“Familiar y ameno” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Lugar para comer
Opciones: Lugar para comer
“Familiar y ameno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo especialmente a familias.
Lugar muy ameno, al lado de la playa y con comida buena a un precio muy asequible.

• Visitado el diciembre de 2013

Cadiz, Andalucia, Spain
“Excelente cocina gaditana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En verano o en invierno, el Costasol es una magnífica excusa para comer con amigos y dejarse llevar por las sugerencias de Pepe y el buen hacer de Juan y Rocío. Comida gaditana por excelencia. En verano, pescados, ensaladas, gazpacho y salmorejo, marisco de primera división, y una corta pero excelente carta de vinos, especialmente los blancos de la tierra de Cádiz y algún verdejo fresquito. Las puestas de sol son obligadas!! En invierno, desde las clásicas sopas de puchero de toda la vida, menudo o berza, carnes guisadas, y excelentes verduras cocinadas con primor. Me gusta mucha la presentación de los platos y la excelente relación calidad-precio. Para los más asiduos, es posible conseguir una tarjeta de fidelización con descuentos. Conviene reservar los fines de semana. Ahora en invierno cierra los miércoles.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Móstoles, España
“Esperaba algo diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

No es lo que había leído. Creía que podíamos comer de maravilla, con un paisaje inmejorable, pero la verdad es que aparte del paisaje, no puedo decir que haya sido mi mejor comida en Cadiz.
Los platos no están mal, muy sabrosos, pero con poca selección, no tenían calamares y tuvimos que repetir de Choco, uno a la plancha y otro frito.
Podemos decir que para subir de la playa y tomar algo, es pasable, pero no para planificarlo e ir con antelación, recomiendo antes entrar en el centro histórico de Cádiz y tomar algo por los innumerables bares de sus calles.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Familiar y ameno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Comida exquisita y a buen precio, muy ameno y con buen servicio, lo recomiendo sobre todo a familias

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lo recomiendo es la primera vez que he ido y volveré lo garantizo garantizo y lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Toda la comida es casera y muy buena la calidad es muy buena y el servicio y trato a mis hijas y familia es execional ya han ganado un cliente para siempre.

• Visitado el junio de 2013