“LO RECOMIENDO!” 5 de 5 estrellas

San Jose, 39, 11003 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Cádiz
“LO RECOMIENDO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve en Cadiz hace aproximadamente un año y tuve la suerte de hospedarme en Casa Patio del Panadero. El lugar es muuuy lindo: se trata de una casa antigua, con techos altos y habitaciones amplias, cada una con su baño y cocina individual, muy bien ambientadas. Cada una con un estilo unico y diferente. Detalles que vuelven todo tan especial. Muy limpia, con muy buena ubicacion y de facil acceso a todos los sitios del lugar. Los dueños que la atienden son muy dedicados, con muy buena predisposicion para hacerte sentir como "en casa" y con buenos animos para que el huesped no solo tenga una estadia muy buena sino que ademas conozca Cadiz de la mejor y mas placentera forma.

Lo recomiendo muchisimo.
Espero volve pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Viajaba sola por España y me recomendaron en Cadiz el Patio del Panadero. Me sorprendí porque no esperaba encontrar un lugar como este: una casa amplia e muy hermosa, que no se parece ni a un hotel tradicional, ni tampoco a un hostel de "mochileros". Pude notar que los huéspedes se manejaban con libertad para hacer su comida en sus habitaciones/apartamientos, para salir de paseo por los divertidos laberintos gaditanos y regresar caminando, contentos, como si fueran invitados de Guillermo, el gerente, y sus padres, los dueños, todos siempre disponibles. Ni hotel, ni hostel, un concepto diferente. Un ambiente muy agradable, elegante y relajado ao mismo tiempo. Se lo recomiendo a mis amigos que piensan en viajar a Cadiz y seguramente volvería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Niteroi, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Cádiz se convierte en aún más hermosa cuando está alojado aquí!
La ubicación es excelente, cerca de todo! El entorno es precioso, agradable y acogedor. Nos sentimos como si estuviéramos en casa.
Guillermo es increíble, receptivo y un gran guía turístico . Además de estar alojado en un lugar increíble, va a saber a dónde ir, dónde comer, dónde reunirse!
Gracias por la acogida!!
Recomiendo a todos a ir a Cádiz y la Casa del Patio Panadero !!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar más encantador en el que nos hemos alojado en nuestro recorrido por Andalucía. Su ubicación es excepcional en el centro de Cádiz antiguo, a un paso de todo, las indicaciones y recomendaciones que ofrecen los dueños son las que exactamente necesitamos los visitantes. Como única pega...el parking que es imposible en esta zona, aunque sí es necesario los dueños te ofrecen sus propias plazas de garaje. La disponibilidad de habitaciones, mejor llamar directamente si no se obtiene ninguna gran oferta on line.

• Se alojó el julio de 2014
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana con mis amigas, cantaba Pasión en el falla, estábamos tan sólo a cuatro calles del teatro, es tranquilo, te hacen sentir como en casa tienes a 5 minutos andando la playa de la Caleta, bares, restaurantes de varios tipos y pub de copas, muy cerca del famoso el manteca, lo recomiendo a todos!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Patio del Panadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Patio del Panadero

Dirección: San Jose, 39, 11003 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Patio del Panadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Patio del Panadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.