“Barato y Céntrico” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Francisco 9, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en Cádiz
“Barato y Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Hostal con internet gratuito y super cómodo y barato en pleno casco viejo de Cádiz .... totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

segovia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Lo primero de todo decir, q los hoteles pequeños , me encantan
Me parecen mucho mas intimos ,monos, confortables,y normalmente al estar lo dueños te tratan genial y eso se agradece bastante
fuimos 5 amigas , las mismas que fuimos de despedida a puerto de Santa Maria ,unas se fuerón a casa y las demas nos quedamos en la zona de Cadiz
fuimos a Cadiz 3 noches .
El hotel me encanto, super peque, comod o, las habitaciones sin lujo pero bastante bien
vamos que todo lo que diga del hotel es bueno,
preguntamos a la chica ( creo q era la dueña)de recepción , morena ,alta ,para comer y nos indico a un sitio d Tapas q no recuerdo el nombre , q estaba al lado y estaba lleno
y cenamos super bien y muy importante muy barato

Y tambien decir que me fui ami casita muy morenita y muy guapa

Si vais pa CADIZ creo q este hotel os gustara

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Es un hotel curioso, situado en una casa del siglo XVIII, conserva el encanto de esa época, incluso las habitaciones no tienen número, sino nombre de personajes de las Cortes de Cádiz (1810-1814). Es un buen hotel, muy cómodo y bonito. Lo recomendaría.

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Realice una reserva, desde su propia pagina del hotel, para tener menos problemas de intermediarios ya que me urgia la confirmacion. Pues la confirmacion via internet, con correspondiente mensaje al correo, fue inmediata. Pero cual fue mi sopresa al llegar al hotel, con mi bono de reserva.... pues que no figuraba en ningun sitio, y en lugar de admitir que el error era de ellos, y ofrecerme una habitacion, me invitaron a irme. Lo dicho unos IMPRESENTABLES!!!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
lascortesnatalia, Alberto Lozano,Jefe de Recepción del Hotel Las Cortes de Cádiz en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opinión, 9 marzo 2010
Estimado Señor,

Desde nuestro hotel, lamentamos enormemente los problemas que pudimos ocasionarle.
El problema,tal y como se le expuso, es que nos encontramos ese día en una situación de overbooking que no esperábamos, por lo que lógicamente no podíamos ofrecerle habitación.
Como usted sabe, le buscamos inmediatamente un hotel a unos 50 metros del nuestro, a la misma tarifa, para que no tuviera problemas de desplazamiento.
Queremos pedirle disculpas, aunque también queremos dejar claro que rápidamente actuamos buscándole un alojamiento similar.
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Es verdad q al ser una casa gaditna del s XIX y al ser una rehabilitación tiene habitaciones interiores como todas las casas del casco antiguo de la ciudad .Yo dormí en el callejón de los negros xq cada habitación tiene nombre referente a la época de las cortes y no sentí I ruido ninguno al revés dormi en una habitación amplía y sin ruido .La verdad q muy acogedor y con atenciones q realizan especiales que no hacen en ningun otro hotel que haya ido hasta ahora.
EL personal del hotel muy agradable y la limpieza muy buena .

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Cortes De Cádiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cortes De Cádiz

Dirección: Calle San Francisco 9, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Cortes De Cádiz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cortes De Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Cortes De Cadiz
Hospederia Cortes Cadiz Hotel
Hotel Cortes Cadiz
Cortes De Cadiz Hotel
Cadiz Hotel Las Cortes

Si es el propietario o director del Hotel Las Cortes De Cádiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.