“Lujo asequible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 31 hoteles en Cádiz
Oslo, Noruega
“Lujo asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Ideal para disfrutar de la belleza de Cádiz y su vida. Céntro a más no poder, piscina, jacuzzi, magnífica habitación con vistas a la Catedral, servicio de habitaciones rápido y eficiente.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre con vistas. Las otras dan a la parte trasera del edificio y son más baratas. Pero sea...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fui para una noche y era mas de lo que realmente necesitaba, así que salí contento. Me resultó algo caro, pero tambien hice la reserva un día antes. La habitación muy cómoda y limpia, igual que el baño que era bastante chulo. El desayuno me gustó mucho. Recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

En mi modesta opinión de lo mejor que e pisado en Cádiz en cuanto a hoteles en el casco antiguo se refiere. Hotel de cuatro plantas con dos habitaciones por planta, no es que sea muy grande pero es acogedor, la decoración es buena nada cargado pero tampoco minimalista. Perfecto para relajarse en la piscina, o tomarse algún aperitivo en la terraza que tiene el la azotea la cual cuenta con una vista privilegiada de la fachada de la catedral y su plaza. Las habitaciones no es que sean enormes pero son cómodas en cuanto a espacio se refiere, para mi gusto ni mas grande ni mas pequeña. El baño esta bien lo esperaba pequeño cuando vi la habitación pero la verdad es que esta muy bien en cuanto a tamaño, dos personas se desenvuelven bien dentro del mismo sin llegar a molestarse entre ellas, bien equipado y limpio a igual que la habitación. En mi caso a pesar de estar en la cuarta planta el servicio de wi-fi es bueno y no me dio problemas durante mi estancia.
Cuenta con un salón donde comer o cenar muy cómodo bien decorado y con un buen servicio, o si prefieren leer, tienen una zona habilitada para ello en dicho salón. Si prefieren tapear cuenta con una barra bastante cómoda en la cual disponen de variedad de tapas donde degustar esos platos típicos de la ciudad de Cádiz o quizás sentarse en el exterior del hotel en una mesa frente a la catedral mientras disfrutan de un buen vino.
El personal de recepción cuenta con una amplia plantilla en cuanto a personal se refiere atentos y muy simpáticos dispuestos a ayudar en todo lo posible, “lo digo por experiencia” .
En cuanto a el precio de dicho hotel lo veo equitativo en cuanto a calidad precio, “hotel en pleno casco antiguo, piscina, buen servicio etc.” Pero esto no deja de ser mi modesta opinión, yo sin duda repetiré.

PD: juzguen ustedes mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden dedíquenle una mañana o una tarde a relajarse en la piscina del hotel y disfruten.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy muy céntrico. El precio de habitación y desayuno es caro. La habitación está bien, pero había hormigasen el baño. Los amities una birria, sólo gel y champú y una pastilla de jabón para 2 personas. El secador lo tienes que pedir abajo en recepción, no te cobran por él. Ni tiene persianas y las cortinas son demasiado amplias,con lo que entra toda la luz y en junio amanece muy pronto. La luz de emergencia, justo delante de la cama en mi habitación, no me dejó dormir bien porque soy sensible a la luz. El desayuno con tostadas, minicroassant y napolitanas y un bizcocho. El zumo lo tienes que pedir.Fruta escasa y un poco de fiambre. Lo mejor la ubicación y la minipiscina con jacuzzi en la azotea es panorámica, aunque puede haber gente comiendo del restaurante que tiene y no estás tranquilo. Y tiene plus gratis. Volvería porque está en el centro. A mí las hormigas no me molestaron, la verdad. ;)))

• Se alojó el junio de 2014
zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Buen hotel,la habitación algo sosa ya que no tiene casi moviliario,el servicio muy grande y bonito lo único que le falta es el secador.
Con vista a la catedral y para estar en pleno centro se dormia muy bien,la cama fantástica y grande con unas sabanas super suaves.El desayuno muy rico y el café super bueno ya que te lo hacen de cafetera .
Al lado del hotel tienes de todo tiendas,bares y sobre todo al ladito el maravilloso mar.
Estuvimos muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la catedral.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

¿Has estado en Hotel La Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Catedral

Dirección: Plaza la Catedral no 9 Cadiz, Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 31 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Catedral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.