Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mola un mogollon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Catedral

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Catedral a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel La Catedral
Plaza la Catedral no 9 Cadiz, Cádiz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Cádiz
Sevilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Mola un mogollon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Este es otro caso de hostal nuevo o reformado a nuevo como el de Madrid con fantasticas vistas a la catedral de Cadiz y en pleno centro, con lo cual nos pudimos mover sin problemas por todo el casco historico de dia y de noche por esta maravillosa ciudad de Cadiz.
Tiene una hermosa piscina en la azotea que desgraciadamente no pudimos disfrutar debido a que estaba fresco, pero en verano debe ser una pasada.
La habitacion era preciosa con un baño excelente. El desayuno no era una maravilla, pero no estaba mal. El personal agradable y un precio mas que adecuado para la calidad del lugar.
Desconozco el precio en temporada alta, pero para el mes de noviembre y con un precio mas que razonable es un hostal absolutamente recomendable en mi opinion para todo tipo de huesped.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel la Catedr... C, Director de Recepción en Hotel La Catedral, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente,
Queremos agradecerle de corazón el comentario tan positivo que nos ha escrito, informando a otros usuarios interesados en buscar un alojamiento en Cádiz. Este tipo de comentarios nos ayuda a que muchísima gente se decida por quedarse con nosotros, lo cual para el personal del Hotel la Catedral es un verdadero placer. Solo una pequeña apreciación a su comentario; nuestra categoría es de Hotel de tres estrellas y no de Hostal, sin menospreciar por supuesto a nuestros colegas de los Hostales, solo hacemos la apreciación para no confundir a los usuarios de Tripadvisor.
Le damos de nuevo las gracias y esperamos recibirle de nuevo en nuestra bonito Hotel, y le repetimos de nuevo que todo el personal está realmente agradecido por su tan positivo comentario.
Nos despedimos con el más sincero de los saludos y nuestras mas sinceras gracias.
El Hotel la Catedral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

55 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    19
    12
    2
    2
Ver opiniones para
4
30
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hotel céntrico situado frente a la catedral de Cádiz.
Debido a su situación, se hace muy difícil encontrar zona de aparcamiento que no sea de pago.
Recomiendo pagar un poquito más y alojarse en habitación con vistas a la catedral, si puede ser 3 ó 2 planta mejor que mejor.
La atención a la llegada debería mejorarse, te entregan una llave y apáñatelas, ni un papelito con el régimen reservado, ni numero de habitación, ni horarios, ni ubicación de instalaciones, ni siquiera donde esta el ascensor. Vamos!!!Apáñatelas como puedas! Ni un Bienvenidos!
El desayuno se podría mejorar mucho mucho, parece mentira que estés en Andalucía, ni una tosta con jamón, típica de la zona, el primer día no nos ofrecieron ni un zumo.
La piscina es una gozada, siempre y cuando el mantenimiento este al día, llegamos un día y el agua tenia moscas y plumas flotando y el agua estaba completamente verde, debido a la falta de cloro.
El baño es un punto a destacar, también destacar que de momento no dispone de secador en las habitaciones.
Es un hotel encantador, en el que alguna cosita se podría mejorar.

