“la ubicacion del hotel muy buena” 5 de 5 estrellas

Hostal Fantoni
Calle Flamenco 5, 11005 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 23 alojamientos especiales en Cádiz
Granada, España
“la ubicacion del hotel muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Era lo que me esperaba con todas las caracteristicas y prestaciones que tiene un hostal. Nuestra estancia estuvo muy bien , muy limpio ,el personal muy amable y atento con nosotros. la ubicacion muy buena en pleno centro , las camas muy confortables buen precio espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Lo que mas me gusta es que hay wifi en las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Era lo que nos esperábamos, con todas las características y prestaciones que un hostal puede ofrecer.
Plus: terraza con vistas, patio bonito y la amabilidad y simpatía de su servicio, muy atentos y agradables.
Contra: se nota el paso de los años en el hostal, sobre todo en el baño. Precio algo excesivo pero de los más barato en julio en Cádiz.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena. Nuestra estancia estuvo muy bien, el personal muy amable y atento con nosotros. Las habitaciones si que son pequeñas pero suficientes si pasas el dia fuera y sólo vas a dormir. Nosotros las encontramos muy limpias, cada dia vienen a limpiarlas. Respecto al horario, no tuvimos ningún problema, hay un portero, sólo tuvimos que llamar al timbre y amablemente nos abrió la puerta.
Considero que algunas de las fotos colgadas no corresponden con el hotel, o al menos no lo vimos.

• Se alojó el noviembre de 2012
Viti Levu, Fiyi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El sitio es para salir corriendo, no es un hostal ni de lejos.El trato personal rayando la mala educación, a mi me acusaron de haber ensuciado las sábanas cuando me quejé de que estaban sucias, por no hablar de las toallas.....El tamaño de la habitación nº 9 le resultaría pequeño a David "El Gnomo". El mini-lavabo se estropeo, salía el agua por el mini-plato de ducha y no se dignaron en cambiarme de habitación..... No creo que vuelva JAMÁS y no lo recomendaría nunca

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

En cuanto llegamos a este hostal nos llevamos varias sorpresas desagradables. En primer lugar el diminuto tamaño de la habitación, que no se corresponde con las fotos que aparecen en su página web. Era tan pequeña que sólo cabía una mesita de noche al lado de la cama (no dos) y no había casi sitio para dejar las cosas. La verdad es que era un poco agobiante.
Además de eso, nos dieron una habitación a la que se sube por una escalera de caracol muy estrecha y por la que era bastante incómodo subir. Por ahí sólo se accedía a la terraza y a nuestra habitación, que debía ser un antiguo almacén reconvertido. La verdad es que la vista que teníamos cuando salíamos de la habitación no era nada bonita. Nos sentíamos como si nos hubieran dado un desván para dormir.
Por otra parte, una goma de la mampara del baño estaba suelta y las ventanas se movían continuamente cuando soplaba algo de viento, lo que hacía que entrara aire por las rendijas. Menos mal que no era invierno, porque si no me parece que hubiéramos pasado frío. Con lo que nos cobraron (70 euros por noche) ya podían arreglarlas.
Otra cosa que no me gustó es que te cobren por adelantado la primera noche. Así se aseguran de que no te vayas a otro hostal si no te gusta, algo que es bastante probable que ocurra. Y a eso hay que añadir que te piden diez euros de fianza para darte el mando del aire acondicionado y de la tele. Luego te lo devuelven, pero eso me dio una sensación de que no se fiaban de nadie. Nunca me habían pedido dinero para darme los mandos, la verdad. Y si se te olvida bajarlos antes de irte, te quedas sin el dinero.
Además de eso, el mando del aire acondicionado no iba bien y hubo que darle varios golpes para que funcionara. Además, no conseguí poner en marcha la tele, pese a tirarme un buen rato tocando los diferentes botones. Es cierto que podríamos haber bajado a recepción a preguntar, pero después de todo el día andando y de haberte duchado, no apetece nada vestirse de nuevo, bajar tres pisos por la escalera (no hay ascensor) y volver luego a subirlos, de nuevo totalmente sudado (pues estábamos en verano).
A eso hay que añadir una serie de normas de las que no te avisan antes de reservar, ni siquiera en su página web. Cuando llegas y las lees ya has pagado, por lo que si no te gustan no tienen más remedio que aguantarte. Una de ellas es que no puedes entrar más tarde de las 12,30, ya que cierran a esa hora. Tampoco puedes recibir visitas, ni llevarte a la habitación a alguien que no hayas indicado en la reserva. Es decir, que si uno quiere irse de fiesta y luego llevarse un ligue a la habitación, le prohiben terminantemente hacerlo. Yo no iba en ese plan, pero no me gustan los hoteles en los que dicen a los clientes con quién pueden dormir y con quién no.
Y todo eso por un precio realmente excesivo para lo que ofrecen. Por 70 euros la noche yo creo que el cliente se merece algo mejor. La verdad es que me pareció una estafa.
En cuanto a las cosas buenas, he de decir que la habitación estaba limpia y que el mobiliario era nuevo. La habitación estaba reformada, menos las ventanas, que estaban para cambiar. Por otra parte, nos dejaron dejar las maletas en un garaje que tenían al lado, después de dejar la habitación. Además, creo que había un ordenador disponible con internet, y nos dieron un plano de Cádiz en recepción.
La principal ventaja del hostal es su ubicación, ya que está muy bien situado, muy cerca del ayuntamiento, de la catedral y de muchas tiendas y restaurantes. Pero de todas maneras, en la zona hay muchos más hoteles y hostales, por lo que si uno quiere estar en el centro no necesita ir al hostal Fantoni, si reserva con antelación. Os recomiendo que busquéis otro sitio para alojarlos. Yo salí bastante descontento y desde luego no pienso volver.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Fantoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fantoni

Dirección: Calle Flamenco 5, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º19 de 23 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fantoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fantoni Cadiz
Hotel Hostal Fantoni
Hostal Fantoni Hotel

Si es el propietario o director del Hostal Fantoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.