“HORROROSO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 19 alojamientos especiales en Cádiz
Viti Levu, Fiyi
“HORROROSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El sitio es para salir corriendo, no es un hostal ni de lejos.El trato personal rayando la mala educación, a mi me acusaron de haber ensuciado las sábanas cuando me quejé de que estaban sucias, por no hablar de las toallas.....El tamaño de la habitación nº 9 le resultaría pequeño a David "El Gnomo". El mini-lavabo se estropeo, salía el agua por el mini-plato de ducha y no se dignaron en cambiarme de habitación..... No creo que vuelva JAMÁS y no lo recomendaría nunca

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

29 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

En cuanto llegamos a este hostal nos llevamos varias sorpresas desagradables. En primer lugar el diminuto tamaño de la habitación, que no se corresponde con las fotos que aparecen en su página web. Era tan pequeña que sólo cabía una mesita de noche al lado de la cama (no dos) y no había casi sitio para dejar las cosas. La verdad es que era un poco agobiante.
Además de eso, nos dieron una habitación a la que se sube por una escalera de caracol muy estrecha y por la que era bastante incómodo subir. Por ahí sólo se accedía a la terraza y a nuestra habitación, que debía ser un antiguo almacén reconvertido. La verdad es que la vista que teníamos cuando salíamos de la habitación no era nada bonita. Nos sentíamos como si nos hubieran dado un desván para dormir.
Por otra parte, una goma de la mampara del baño estaba suelta y las ventanas se movían continuamente cuando soplaba algo de viento, lo que hacía que entrara aire por las rendijas. Menos mal que no era invierno, porque si no me parece que hubiéramos pasado frío. Con lo que nos cobraron (70 euros por noche) ya podían arreglarlas.
Otra cosa que no me gustó es que te cobren por adelantado la primera noche. Así se aseguran de que no te vayas a otro hostal si no te gusta, algo que es bastante probable que ocurra. Y a eso hay que añadir que te piden diez euros de fianza para darte el mando del aire acondicionado y de la tele. Luego te lo devuelven, pero eso me dio una sensación de que no se fiaban de nadie. Nunca me habían pedido dinero para darme los mandos, la verdad. Y si se te olvida bajarlos antes de irte, te quedas sin el dinero.
Además de eso, el mando del aire acondicionado no iba bien y hubo que darle varios golpes para que funcionara. Además, no conseguí poner en marcha la tele, pese a tirarme un buen rato tocando los diferentes botones. Es cierto que podríamos haber bajado a recepción a preguntar, pero después de todo el día andando y de haberte duchado, no apetece nada vestirse de nuevo, bajar tres pisos por la escalera (no hay ascensor) y volver luego a subirlos, de nuevo totalmente sudado (pues estábamos en verano).
A eso hay que añadir una serie de normas de las que no te avisan antes de reservar, ni siquiera en su página web. Cuando llegas y las lees ya has pagado, por lo que si no te gustan no tienen más remedio que aguantarte. Una de ellas es que no puedes entrar más tarde de las 12,30, ya que cierran a esa hora. Tampoco puedes recibir visitas, ni llevarte a la habitación a alguien que no hayas indicado en la reserva. Es decir, que si uno quiere irse de fiesta y luego llevarse un ligue a la habitación, le prohiben terminantemente hacerlo. Yo no iba en ese plan, pero no me gustan los hoteles en los que dicen a los clientes con quién pueden dormir y con quién no.
Y todo eso por un precio realmente excesivo para lo que ofrecen. Por 70 euros la noche yo creo que el cliente se merece algo mejor. La verdad es que me pareció una estafa.
En cuanto a las cosas buenas, he de decir que la habitación estaba limpia y que el mobiliario era nuevo. La habitación estaba reformada, menos las ventanas, que estaban para cambiar. Por otra parte, nos dejaron dejar las maletas en un garaje que tenían al lado, después de dejar la habitación. Además, creo que había un ordenador disponible con internet, y nos dieron un plano de Cádiz en recepción.
La principal ventaja del hostal es su ubicación, ya que está muy bien situado, muy cerca del ayuntamiento, de la catedral y de muchas tiendas y restaurantes. Pero de todas maneras, en la zona hay muchos más hoteles y hostales, por lo que si uno quiere estar en el centro no necesita ir al hostal Fantoni, si reserva con antelación. Os recomiendo que busquéis otro sitio para alojarlos. Yo salí bastante descontento y desde luego no pienso volver.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cádiz

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

De los peores sitiios en los que he estado en mi vida. No sé si dormí en una cama o en una mesa de torturas... a la que hacía un movimiento chirriaba toda la cama despertando a mi pareja, y no hablemos de otras cosas porque ya os podéis imaginar el escándalo. Además te levantabas con dolor de espalda garantizado.
El colmo fue que nos dieron la habitación de arriba del todo a la que se sube por una estrecha escalera de caracol metálica... no veas para subir las maletas en pleno mes de agosto hasta la habitación, fue llegar arriba y tener que ducharme porque estaba empapado.
Nos intentamos cambiar de hotel incluso perdiendo dinero pero nos fue imposible porque estaba todo lleno y sólo había sitio en el parador que era carísimo.
El Fantoni de hostal nada, pensión y de las malas. La gente del hostal amable, pero eso no hace que duermas mejor en esa cama.
El Fantoni se ha convertido en ejemplo de lo que debemos evitar a la hora de buscar sitio para dormir.
Lo mejor, la ubicación, nada más.

• Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Reservamos en Mayo 2008 una habitación doble para 3 noches. La reserva fue garantizado con los datos de mi tarjeta Visa Electron y confirmada por parte del hostal Fantoni.

Llegamos agotadas despues del vuelo retrasado a las 21.30 del día 21/07 cuando empezó la reserva y resulta que el hostal está lleno y nuestra reserva cancelada! Antes de nuestra llegada habían incluso intentado cobrar la estancia con mi tarjeta Visa y dado denegada (había transferido los fondos a otra tarjeta que usaba para el viaje y con cual iba pagar la estancia) cancelaron directamente la reserva sin aviso previo. La persona en la recepción estaba muy seca y poco amable con nosotras. Nos quedamos sin alojamiento ya que a estas fechas y siendo fin de semana todo estaba completo. No nos ofrecieron ninguna ayuda por parte del hostal.

A nuestra reclamación oficial y educada, respondieron de forma irónica de que nos les asustaban mis "amenazas". Me parecia muy poca profesionalidad y educación.

En cambio puedo recomendar hostal San Francisco unos 400m del hostal Fantoni. Estuve allí el verano pasado; Francisco cuesta 10 menos la noche (50€ hab doble) y nos quedamos muy contentas con la estancia.

Saludos,
Viajera, Finlandia

Se alojó el junio de 2008
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

No estaba sucio, ni el trato fue incorrecto. Pero no es un hostal (ni por asomo), no hay aire acondicionado (algo muy importante para la zona en que está) como se publicita por ahí, y las habitaciones son minusculas. Vamos, que una doble, lo único que tiene doble es el precio. Además, por un precio similar e incluso inferior te alojas en la zona en hostales de verdad.
Lo del publicitado "solarium", es simplemente una azotea típica de estos edificios antiguos, mejor tomar el sol en la calle. En fin, que si no hay remedio, uno se puede alojar aquí perfectamente, pero no es lo mejor en la zona en cuanto a calidad/precio.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Fantoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fantoni

Dirección: Calle Flamenco 5, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º14 de 19 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fantoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fantoni Cadiz
Hotel Hostal Fantoni
Hostal Fantoni Hotel

Si es el propietario o director del Hostal Fantoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.