“Muy bien!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Francisco 9, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en Cádiz
“Muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Recepcionist muy agradable y disponibile para las informaciones , el hotel es bonito, muy limpio y las habitaciones son bastante grandes y comodas.. La posicion es perfecta para visitar el centro .. !!!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Para empezar no intentéis llegar al hotel con coche..casi nos metemos en plena calle peatonal..muy mal señalizado porque no hay parquing aunque lo indique... Hay uno privado..súper caro cerca..20€ día.....el hotel normal..las habitaciones mejor pedir con ventanas ..las interiores no tienen..(claustrofóbico).. Buen trato y nos cambiaron la hab. Sin problema...inmejorable situación en pleno casco antiguo..buena relación calidad precio..aunque le sobre una estrella..

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Alberto L, Jefe de Recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Cliente,

Gracias por valorar nuestro hotel desde su perfil en Tripadvisor. Lamentamos la dificultad que tuvo en acceder al hotel en coche, pero déjeme decirle que si bien estamos situados en una calle peatonal (normal si quiere usted alojarse en pleno centro de Cádiz), tenemos plazas concertadas(las cuales pueden reservarse) en el parking de la C/Beato Diego de Cádiz 12, a sólo 1 minuto andando del hotel(distancia que consideramos mínima). En la misma esquina de esta calle, se encuentran señalizados ambos, hotel y parking.

En Recepción tienen orden de enviar al cliente que así lo requiera información acerca de situación y de la localización(le enviamos un plano e indicaciones sencillas de seguir para alguien que no conoce la ciudad).

Gracias por destacar nuestra inmejorable situación y relación calidad precio, aunque lógicamente discrepemos en el número de estrellas que merece el hotel. Es su opinión y la respetamos, pero déjeme decirle que trabajamos duro para estar a la altura de lo que el cliente requiere y para cumplir lo que la normativa nos exige.

Esperamos poder contar de nuevo con su presencia,
Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

el hotel en general es normal, tiene muy buena posicion, pero mi experienca fue fatal a causa de la habitacion que me dieron. Aun habia expresamente pedido por una habitacion confortable y posibilmente luminosa (teniamos un nino de poco mas de un ano), me dieron una habitacion (FERNANDO VII o algo parecido) practicamente sin ventana. Fuimos obligados a salir todo el tiempo por la calle, porque no habia luz natural ni a mediodia.

Consejo sobre las habitaciones: piden una habitacion con ventana!!!
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

Gracias por dedicar su tiempo a valorar nuestro hotel. Nos hubiese gustado que indicase también que nos solicitó que la habitación fuese tranquila y sin ruidos(precisamente porque viajaba con un bebé). Asignamos la habitación atendiendo al máximo sus peticiones(cama de matrimonio, cuna gratuita,espaciosa,tranquila...). Creo que nuestro staff en este caso ha satisfecho el 95% de sus peticiones. Quizás nos debería haber indicado que había una de las peticiones que debía de primar sobre las demás. Si desea darnos otra oportunidad, consulte las diferentes opciones con nuestro Dpto. de Recepción, que estará encantado de atenderle.

Esperamos poder atenderle en otra ocasión,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Realmente diferente. Las fotos hacen justicia a lo que te vas a encontrar. Una excelente oportunidad de estar en un lugar realmente distinto al típico hotel.
La decoración, excelente, el personal muy amable.
Mas céntrico imposible. Ideal para callejear por las callejuelas del centro.
La única pega es que si vuelves de madrugada y hay que llamar al timbre.
A mi me tardaron mas de 15 minutos en bajar a abrirme

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Estimado Cliente,

Agradecemos la excelente puntuación que nos otorga en Tripadvisor. Lo que usted indica en primer lugar es la base de la que partimos cuando el Hotel Las Cortes de Cádiz abrió sus puertas hace ya más de 10 años: Diferenciarnos del típico Hotel, y acercar al cliente a la experiencia de alojarse en una típica Casa Palacio del Siglo XIX en pleno centro de la ciudad. Nos encanta que le hayan gustado nuestros detalles de decoración y trasladaremos sus felicitaciones a nuestro staff. Discúlpenos la demora en abrirle tal y como comenta. Nuestro personal de noche estaba solucionando un problema de mantenimiento puntual en una habitación y necesitó un tiempo indispensable para solventarlo.

Gracias por confiar en el Hotel Las Cortes de Cádiz,
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Es un Hotel de 3 estrellas situado en el centro del casco antiguo de Cádiz. Muy coqueto. El personal es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar en lo que necesites. Muy buen precio. Muy cerca de la Torre Tavira. La pena que no dispone de aparcamiento, aunque muy cerca hay unos aparcamientos públicos muy amplios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Valoraciones como las suyas nos animan a seguir trabajando con el mismo tesón para alcanzar la excelencia en el servicio que queremos dar a nuestros huéspedes. Le agradecemos el cariño con el que ha calificado nuestro edificio, así como la situación y la eficacia de nuestro personal.

Respecto al aparcamiento, para la próxima ocasión, déjeme comentarle que disponemos de plazas concertadas en la C/Beato Diego de Cádiz 12, justo a 1 minuto andando del hotel, las cuales pueden reservarse contactando con nuestro Dpto. de Recepción, el cual estará encantado de enviarle información acerca de nuestra localización.

Gracias por confiar en el Hotel Las Cortes de Cádiz,

¿Has estado en Hotel Las Cortes De Cádiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cortes De Cádiz

Dirección: Calle San Francisco 9, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Cortes De Cádiz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cortes De Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Cortes De Cadiz
Hospederia Cortes Cadiz Hotel
Hotel Cortes Cadiz
Cortes De Cadiz Hotel
Cadiz Hotel Las Cortes

Si es el propietario o director del Hotel Las Cortes De Cádiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.