Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA MALA EXPERIENCIA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre H2 Salymar

Guardar Guardado
Añadiste el H2 Salymar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
H2 Salymar
4.0 de 5 Hotel   |   Real 32 | Plaza de la Iglesia, San Fernando, 11100 Cádiz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Cádiz
La Garrovilla, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“UNA MALA EXPERIENCIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Hemos estado alojados en Semana Santa, 2 días, cogimos la opción de media pensión, no se la recomiendo a NADIE.
Según nuestra oferta teníamos derecho a lo siguiente:
•Desayuno buffet
•Detalle de bienvenida, maridaje de trufas y burbujas de Cava Brut
•Mini bar con agua mineral
•Parking gratuito
•WiFi gratuita
•Media pensión (para 2 personas) por 22€ / habitación / noche.

El hotel se encuentra en el centro de San Fernando, en una calle peatonal, con acceso restringido a las personas que viven por allí para poder entrar con el coche.
A la llegada el sr. de recepción nos atendió amablemente, nos dijo que todavía no podía darnos la habitación, porque era muy temprano las 11:00,dejamos las maletas en recepción y le solicite donde debía de aparcar el coche, me dijo tenemos un parking, a unos 20 metros, pero el día de aparcamiento cuesta 12 €, le comente que en la oferta teníamos parking gratuito, que se extrañaba porque nadie lo tenia, memos mal que siempre me gusta llevar una copia impresa de la oferta, se la mostré, que debería de hablar con alguien para que lo autorizaran, le hizo una fotocopia a mi oferta y me llevo al parking, pero que no podía darme la llave todavía, dimos una vuelta por la zona con el objeto de hacer tiempo, sobre las 12:00, preguntamos si podíamos disponer de la habitación nos la dio, subimos a ella y venga a buscar el mini bar para comprobar si teníamos agua, que nos entraba según la oferta.
Baje a recepción para informarme y el sr. de recepción me dijo que no había en la habitación mini bar, pero que tampoco existe en ninguna habitación, que si no habíamos visto a la entrada del pasillo que comunica con las habitaciones un frigorífico, allí pondrían agua a lo largo del día, por cierto no pusieron agua, por la tarde le pregunto a otro que había en recepción, cuando van a poner agua en dicho sitio, me dijo que en breve la pondrían, el día transcurrió y agua allí no pusieron.
La tarjeta para tener acceso al parking, me la tuvieron que cambiar tres veces porque no iba.
Nos habían dicho que avisáramos en recepción a la hora que iríamos a cenar, así lo hicimos.
La cena, fuimos los únicos que utilizamos el comedor para tal fin, dicha cena HORROROSA, platos que no sabemos cuando los habían hecho y de mal comer pues para nosotros no esta apetecible, al día siguiente la cena igual de lo mismo mi esposa y yo solos en el comedor, para repetir la misma experiencia de la noche anterior, que fue PESIMA.
•Detalle de bienvenida, maridaje de trufas, todavía lo estamos esperando, la primera noche después de cenar nos dieron en el comedor una champanera con una botella de cava y 2 copas.
Resumiendo el hotel es normalito, para ser un 4 estrellas.
Por la experiencia dudo mucho que repitamos, así que todo aquel que quiera utilizarlo, que no coja la 1/2 pensión.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones que den a la plaza, pues las campanadas de la iglesia son algo molestas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    13
    9
    5
    3
Ver opiniones para
4
22
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cadiz
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos a disfrutar de los carnavales de Cádiz y decidimos pasar la noche por allí pero encontrar un hotel en Cádiz capital en esas fechas a buen precio es una odisea, así que optamos por quedarnos en San Fernando. Elegimos este hotel por su precio y su ubicación, con parking en el hotel y zonas de aparcamiento a 5 min a pie. Está en una buena zona, tranquila, con buenos restaurantes y cafeterías alrededor. El personal es muy agradable y nos aconsejó muy bien, incluso, como hubo un problema con la habitación que habíamos reservado, nos alojaron en una de categoría superior al mismo precio. La habitación era grande y muy cómoda, y con un diseño moderno y elegante. Se trata de un hotel urbano, práctico y económico. Una buena opción si quieres visitar la zona.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

la atencion del personal ,es bastante buena ,sobre todo la del desayunador.
el baño de la habitacion no tenia agua y la cama la reservamos matrimonial y nos dieron twins,no deberian fallar en estas cosas ,pues le da mala imagen al hotel,nosotros ,con mi esposa ,somos viajeros asiduos a la provincia de cadiz y hemos encontrado mejores por el mismo precio

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Hemos estado 4 días en este hotel y tenemos muy buena opinión del mismo. Especialmente por su extraordinaria relación calidad-precio. Recomendamos la estancia en este hotel totalmente. Estamos muy contentos con el trato recibido por el personal del hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hola,
estuve en este hotel en Octubre de 2012 y tuvimos un problema nada mas llegar.
Compartía habitacion con una amiga y cuando reservamos pedimos expresamente - y mas de una vez - que queriamos una habitacion con camas separadas. LLegamos al hotel y, cuando subimos a la habitacion, vimos que habia una cama sola y ademas de 1.35cm!!
No nos cambiaron la habitacion hasta 2 dias despues.

Las habitaciones estan bien y el hotel es limpio.
El desayuno: no hay mucha variacion de comida y la sala es bastante incomoda y pequeña
En general son amables pero podrian esforzarse un poquito mas.
El baño de nuestra habitacion era de vidrio de modo que cuando una de las 2 iba al baño podiamos vernos los pies y oir todo...poca intimidad.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puri_Rodriguez, Director de Relaciones Públicas en H2 Salymar, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Hola Am0lapi

Muchas gracias por valorarnos, así conseguimos mejorar en nuestro servicio.
Tomo nota de lo ocurrido y pasaré el mensaje a la dirección del hotel. En recepción los chicos van identificados con una tarjeta sobre la camisa, si pudieras recordar quien os atendió tanto en la reserva como durante la estancia, así podríamos tomar medidas para solucionarlo.
Me alegro que la limpieza y la habitación te gustara. Sobre la pared de vidrio intentaremos buscar la manera de conseguir más intimidad para el baño.

Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en H2 Salymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Salymar

Dirección: Real 32 | Plaza de la Iglesia, San Fernando, 11100 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H2 Salymar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Salymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Salymar By Marriott
Ac Hotels cádiz
Ac Salymar cádiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H2 Salymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.