“Bien, pero engañoso” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 26 alojamientos especiales en Cádiz
madrid
“Bien, pero engañoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

No estaba sucio, ni el trato fue incorrecto. Pero no es un hostal (ni por asomo), no hay aire acondicionado (algo muy importante para la zona en que está) como se publicita por ahí, y las habitaciones son minusculas. Vamos, que una doble, lo único que tiene doble es el precio. Además, por un precio similar e incluso inferior te alojas en la zona en hostales de verdad.
Lo del publicitado "solarium", es simplemente una azotea típica de estos edificios antiguos, mejor tomar el sol en la calle. En fin, que si no hay remedio, uno se puede alojar aquí perfectamente, pero no es lo mejor en la zona en cuanto a calidad/precio.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
Valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Nos han fastiadiado las vacaciones. Íbamos con toda la alegria y nos hemos ido queriendo no volver. El recepcionista de la Pensión: Juanma, no nos pudo tratar peor. No se podía hablar con él. Nos hablaba con ironías y es un hipócrita. A mi casi me hizo llorar de las cosas que me dijo. Nos dijo que todo lo que le dijeramos le entraba por un oido y le salía por el otro, y mientras le hablábamos se dió la vuelta dándonos la espalda y sin contestar. No nos quisieron firmar la hoja de reclamaciones y nos pusieron mala cara al pedir la factura. Reservamos una habitación y nos dieron un zulo, sin ventilación, la cama empotrada que no se podía pasar por ningún lado. Para darnos aire teníamos un ventilador de pie que solo movía el aire caliente, y casi era peor. Mi amiga con asma se tenía que salir cada 2 por 3 de la habitación para poder respirar. Para colmo, están anunciados por todos los lados como Hostal, cuando realmente son Pensión. Dicen que tienen pedido el título de Hostal, pero os aseguro que no se lo van a dar. Este asunto está ya en manos de la policía, porque en las condiciones en las que estábamos, no viven ni los inmigrantes en patera. Además, la última noche caímos un poco de coca-cola en la sábana, y al hacernos la habitación ni siquiera nos la cambiaron. Todo lo dicho aquí, es verdad, y lo tengo demostrado en una grabación que hice de la conversación, además de una grabación de la habitación en la que estuvimos. Las 2 grabaciones serán mandadas a consumo además de tenerlas como pruebas para la correspondiente denuncia que le estamos poniendo a este recepcionista por la forma de tratar a 2 clientas. Como consejo doy que antes de acudir a esta pensión (que no hostal), se queden en cualquier otra, y si no, graben las condiciones que les dan para que luego no les timen y les den otra habitación. Muchas gracias.

• Me gustó — La terraza de arriba.
  • No me gustó — La recepción, la habitación, el trato que nos dieron, la limpieza,no había ascensor, por lo que era muy cansado subir las escaleras tantos pisos......
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cádiz

Bergen, Norway
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Nos hemos alojado varias veces en el Hostal Fantoni, y lo consideramos como "nuestro lugar especial". Siempre hemos tenido habitaciones bonitas- la mejor fue la que está en el tejado- y la pensión está súper limpia. Ha habido algunas reformas recientemente, y ¡uno de los tipos de recepción aprendió a hablar un poco de inglés el invierno pasado! (eso está bien, ya que mi español es bastante rudimentario...) El hostal está situado en la zona antigua del centro de Cádiz- famoso por su pintoresco encanto. Esta parte de la ciudad es muy tranquila y relajada, pero con muchas tiendas, bares, cafeterías e iglesias en las callejuelas estrechas y empedradas. Hay un parque botánico precioso, una bonita playita junto al antiguo faro. Hay también un fuerte antiguo con exposiciones de arte e historia gratis, y también es un lugar estupendo para hacer un picnic. Torre Tavira tiene una Cámara Oscura y unas vistas estupendas de la ciudad y del mar que la rodea. También nos gustaría mencionar el restaurante Grimaldi, un buen restaurante familiar junto al Mercado. ¡La comida y el propietario son fantásticos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Pagué 45 euros por una habitación doble aunque era yo sólo (sin baño) en noviembre del 2006 (pero tuve que regatear el precio desde 60). No me pareció ruidoso para nada comparado con muchas otras pensiones de España- está en una callejuela secundaria así que ¡no tuve que escuchar el ruido chirriante de las escúters toda la noche! La habitación estaba limpia y bien cuidada, limpiaban el cuarto de baño cada día. El tipo más corpulento en el mostrador era un poco seco, pero el otro ipo era muy servicial y agradable. La situación es excelente- y justo en el corazón de la zona vieja también. Un sitio sin lujos, sin duda, pero está bien si eso es lo que buscas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hostal Fantoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fantoni

Dirección: Calle Flamenco 5, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º23 de 26 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fantoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fantoni Cadiz
Hotel Hostal Fantoni
Hostal Fantoni Hotel

Si es el propietario o director del Hostal Fantoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.