“Sencillo y acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Cádiz
Pontevedra, España
“Sencillo y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Me he alojado en este hotel muchisimas veces, creo que es un hotel sencillo, sin lujos, y creo que en relacion calidad precio esta muy bien, no es un hotel moderno, pero si ha teniado alguna reformilla, pero bueno no esta mal, basicamente es un hotel sencillo pero con su encanto.
La gente de recepcion muy agradable y amable, siempre que necesite algo han intendado solucionarmelo.
Tienen parking de pago, cafeteria, un billar si mal no me falla la memoria y un area comun para fumarse un pitllin tranquilo.
Referente a la habitacion, segun en que la que te hospedes, por ejemplo la normal, la doble esta bastante bien, la individual igual se hace un poco agobiante, es un pelin pequeña para mi gusto, por eso siempre cogia la doble.
Esta a 2 minutos de la playa, vamos que cruzas dos calles y estas en plena playa gaditana.
En mi opinion creo que si no quieres gastar mucho este hotel esta bastante bien.
Por cierto no tiene piscina y si quieres wifi hay que pagar y no va nada bien, alguna pega tenia que tener.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

40 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Ya me he alojado varias veces en este hotel. Aunque por fuera pueda dar la sensación de ser un hotel con unos cuantos años, en realidad por dentro no es así, ya que está reformado y las habitaciones tienen un mobiliario muy moderno y cómodo. La única pega es que solo tiene una cafeteria para los desayunos por lo que se hecha en falta al menos un bar durante el resto del día para tomar algo. En general la limpieza es buena, las habitaciones son amplias, los baños son estupendos más bien de un 4 estrellas. Tambien hay que decir que los precios en cadiz son un poco elevados, pero en comparacion con la competencia tiene un buen precio. Si vais a cádiz y quereís una estancia agradable este sería una buena elección. Un hotel sencillo pero cómodo y moderno.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Regio 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regio 2

Dirección: Avenida Andalucia, Nº 79 | Cadiz, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regio 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regio 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regio Cadiz
Hotel Regio Ii Cadiz
Hotel Regio 2 Cadiz Capital
Regio Hotel Cadiz
Hotel Regio 2 En Cadiz
Regio 2 Hotel Cadiz
Hotel Regio De Cadiz
Cadiz Hotel Regio

Si es el propietario o director del Hotel Regio 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.