“Bien pero no del todo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 27 alojamientos especiales en Cádiz
München
“Bien pero no del todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Cuando llegamos nos dieron una habitación con balcón pero el calentador de agua estaba dañado, así que nos dieron otra interior tenía todo una sala y comedor integrado al igual que una cocineta que a primera vista se veía bien .La verdad no nos sentimos cómodos los utensilios de cocina estaban un poco deteriorados y a pesar de que todo estaba limpio no nos sentíamos a gusto un poco provisional todo estaba ahí pero no había cierta calidad ,el lugar en donde se encuentra es muy central, tiendas restaurantes y podría decir tranquilo , el edificio por fuera es bello y por dentro renovado la infraestructura esta bien. Pero personalmente la habitación no me gusto ni la sentí realmente cómoda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

La mejor ubicación, los apartamentos impecables, decorados con buen gusto, acogedores, no pudimos elegir mejor lugar para pasar un fin de semana inolvidable. Nos recibió Salvador, un señor encantador y comprometido con el cliente, informandonos de todo lo que Cadiz te ofrece (que no es poco) nos asesoró con respecto a los lugares que queríamos conocer y gracias a él también conocimos el Cafe Royalty, que entre tantas cosas importantes y maravillosas que tiene Cadiz, vale la pena visitar, también Leonor nos atendió con la calidez propia que percibimos en todos los gaditanos ¡gente sociable y muy amable! Fuimos por una exposición de Arte y hemos vuelto encantadas con Cadiz y su gente. ¡Sin duda volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

El apartamento D, en el que nosotros estuvimos es por su tamaño más bien un piso, amplio con decoración moderna y funcional. muy acogedor y luminoso. Situado en la calle Ancha, la principal de Cádiz, y a un paso de los monumentos más importantes. Lástima que solo nos quedáramos una noche en Cádiz pues es un espacio para disfrutarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvimos durante la regata 2012 en Casa Palacio Cadiz y fue excelente. El servicio perfecto. Salvador nos ha tratado de maravilla. Los Apartamentos son modernos, totalmente nuevo, y situado en el corazon de Cadiz. En la calle peatonal Calle Ancha.
Volveremos el proximo año.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Palacio Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Palacio Cadiz

Dirección: Calle Ancha 13, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º7 de 27 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Palacio Cadiz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Palacio Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Palacio Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.