CONCLUSION: volvería al hotel si mejoraran estos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la catedral, y en 3ª o 2ª planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel la Catedr... C, Director de Recepción en Hotel La Catedral, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente,
En primer lugar, le queremos dar las gracias de todo corazón por habernos elegido para su estancia en Cádiz.
En cuanto al comentario escrito, queremos mostrarle nuestras más sinceras disculpas si el servicio y su estancia en nuestro Hotel no fué como esperaba. En cuanto a su recomendación de pagar un poquito más y elegir las habitaciones con vistas a la catedral, es un buen consejo, aunque no debemos dejar de admitir que las habitaciones estándar están también bastante correctas; el inconveniente de éstas son las vistas a unos edificios en ruinas los cuales no son propiedad del Hotel y los cuales están en fase y proceso de rehabilitación. En cuanto al trato que recibió a su llegada, tenemos que decirle que si los compañeros de Recepción no le entregaron nada, debió ser por algún inconveniente ocurrido ya que solemos entregar un contrato de bienvenida y además en el momento del checkin explicamos con detenimiento sobre horarios e instalaciones del hotel, es por eso que en el checkin la mayoría de las veces tardamos un tiempo, disculpe de verdad si no le prestamos la atención que usted se merece, lo sentimos enormemente y esperamos que si nos visita de nuevo vea que esto no le volverá a ocurrir.
En lo relativo al desayuno, debemos decirle que nuestro desayuno es de tipo continental, es un desayuno más básico que un buffet, efectivamente no servimos jamón ibérico, aunque contamos con otros embutidos ricos también. No obstante, hemos de reconocer que sabemos que tenemos que mejorar bastante y es por eso que le damos las gracias de nuevo ya que esta apreciación suya nos sirve para saber que es lo que busca el cliente de nosotros y en que tenemos que mejorar nuestros servicios.
Por último en lo concerniente al secador de pelo, decirle que efectivamente las habitaciones no disponen de éste, pero decirles también que somos conscientes de que es algo que mejora la estancia y la calidad en el servicio y que por supuesto vamos a tenerlo en breves.
Sin más nos despedimos y le prometemos y aseguramos que si nos elige de nuevo, habremos mejorado en todo lo que le fallamos y haremos todo lo posible para que su estancia sea inolvidable.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel la Catedral.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andorra
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hotel muy céntrico que sólo tiene 16 habitaciones.
Nos dieron una habitación que tenía como vistas unas casas abandonadas, se veían palomas, gatos... El pasillo tenía una moqueta que olía fatal y estaba sucia....
Desayuno correcto.
No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación que de a la catedral.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel la Catedr... C, Director de Recepción en Hotel La Catedral, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente,
En primer lugar, tenemos que agradecer que nos haya elegido para su estancia en Cádiz.
Comentarle que valoramos positivamente el comentario que nos ha dejado, ya que una critica negativa nos ayuda a mejorar nuestras instalaciones y servicios. En cuanto a la habitación en la que se alojó, tenemos que decirle, que efectivamente dan a unos edificios en ruinas, pero debemos comentarle que esos edificios no son propiedad del Hotel, y que nosotros estamos deseando que esa zona se rehabilite. Queremos pedirles disculpas de corazón, si encontró alguna de las zonas comunes sucias, siempre intentamos que todo luzca limpio y huela bien, aunque algunas veces debido a la gran afluencia de publico, no es imposible tenerlo todo perfecto a cada instante. Sentimos enormemente su desagrado.
Gracias también por la apreciación del desayuno y por último hemos de decirle que nos encantaría recibirles aquí de nuevo, seria todo un honor.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel la Catedral.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotel acogedor,todo muy nuevo y muy bien situado .tres estrellas, he estado en hoteles de mas estrellas que no tienen nada que envidiarle .El cuarto de baño muy bien.sin duda alguna lo recomiendo si vuelvo otra vez por Cádiz volveré a este hotel.....

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel la Catedr... C, Director de Recepción en Hotel La Catedral, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido al Hotel la Catedral para su estancia en Cádiz. Gracias por su apreciación sobre las estrellas que cree usted que nos merecemos. Gracias por comunicar a otros usuarios con ganas de venir a Cádiz lo que usted opina del Hotel la Catedral. Mil gracias por su opinión.
Decirle por último que sería todo un placer recibirle aquí de nuevo. Si volviera a Cádiz, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le recibiremos encantados.
Le mandamos un cordial saludo,
El equipo del Hotel la Catedral.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un buen hotel de tres estrellas para visitar Cádiz dada su céntrica ubicación. Se trata de un hotel de reciente construcción, muy bien ubicado, está frente a la Catedral de Cádiz. Las habitaciones están bien decoradas,limpias y su tamaño es correcto. Recomendaríamos la instalación de un secador de pelo en el baño. El hotel tiene una pequeña piscina en la azotea mirando a la Catedral un pequeño placer que puedes disfrutar a la vuelta de tu visita por la fantástica ciudad de Cádiz. El buffet del desayuno, nos pareció correcto para la categoría del hotel. El personal es agradable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la Catedral son fantásticas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel la Catedr... C, Director de Recepción en Hotel La Catedral, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir su experiencia y opinión a otros usuarios de Tripadvisor sobre nuestro bonito Hotel la Catedral. Gracias por comentar sobre la decoración, limpieza, la piscina, vistas, personal, etc...Gracias también por la opinión sobre el desayuno, aunque si comentarle que el desayuno es de tipo continental y no de tipo buffet. En cuanto a lo del tema del secador, somos conscientes de ello, sabemos que para mejorar el servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tenemos que contar con secadores en cada habitación, es algo que aún lo tenemos pendiente. De todas maneras le agradecemos su recomendación sobre la falta de los mismos, y agradecer también la recomendación sobre la habitación con vistas a la catedral.
Sin más nos despedimos, y esperamos recibirle de nuevo en nuestro bonito Hotel, será todo un honor.
Reciba cordiales saludos,
El equipo del Hotel la Catedral.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Catedral

Dirección: Plaza la Catedral no 9 Cadiz, Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 153 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.