“Ideal para visitar Cádiz, muy céntrico.. La Catedral” 4 de 5 estrellas

Hotel La Catedral
Plaza la Catedral no 9 Cadiz, Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Cádiz
Ventalló, España
“Ideal para visitar Cádiz, muy céntrico.. La Catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitando Cádiz, qué me encanta, tropecé con este bonito lugar, de muy buen trato, amables y profesionales, me enseñaron el Hotel y su magnífica Piscina en la Terraza del Ático, delante justo de la Catedral, con el Atlántico y Cádiz de fondo... En el Bar-Rest. Deguste unas Típicas Tapas muy bien elaboradas. Es un Lugar Ideal para visitar Cádiz.. Las Hab. Muy correctas, todo es nuevo... Muy limpio... Lo Recomiendo.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Hotel la Catedr... C, Director de Recepción en Hotel La Catedral, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Xavi,
Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios su experiencia en el Hotel la Catedral. Es para nosotros un verdadero orgullo tener a personas como ustedes, las cuales aprecian el esfuerzo diario de nuestro trabajo. Nos gustaría que supieran que seria un placer recibirles aquí de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para futuras estancias en nuestro bonita ciudad.
Le mandamos un sincero y cordial saludo,
El Hotel la Catedral

48 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Este es otro caso de hostal nuevo o reformado a nuevo como el de Madrid con fantasticas vistas a la catedral de Cadiz y en pleno centro, con lo cual nos pudimos mover sin problemas por todo el casco historico de dia y de noche por esta maravillosa ciudad de Cadiz.
Tiene una hermosa piscina en la azotea que desgraciadamente no pudimos disfrutar debido a que estaba fresco, pero en verano debe ser una pasada.
La habitacion era preciosa con un baño excelente. El desayuno no era una maravilla, pero no estaba mal. El personal agradable y un precio mas que adecuado para la calidad del lugar.
Desconozco el precio en temporada alta, pero para el mes de noviembre y con un precio mas que razonable es un hostal absolutamente recomendable en mi opinion para todo tipo de huesped.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Queremos agradecerle de corazón el comentario tan positivo que nos ha escrito, informando a otros usuarios interesados en buscar un alojamiento en Cádiz. Este tipo de comentarios nos ayuda a que muchísima gente se decida por quedarse con nosotros, lo cual para el personal del Hotel la Catedral es un verdadero placer. Solo una pequeña apreciación a su comentario; nuestra categoría es de Hotel de tres estrellas y no de Hostal, sin menospreciar por supuesto a nuestros colegas de los Hostales, solo hacemos la apreciación para no confundir a los usuarios de Tripadvisor.
Le damos de nuevo las gracias y esperamos recibirle de nuevo en nuestra bonito Hotel, y le repetimos de nuevo que todo el personal está realmente agradecido por su tan positivo comentario.
Nos despedimos con el más sincero de los saludos y nuestras mas sinceras gracias.
El Hotel la Catedral
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hotel céntrico situado frente a la catedral de Cádiz.
Debido a su situación, se hace muy difícil encontrar zona de aparcamiento que no sea de pago.
Recomiendo pagar un poquito más y alojarse en habitación con vistas a la catedral, si puede ser 3 ó 2 planta mejor que mejor.
La atención a la llegada debería mejorarse, te entregan una llave y apáñatelas, ni un papelito con el régimen reservado, ni numero de habitación, ni horarios, ni ubicación de instalaciones, ni siquiera donde esta el ascensor. Vamos!!!Apáñatelas como puedas! Ni un Bienvenidos!
El desayuno se podría mejorar mucho mucho, parece mentira que estés en Andalucía, ni una tosta con jamón, típica de la zona, el primer día no nos ofrecieron ni un zumo.
La piscina es una gozada, siempre y cuando el mantenimiento este al día, llegamos un día y el agua tenia moscas y plumas flotando y el agua estaba completamente verde, debido a la falta de cloro.
El baño es un punto a destacar, también destacar que de momento no dispone de secador en las habitaciones.
Es un hotel encantador, en el que alguna cosita se podría mejorar.

