“la grosería por norma” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
“la grosería por norma”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es la segunda vez que intento tapear en este sitio, y nunca mas lo pisaré, hay muchas tabernas en los alrededores y muchas buenas: El dueño es un grosero, "en mi casa hago lo que me da la gana"; señor, no abra un sitio PUBLICO. Pone a las 14.30, barra cerrada, y tranquilamente departe y sirve a comensales que deben ser sus amigos, nos dieron mesa, era para 4 y al ser 5, la chica nos dijo que allí no nos servía, la vez anterior que estuve fue por el estilo, a gritos, diciendo que ya estaba harto de trabajar, en definitiva, si quieres arriesgarte a que te chuleen, este es tu sitio; no he visto cosa igual en mi vida: Cádiz no se merece tiparracos con este mal estilo, señor, esta es una ciudad trimilenaria y a la que tengo mucho respeto, gentuza así desmerecen de la ciudad y sus amables ciudadanos

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Murcia, España
“Inolvidable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tras salir de otra Taberna del Barrio de la Viña, íbamos en busca de otra para seguir tapeando. Pasamos por la puerta de esta taberna y comenzamos a oír cante flamenco y guitarra. Quizás fue casualidad, más bien creemos que sí pero para nosotros este sitio ya es inolvidable. Entramos a tomarnos unas cañas y un vinito blanco. Me pusieron un Tierra Blanca, me encató. Al final no comimos nada porque estábamos tan entusiasmados que se nos quitó el hambre.
La camarera, hija del sueño, muy simpática y acogedora, nos estuvo dando señas de a dónde ir por la noche.
Aunque no comiéramos nada, esta Taberna es 100% recomendable, observamos los platos y eran raciones con muy buena pinta, cantidad y precio muy bueno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Deliciosas las albóndigas de choco que nos recomendó el camarero (empezó recomendándonos tomarnos media ración, pero fue imposible no pedir otra media). También estupendas las tortillas de camarones y las ortiguillas.
Si volvemos a cádiz repetiremos sin duda

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Una de las mejores opciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Pequeño local muy decorado con fotos y carteles taurinos y flamencos. No mires la carta ya que te puedes equivocar, déjate aconsejar y acertarás. Muy buena atención, bien de precio, buen producto y bien cocinado. Muy buenas las albóndigas de choco, las sardinas, los chopitos y normales las tortillitas de camarones y los pimientos. Hemos estado en tres ocasiones y cada día te aconsejaban algo distinto, por ello pregunta y te quedará un buen sabor de boca

Visitado el abril de 2013
Málaga, España
“Prometía , pero sólo eso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La calle es conocida como la virgen de palma , típica donde las allá , y merecedora de sitios bonitos y simpáticos como este , pero no hay que olvidar el fin último , la degustación, de mucho o poco , pero con un sentido del gusto culinario siempre , sea taberna restaurante o casa de postas.

Quizás haya que saber pedir mejor entre tanta carta o que te asesoren mejor.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente