“Buen hotel a un precio relativamente razonable” 4 de 5 estrellas

Hotel Las Cortes De Cádiz
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Francisco 9, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en Cádiz
Valladolid
“Buen hotel a un precio relativamente razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Es un hotel curioso, situado en una casa del siglo XVIII, conserva el encanto de esa época, incluso las habitaciones no tienen número, sino nombre de personajes de las Cortes de Cádiz (1810-1814). Es un buen hotel, muy cómodo y bonito. Lo recomendaría.

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Realice una reserva, desde su propia pagina del hotel, para tener menos problemas de intermediarios ya que me urgia la confirmacion. Pues la confirmacion via internet, con correspondiente mensaje al correo, fue inmediata. Pero cual fue mi sopresa al llegar al hotel, con mi bono de reserva.... pues que no figuraba en ningun sitio, y en lugar de admitir que el error era de ellos, y ofrecerme una habitacion, me invitaron a irme. Lo dicho unos IMPRESENTABLES!!!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
lascortesnatalia, Alberto Lozano,Jefe de Recepción del Hotel Las Cortes de Cádiz en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opinión, 9 marzo 2010
Estimado Señor,

Desde nuestro hotel, lamentamos enormemente los problemas que pudimos ocasionarle.
El problema,tal y como se le expuso, es que nos encontramos ese día en una situación de overbooking que no esperábamos, por lo que lógicamente no podíamos ofrecerle habitación.
Como usted sabe, le buscamos inmediatamente un hotel a unos 50 metros del nuestro, a la misma tarifa, para que no tuviera problemas de desplazamiento.
Queremos pedirle disculpas, aunque también queremos dejar claro que rápidamente actuamos buscándole un alojamiento similar.
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Es verdad q al ser una casa gaditna del s XIX y al ser una rehabilitación tiene habitaciones interiores como todas las casas del casco antiguo de la ciudad .Yo dormí en el callejón de los negros xq cada habitación tiene nombre referente a la época de las cortes y no sentí I ruido ninguno al revés dormi en una habitación amplía y sin ruido .La verdad q muy acogedor y con atenciones q realizan especiales que no hacen en ningun otro hotel que haya ido hasta ahora.
EL personal del hotel muy agradable y la limpieza muy buena .

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

Hotel muy bien decorado con personal amable y habitaciones limpias.
El desayuno muy justo pero no depende del hotel sino de la cafeteria con poco personal.Por lo demas es un hotel que me ha encantado seguro que volveria.

• Me gustó — la decoracion y personal
  • No me gustó — el sevicio de desayuno
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Muy buen hotel. Excelente ubicacion y excelente trato. Las críticas que habia leido son ciertas. Las habitaciones al exterior son un poco ruidosas ya que da a una calle peatonal y tambien es cierto que existen otras habitaciones que solo cuentan con unos cristales en un lateral de la puerta por los que entra la luz. A pesar de estos inconvenientes nosotros volveríamos a repetir por la comodidad de su ubicacion, por su precio y por su trato amable.

Se alojó el noviembre de 2008

¿Has estado en Hotel Las Cortes De Cádiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cortes De Cádiz

Dirección: Calle San Francisco 9, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Cortes De Cádiz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cortes De Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Cortes De Cadiz
Hospederia Cortes Cadiz Hotel
Hotel Cortes Cadiz
Cortes De Cadiz Hotel
Cadiz Hotel Las Cortes

Si es el propietario o director del Hotel Las Cortes De Cádiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.