“Muy recomendable! Encantadora piscina con vistas” 4 de 5 estrellas

Hotel La Catedral
Plaza la Catedral no 9 Cadiz, Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Cádiz
Murcia, España
“Muy recomendable! Encantadora piscina con vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Creo que si volviéramos a Cádiz en verano repetiríamos la estancia en este hotel. Lo mejor que tiene es la piscina en la azotea con las vistas a la Catedral de Cádiz. Después de una mañana larga para conocer y comer por la ciudad (bella como ella sola, por cierto), nada sienta mejor que un baño en la piscina de agua salada (agua más cálida) acompañado de un café o refresco tumbados en una hamaca muy cómoda y limpia mirando a la Catedral. El "muro" de la piscina que da a la Catedral es de cristal (de seguridad) con lo que lo ves todo!!
La ubicación es perfecta si lo que quieres o te gusta es alojarte en pleno casco histórico/ centro de una ciudad.
La habitación muy bien y limpia. Tuvimos un pequeño "percance" cuando al llegar a la habitación sobre las 14.00 nos la encontramos sin limpiar, nos informaron que había habido un pequeño accidente en otra habitación con un niño. El baño nuevísimo, con un diseño muy bonito y, lo más importante, impecable. Suelos de tarima oscura, cama y almohadas muy cómodas, aire acondicionado que funciona a la perfección. Quizás echamos de menos un escritorio para dejar enseres y un espejo de cuerpo entero, alguna lámpara de pie bonita y algún que otro detalle más para hacer la estancia mejor.
El desayuno un poco industrial pero bueno; se podría mejorar.
El personal, sobre todo la chica de las tardes, muy simpático y agradable. No había secador de pelo, nos quedamos sin papel higiénico pero nada más llamar al instante ya estaban llamando a la puerta para entregárnoslo. Pedimos una plancha e, igualmente, al instante ya la teníamos.
En definitiva, lo recomendamos mucho más que un hotel mastodonte, con más estrellas y más nombre, en la zona nueva de playa; simplemente por el encanto especial que tiene su ubicación y la piscina con vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más y alojarse en una habitación con vistas a la Catedral. Las habitaci...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

No estuvimos alojados, pero por accidente entramos a comer. Quedamos tremendamente sorprendidos, la comida esquisita, una dorada a la sal perfecta y una ensalada de pulpo bien entretenida y sabrosa. El personal muy preocupado y atento, incluso el chef salió para interesarse por el resultado de su dorada. Es un sitio modesto pero el trato y la calidad de la comida exceden con creces la categoría real del hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprende que este maravilloso hotel tenga sólo tres estrellas , se merece dos más ! La comida nos gustò mucho , cenamos el sábado en la terraza con unas vistas impresionantes a la Catedral . Muy recomendable por calidad , precio y servicio . Volveremos

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

La verdad que todo fue genial, felicitaciones a la dirección por la magníficas istalacione y el personal que tienen . Volveremos a vernos muy pronto. Gracia por todo . Sugerencias la magníficas Vista desde la picina de la catedral , impresionante

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Mi esposo y yo nos alojamos en este Hotel con encanto, la verdad nos encantó la experiencia, todo se ve muy nuevo y limpio, y el personal es fantástico, el equipo de Recepción fué genial. A nosotros nos enseñó y vendió la habitación la recepcionista María mar, ella nos atendió genial, fué super amable y atenta, nos informó de todo y se preocupó porque nuestra estancia fuera placentera, aunque no solo ella, sino todo el personal del Hotel fué muy atento con nosotros y familiar.
Muy recomendable, es un hotel de 3 estrellas pero se merece las 4.
Un Saludo a todo el personal!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado de la catedral tienen unas vistas impresionantes, la chica de recepción nos...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Catedral

Dirección: Plaza la Catedral no 9 Cadiz, Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.