Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hospedería con caracter” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Cortes De Cádiz

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Las Cortes De Cádiz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Las Cortes De Cádiz
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Francisco 9, 11004 Cádiz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Cádiz
Tenerife, España
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
98 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
“Hospedería con caracter”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El edificio es muy peculiar y tiene mucho caracter. Mi habitación SIN VENTANAS... Servicio normal y desayuno pesimo: el personal no te atiende, poca variedad y todo frio (huevos y bacon frios...). Muy caro para lo que ofrece!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

163 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    25
    76
    40
    14
    8
Ver opiniones para
19
86
12
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Este es el tipo de hotel que voy buscando siempre. En pleno centro, y con la comodidad de ir a pie a todos los rincones del casco antiguo de Cádiz. Me costó algo aparcar, pero llamé por teléfono para reservar el parking y, aunque no disponían de plazas(tienen uno concertado a unos 40 metros pero debería haber reservado plaza), el recepcionista me indicó donde aparcar a unos 5 minutos a pie y a buen precio. La habitación pequeñita, pero muy coqueta y decorada con buen gusto. Tiene la particularidad de que cada habitación tiene un nombre referente a las Cortes de Cádiz de 1812. Es un edificio precioso, recién restaurado y con un patio muy típico andaluz. Pasé 2 noches, la primera en una habitación con balcón, pero algo ruidosa por la noche(de gente que pasaba por ahí,se ve que es una calle peatonal,pero muy transitada) y la 2ª pedí si era posible cambiarme a una habitación más tranquila y me cambiaron a una que daba a la parte interior del hotel(genial para descansar). El trato del personal de Recepción genial, con excelentes recomendaciones para visitar Cádiz y restaurantes con comida típica muy cerca(que bueno está el "pescaito frito").
Pude aprovechar para ir a la playa(la más cerca estaba a 15 min.andando) y disfruté de uno de los atardeceres más bonitos que he visto en mi vida. Me encanta el sur, Cádiz, su gente, y volveré a este hotel, porque me da la comodidad de difrutar de todo sin tener que coger el "bendito" coche.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevillano
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

La habitación era claustrobóbica, al cerrar la puerta entrabas en penumbra, sin ventanas, balcón ni nada.

De la cama pasabas al pasillo del hotel, directamente.

Pedimos un cambio de habitación al exterior y nos dijeron que estaban ocupadas. Las habitaciones al exterior estaban vacías.

Habitación pésima, para llorar.

El restaurante (si puede llamarse así) penoso, cualquier tasca es mejor.

En dos días cambiaron el telefonillo de la ducha dos veces, despues de reclamarlo varias veces.

Para dar suministro de electricidad a la habitación había que introducir un cartón doblado en una ranura (supuestamente prevista para tarjeta)

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Habitaciones interiores sin apenas ventilación. Limpieza sin más (nada del otro mundo, con algún detelle negativo). Excelente ubicación que no justifica el precio -sobre 140 € hab. doble- por sí sola. La cafetería restaurante tiene por contra una relación calidad-precio más que aceptable.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lascortesnatalia, Director de Recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opinión, 29 abril 2011
Estimado Señor,

Ante todo agradecer su comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Nos hubiese gustado que si la habitación no era de su agrado hubiese solicitado el cambio en Recepción, así como informarnos de cualquier detalle negativo que hubiese detectado, ya que pretendemos conseguir la plena satisfacción del cliente.

Respecto al detalle que comenta de la tarifa, hay que tener en cuenta que estuvo hospedado en fechas de temporada alta en Cádiz (Semana Santa), y gozó de una situación privilegiada en pleno centro de la ciudad.

Como sabrá, nuestro hotel es un Palacete del Siglo XIX, recientemente restaurado, una construcción típica de las casas de Cádiz, con un patio andaluz en torno al cual salen las habitaciones a modo de galería. Tenemos habitaciones que dan a la C/San Francisco, donde está la entrada del hotel, y habitaciones orientadas a la parte interna del hotel y del patio que comento, en una de las cuales estuvo hospedado. Estas habitaciones están totalmente equipadas, y tienen una pequeña ventana encima de la puerta que permite que entre la ventilación natural, además de disponer de calefacción y aire acondicionado.

Esperamos poder atenderle de nuevo, así como ofrecer un servicio que cumpla sus expectativas, objetivo principal del Hotel Las Cortes de Cádiz.

Alberto Lozano
Jefe de Recepción
Hotel Las Cortes de Cádiz ***
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Hostal con internet gratuito y super cómodo y barato en pleno casco viejo de Cádiz .... totalmente recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Las Cortes De Cádiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cortes De Cádiz

Dirección: Calle San Francisco 9, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Cortes De Cádiz 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cortes De Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Las Cortes De Cadiz
Hotel Las Cortes De Cadiz
Hotel Cortes De Cadiz
Hotel Hospederia Las Cortes De Cadiz
Hospederia Las Cortes De Cadiz Hotel
Cortes De Cadiz Hotel
Hospederia Cortes Cadiz Hotel
Hotel Cortes Cadiz
Cadiz Hotel Las Cortes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Cortes De Cádiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.