CONCLUSION: volvería al hotel si mejoraran estos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la catedral, y en 3ª o 2ª planta.
Estimado cliente,
En primer lugar, le queremos dar las gracias de todo corazón por habernos elegido para su estancia en Cádiz.
En cuanto al comentario escrito, queremos mostrarle nuestras más sinceras disculpas si el servicio y su estancia en nuestro Hotel no fué como esperaba. En cuanto a su recomendación de pagar un poquito más y elegir las habitaciones con vistas a la catedral, es un buen consejo, aunque no debemos dejar de admitir que las habitaciones estándar están también bastante correctas; el inconveniente de éstas son las vistas a unos edificios en ruinas los cuales no son propiedad del Hotel y los cuales están en fase y proceso de rehabilitación. En cuanto al trato que recibió a su llegada, tenemos que decirle que si los compañeros de Recepción no le entregaron nada, debió ser por algún inconveniente ocurrido ya que solemos entregar un contrato de bienvenida y además en el momento del checkin explicamos con detenimiento sobre horarios e instalaciones del hotel, es por eso que en el checkin la mayoría de las veces tardamos un tiempo, disculpe de verdad si no le prestamos la atención que usted se merece, lo sentimos enormemente y esperamos que si nos visita de nuevo vea que esto no le volverá a ocurrir.
En lo relativo al desayuno, debemos decirle que nuestro desayuno es de tipo continental, es un desayuno más básico que un buffet, efectivamente no servimos jamón ibérico, aunque contamos con otros embutidos ricos también. No obstante, hemos de reconocer que sabemos que tenemos que mejorar bastante y es por eso que le damos las gracias de nuevo ya que esta apreciación suya nos sirve para saber que es lo que busca el cliente de nosotros y en que tenemos que mejorar nuestros servicios.
Por último en lo concerniente al secador de pelo, decirle que efectivamente las habitaciones no disponen de éste, pero decirles también que somos conscientes de que es algo que mejora la estancia y la calidad en el servicio y que por supuesto vamos a tenerlo en breves.
Sin más nos despedimos y le prometemos y aseguramos que si nos elige de nuevo, habremos mejorado en todo lo que le fallamos y haremos todo lo posible para que su estancia sea inolvidable.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel la Catedral.
Andorra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hotel muy céntrico que sólo tiene 16 habitaciones.
Nos dieron una habitación que tenía como vistas unas casas abandonadas, se veían palomas, gatos... El pasillo tenía una moqueta que olía fatal y estaba sucia....
Desayuno correcto.
No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación que de a la catedral.
Estimado cliente,
En primer lugar, tenemos que agradecer que nos haya elegido para su estancia en Cádiz.
Comentarle que valoramos positivamente el comentario que nos ha dejado, ya que una critica negativa nos ayuda a mejorar nuestras instalaciones y servicios. En cuanto a la habitación en la que se alojó, tenemos que decirle, que efectivamente dan a unos edificios en ruinas, pero debemos comentarle que esos edificios no son propiedad del Hotel, y que nosotros estamos deseando que esa zona se rehabilite. Queremos pedirles disculpas de corazón, si encontró alguna de las zonas comunes sucias, siempre intentamos que todo luzca limpio y huela bien, aunque algunas veces debido a la gran afluencia de publico, no es imposible tenerlo todo perfecto a cada instante. Sentimos enormemente su desagrado.
Gracias también por la apreciación del desayuno y por último hemos de decirle que nos encantaría recibirles aquí de nuevo, seria todo un honor.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel la Catedral.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotel acogedor,todo muy nuevo y muy bien situado .tres estrellas, he estado en hoteles de mas estrellas que no tienen nada que envidiarle .El cuarto de baño muy bien.sin duda alguna lo recomiendo si vuelvo otra vez por Cádiz volveré a este hotel.....

Estimado cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido al Hotel la Catedral para su estancia en Cádiz. Gracias por su apreciación sobre las estrellas que cree usted que nos merecemos. Gracias por comunicar a otros usuarios con ganas de venir a Cádiz lo que usted opina del Hotel la Catedral. Mil gracias por su opinión.
Decirle por último que sería todo un placer recibirle aquí de nuevo. Si volviera a Cádiz, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le recibiremos encantados.
Le mandamos un cordial saludo,
El equipo del Hotel la Catedral.

¿Has estado en Hotel La Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Catedral

Dirección: Plaza la Catedral no 9 Cadiz, Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.