo, ojalá lo hagan porque me encantaría volver si es posible para el mes que viene en nuestro aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son muy bonitas, pero una buena elección es con vistas a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Aunque sea de 4 estrellas tiene presencia de 5 estrellas. Vistas increibles, delante del mar, unas puestas de sol impresionantes. Las piscinas se mantienen muy bien si hay poca gente. El personal correcto y atento. Lo mejor es ir en temporada baja. El restaurante es normal pero las vistas y el clima hacen que todo sea precioso. Las habitaciones son muy correctas y espaciosas. Si se va a cadiz vale la pena ir a visitarlo, ademas esta a 5 min del centro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo mejor es la ubicación. En la punta oeste del Cádiz antiguo. Esto permite paseando en 5 min llegar al cogollo de la ciudad. Las piscinas son impresionantes.
Recomiendo pedir habitación que mira a las piscinas (el atardecer es de 10 ptos) y a ser posible 5ª ó 6ª planta.
Las habitaciones son modernas, con una instalación domótica interesante (luces, persianas, etc)
Hay mucho aparcamiento al precio habitual.
El trato es muy correcto (salvo un botones que muy pesado estuvo un rato a ver "si caía algo") el resto muy bien.
No compreis la habitación en media pensión: el almuerzo no lo merece. Y en Cadiz se come genial.

Consejo sobre las habitaciones: Piscina; 5ª o 6ª planta.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel todo te da buena sensación, el personal, a excepción de algún camarero que necesita unas vacaciones, fue correcto con nosotros en todo momento. Mi enfado vino al subir a la habitación, dos camas en vez de una doble que yo había solicitado por activa y por pasiva tanto a la agencia como al hotel cuando llame para que me confirmasen que disponían de cuna de viaje. La habitación con dos camas y una cuna queda muy muy justita de espacio, con lo que habíamos pagado yo esperaba estar un poco más cómodos.
Por lo demás, el baño es perfecto, muy cómodo, la terraza está muy bien, a nosotros no nos condicionó para nada ni afectó a nuestra intimidad, si no te detienes a mirar no te enteras de lo que pasa al lado y viceversa...
El restaurante bien, agradable aunque para mi gusto poca variedad, si estas muchos días quizá te aburras un poco. Nos prepararon la comida para el bebe avisando con poca antelación.
El resto de instalaciones bastante bien, las piscinas espectaculares y la decoración y el diseño en general también. Es posible que volvamos...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las habitaciones impares tienen vistas a la bahía y al parque Genovés viéndose, también, gran larte del casco viejo. Al salir del hotel, al lado del castillo de Santa Catalina y de la Caleta, por la calle Pérez Galdós, en unos metros, te ves inmerso en el Cadiz con más sabor, el barrio de las Viñas y el corazón del Cadiz histórico.
Las instalaciones sensacionales. Cabe señalar la calidad del restaurante y la agradable terraza " Tácita del Atlántico" desde donde, refrescados por la brisa del mar es posible ver atardeceres espléndidos.
La única pega que se repite en la práctica totalidad de hoteles es que el wi- fi gratuito es una inutilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones impares más altas, por encima del piso quinto
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

N.°1 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cádiz 4*
Un nuevo Parador para un nuevo siglo. Un nuevo edificio que responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son pieza fundamental, con líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea.La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo Parador. Habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano. La zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Atlantico Cadiz
Hotel Parador De Cadiz
Cadiz Parador
Parador De Cadiz cádiz
Parador De Cadiz Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Parador de Cádiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.