Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como esperábamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H2 Salymar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el H2 Salymar a tu lista de perfiles guardados
H2 Salymar
4.0 de 5 Hotel   |   Real 32 | Plaza de la Iglesia, San Fernando, 11100 Cádiz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hoteles en Cádiz
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Como esperábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado este hotel en San Fernando y, la verdad, algunas de las opiniones que habíamos encontrado son ciertas y otras muy exageradas.

El hotel es una buena elección. Está en la mejor calle del pueblo, está limpio, las habitaciones están muy bien y la relación calidad/precio es muy buena.

Tal y como dicen algunos comentarios, es cierto que el baño puede ser un problema para los que sean pudorosos. Las vistas de algunas habitaciones son pobres. El problema de las campanas de la catedral también es cierto, pero no creo que sea algo propio del hotel. El Wifi es lamentable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    18
    13
    5
    4
Ver opiniones para
5
33
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

En mi opinión es el mejor hotel de San Fernando y uno de los mejores que puedes encontrar en Cádiz ciudad y alrededores. El estilo de construcción y la influencia que dejo AC Hoteles en la gestión en este hotel se mantienen y cuentan con detalles que incluso lo mejoran.

Es acogedor y su personal muy atento.

Lo recomiendo para los huéspedes de ciudad de la zona.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Ayer llegamos en un viaje programado por la Comunidad de Madrid (Rutas Culturales) un grupo de 38 personas. El descontento fue general, pero yo solo puedo hablar por mi.
Que el viaje sea barato podría ir en detrimento del servicio de pensión completa y que este tenga
que ajustarse con el presupuesto fijado, pero esto no tiene nada que ver con las características de este Hotel.

Empiezo por lo primero que ves, según llegas a la recepción del hotel te encuentras con 3 mesas y 4 sillas cada una que deben ser para los que quieren comer a la carta. Pobrecitos los que las ocupen. La recepción es tan pequeña que se terminarían comiendo las maletas de los que entran
o salen del hotel.

En la misma recepción hay un televisor que sólo se puede ver sentados en las sillas arriba mencionadas. Este debe ser el salón de TV. Asimismo, haciendo pared entre el comedor y la tan mencionada recepción hay una estantería de separación con unos 10 libros ¿cuarto de lectura y biblioteca?. En mi vida había visto una recepción tan multiusos.

El buffet del desayuno no es pobre es pobrísimo.

En la azotea han puesto césped artificial y 4 tumbonas y ya tenemos solárium.

Las camas con colchones de muelles. ¿Pero todavía existen?.

La conexión gratuita de internet es cuestión de paciencia. Ahora si, ahora no. Hay que ponerle paciencia y perseverancia.

Lo de los baños es escatológico. La puerta de cristal es abatible y no tiene pestillo, ni tan siquiera ajusta. No hace falta se ve, perfectamente, lo que esta haciendo la otra persona. No sólo se ve, se oye y, lo peor, se huele.

No voy a continuar. No puedo entender los comentarios tan favorables y positivos que he leído. Se dan cuenta de que se trata de un hotel de 4 ****

Que imagen se proyecta sobre el turista que nos visita admitiendo este despropósito. Hay hostales en España mucho mejor equipados que este hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Yo me pregunto quien otorga las estrellas a los hoteles.
¿hotel de 4 estrellas?. Ahora mismo estoy en la habitación del hotel 15/06/2014 - 23,31 de la noche. No se cuanto tardare en poder escribir este correo. La conexión de internet es pésima y se corta continuamente.
Dos de las paredes del cuarto de baño son de cristal con una franja de cristal opaco para evitar ver cosas indecorosa o de mal gusto, pero si uno está en el servicio el que está en la cama, se la hora que sea, tiene luz como si tuviera encendida la de la habitación.
No tiene caja de seguridad, solo en recepción.
No tiene Mini-bar, a pesar de venir en la publicidad.
La terraza solárium consiste en una azotea con césped artificial y 4 o 5 hamacas.
No cuenta con ningún tipo de animación ya que no tiene ningún espacio de esparcimiento.
No existe cafetería.
Sólo cuenta con una mesa y un ordenador encajonados.
Hay dos mesas con 4 sillas pegadas a recepción por sí quieres tomar una especie de menú en el que la comída más interesante que ofrecen es pizza.
En el comedor nos han sentado en mesas alargada adosadas a una pared que parecía el comedor de un cuartel o de un colegio de postguerra, para poder sentarte tenías que retirar la silla de la mesa hasta toparte con la silla de los que ocupaba la otra mesa de atrás porque estábamos apilados codo con codo
Eso si tiene una especie de terraza con unas mesas y una sombrillas en lo que es un patio de luces sin ninguna decoración.
Lo único agradable que he encontrado en este hotel es la recepcionista.
¿A quien han "untado" para que les otorguen 4 estrellas?

Consejo sobre las habitaciones: Sólo te pueden vender que esta céntrico pero prácticamente inaccesible con coche y que pases de come...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel urbano situado justo en el centro del Pueblo de San Fernando.
Habitaciones muy modernas y funcionales. Limpias, prácticas y bien distribuidas.
El personal muy amable y atento. El checkin rápido y sin problemas.
El desayuno bastante aceptable, aunque nos levantamos un poco tarde y ya estaban casi recogiendo…
El único pero, el acceso con el coche. El parking del Hotel está a 50 m del edificio.
Opción muy recomendable. Nosotros viajamos por ocio, y la localización es muy buena. Muchas playas muy cerca (San Fernando, El Puerto, Cadiz…).
Sin duda un buen Hotel para alojarse.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H2 Salymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Salymar

Dirección: Real 32 | Plaza de la Iglesia, San Fernando, 11100 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H2 Salymar 4*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Salymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Salymar By Marriott
Ac Hotels cádiz
Ac Salymar cádiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H2 Salymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.