Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Marques

Hospederia Marques
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hospederia Marques a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Marques
Calle Marques de Cadiz, 1, 11005 Cádiz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hostales y pensiones en Cádiz
Madrid, España
1 opinión
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

"Chiringuito" reformado (a simple vista), con una atención muy poco seria.
La habitación doble, interior, con ventilador y un baño desastroso. No había ni una mísera pastilla de jabón. Las toallas...mejor te secas con una lija. Imposible mantener ni la temperatura del agua ni la alcachofa inmóvil... Una auténtica odisea ducharse... baño muy deteriorado, se ve que el mantenimiento y renovación es nulo.
Para lo caro que es, ni de broma lo recomendaría... he estado en pensiones muchísimo mejores... no volveré...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    8
    5
    6
    6
Ver opiniones para
Familias
0
13
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos unos amigos en este hostal y la verdad que nos parecio economico y confortable, se ve que lo han reformado porque estaba nuevo y las camas y habitaciones muy comodas y luminosas....el baño superior.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Empezando por la relación calidad-precio (70euros por una habitación en la que lo único reformado es el baño llega a un nivel que supera la jeta) sin olvidarnos del personal, maleducado y "fresco".

A la llegada no tienen ningun tipo de vergüenza a la hora de pedirte que "te relajes", dejes la maleta, y te tomes la tarde tranquilita porque no tienen la habitación preparada (esto, a la 13 del mediodía), lo de la salida fue casi más lamentable.

Dejamos la habitación a las 11.50 y bien se ocupó una señora que hacía las funciones de señora de la limpieza y cobra-habitaciones, en dejar bien clarito que nos estaba esperando y que éramos los últimos. No contenta con eso, al mostrar la tarjeta de crédito (una de las noches había sido abonada ya con tarjeta SIN NINGUN tipo de problema) nos comunicó que debía cobrar un EURO MÁS. Le preguntamos por qué y no fue capaz de dar ningún tipo de explicación. Algo que roza (sino llega y de lleno) la ILEGALIDAD. Vale que sea un euro, pero si el precio al realizar la reserva esta fijado o se explica la RAZON por la cual puede ser incrementado o no tieneningun sentido cobrar PORQUE SÍ, un euros más.

Lo dicho, frescos, jetas y sin ningún sentido de la moral. Pena que establecimientos como éste hagan tanto daño al sector de la hostelería española.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cádiz

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hospederia Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Marques

Dirección: Calle Marques de Cadiz, 1, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hostales y pensiones en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 61 €
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hospederia Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.