“Hotel del horror” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Francisco 6, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hoteles en Cádiz
“Hotel del horror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Le sobran las 3 estrellas.Parece mas bien un hostal de mala muerte. El precio es realmente caro para el antro q te encuentras al llegar: en obras, medio derruido, paredes sucias, moqueta asquerosa, olor a polvo y humedad. Vamos un cuchitril. Deberian cerrarlo!

• Se alojó el agosto de 2012

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

yo he vivido en Cádiz, y siempre que pasaba por allí me gustaba mucho la fachada del hotel, por eso y por lo céntrico del casco antiguo lo elegí. Pero que horror, nada más entrar el olor a humedad era insoportable, el de la habitación peor si cabe, paredes sucias, moqueta peor, toda la habitación en general, ah! con hormigas incluidas. No sacamos la ropa de las maletas, nos fuimos directamente a buscar otro hotel, pero lo que encontramos estaba todo ocupado, a los 2 días de estar allí, empezaron a picarnos no sé que bichos, reclamamos que echaran algún insecticida, pero nada, seguía picándonos. Fuimos a urgencias, a mí me dieron un antiestamínico pero a mi amiga que está con tratamiento cardiovascular y pulmunar, no le pudieron dar nada. Pusimos una hoja de reclamaciones, aparte de ponerlos en conocimiento de nuestro descontento y molestias por las picaduras que aún me estoy arrascando. Nos hicieron un descuento, pero eso no nos compensa lo que yo considero una tomadura de pelo, o no se cómo llamarlo, pero sí avisar a otros visitantes que vayan a Cádiz que es una gran ciudad y una gente maravillosa con MAYÚSCULAS!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Para empezar,el toallero descolgado,paredes y techos desconchados,olor en el baño a corrompido y a tuberias todos los dias. Sábanas y toallas sucias.
Pusimos el aire y no enfriaba.En el baño grifos oxidados y para rematar la faena y lo mas vergonzoso que me parece es que habia una plaga de hormigas tanto en la habitacion como en el baño. Vamos en resumen en lugar de hotel de 3 estrellas se debería catalogar como pensión de mala muerte.
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Es increíble que este hotel tenga tres estrellas... Desde la Recepción se percibe el olor a rancio que te persigue el resto del tiempo. Hormigas en la cama, cucarachas enormes por el WC, nula acogida en la recepción, desayuno pobre y mal servido. Tuve que pedir toallas y gel porque no había en la habitación. La ubicación es buena, pero no compensa. Hay más hoteles en la zona y el casco histórico de Cádiz es grande.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

A penas entrar había olor a cucaracha o veneno de cucaracha que no se podía respirar. El ascensor hacía ruidos raros, estaba sucio y olía mal, teníamos miedo de quedarnos encerrados ahí. La habitación muy grande y con olor a húmedo, la moqueta estaba muy sucia, la televisión no se veía desde la cama con almohadas de piedra. El baño estaba todo mojado cuando llegamos, con pintura que tapaba la mugre de los azulejos, el suelo estaba hueco y el water se salía del sitio. La ducha estaba llena de cosas blancas verdes y amarillas. Las toallas eran amarillentas pero estaban limpias. Lo único bueno es la ubicación del hotel, por el resto demasiado caro para lo pésimo que es. No volvería a ese hotel en mi vida. No sé quién le dio 3 estrellas porque no llega ni a una.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Francia y Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Rumbo, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Francia y Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francia Paris Cadiz
Francia y Paris Hoteles
Hotel Francia Paris De Cadiz
Francia y Paris Hotel Cadiz
Francia y Paris cádiz

Si es el propietario o director del Francia y Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.