“Correcto” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Don Benito, España
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Fuimos buscando el menú de 9.50 y no nos decepcionó. Parece que es lo que pide la mayoría de la gente, ya que el dueño sólo nos ofreció la carta donde venía el menú, pero como era lo que buscábamos no insistimos en más. Probamos de primero un arroz con chipirones en su tinta y mahonesa y otros pidieron un cocido típico de la zona. De segundo todos optamos por el marrajo a la plancha y bastante bien todo.

Visitado el diciembre de 2014

Palazuelos de Eresma, España
“Un gran descubrimiento por sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Andábamos pateando por el casco histórico de Cádiz en busca de un sitio en el que comer y que se saliera un poco de las omnipresentes freidurías. Nos apetecía otro tipo de comida menos pesado, pues bien, muy cerca de la Torre Tavira nos encontramos con este pequeño restaurante.

Su menú expuesto en la puerta y su precio ya nos llamó gratamente la atención, pero la pegatina de Tripadvisor nos terminó de animar a entrar.

Menú del día por 9,50 euros que incluye un primero, un segundo, pan y la primera bebida. El postre no está incluido. Hay muchas opciones tanto de primero como de segundo. Nosotros optamos por salmorejo de primero, con su aliño de jamón, huevo y aceite de oliva, y de segundo atún a la plancha con cebolla. Los dos platos exquisitos, de verdad, sobretodo el atún. De beber un par de cervecitas fresquitas.

Nos quedamos con las ganas de probar los mejillones con garbanzos y el marrajo, una especie de tiburón pequeño típico de Cádiz. Será en otra ocasión.

No tomamos postre porque íbamos fatal de tiempo, así que pedimos la cuenta y ninguna sorpresa, 19 euros en total. Relación calidad/precio inmejorable. Se puede pagar con tarjeta.

Un gran acierto.

Saludos viajeros.

• Visitado el octubre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Seville, Andalucía, Spain
“Lugar curioso y con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Pequeño y con decoración normal pero agradable, servicio muy agradable, cercano y profesional. Cerveza muy bien tirada y tienen vermú de grifo y muy buena cocina casera, el flan de queso exquisito y la relación calidad precio impresionante (tienen menú que suelen variar) a 9,50 euros. Recomendable

Visitado el mayo de 2014
malaga
“excelente trato y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Al lado de la torre Tavira.
Local pequeño pero con una excelente calidad-precio en sus platos.
Reservar antes de ir.

Visitado el septiembre de 2014
Logroño, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Menú del día muy completo y muy bueno. Hemos comido tres amigos y hemos salido muy contentos. Calidad/precio muy buena.

Totalmente recomendable