“Bien situado, económico, para dormir y disfrutar el centro de Cádiz” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Hotel

Bahia Hotel
Añadiste el Bahia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bahia Hotel
Plocia 5, 11002 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Cádiz
“Bien situado, económico, para dormir y disfrutar el centro de Cádiz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

El Hostal está bastante bien, muy bien situado, a escasos metros de muchos monumentos, la zona de tapeo del Pópolo, las plazas de la catedral y del ayuntamiento, con el barrio de la Viña y la playa de a 10 minutos andando. Mal el aparcamiento, imposible aparcar en los alrededores, pero hay un párquin de pago muy cerca.
Este hostal sería un verdadero chollo si las habitaciones tuviesen una reforma un pelín más reciente. Las camas están bien pero no son especialmente cómodas, el baño está limpio, hay armarios empotrados muy grandes, hasta demasiado para lo que hay que hacer.. hay tv y aire acondicionado, y nuestra habitación tenía un balconcito precioso, cerrado por ventanas, que daba a la calle. A pesar de las ventanas antiguas y del bullicio nocturno, no tuvimos excesivos problemas de ruido, ni nuestro amigos que estaban en una habitación del primer piso (nosotros en el segundo). El hotel tiene una escalera y una salite de estar muy bonitas, y tb la fachada está bien.. vamos, que lo peor son las habitaciones muy básicas, pero teniendo en cuenta el precio está muy bien para una estancia breve (nos cobraron la tarifa de baja temporada en semana santa). El personal muy majo, nos proporcionó todo tipo de información y unos mapas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

De negocios
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Visité el Hostal Bahía en agosto de este año. Para mi Cádiz es un lugar increíble y desde el hostal recibimos una atención increíble. Yo fuí con una amiga y cogimos una habitación con dos camas. La habitación estaba muy bien, tiene tele y aire acondicionado, a parte la habitación tenia comoun pequeño balconcito que daba a la calle y te dejaba curiosear un poquito.

La situación del hostal está muy bien, no es de los más centricos.. pero a Cádiz se va a todos sitios andando asi que para mi no es un problema...

Cuando saliamos por la noche de marcha, el hotel cerraba sus puertas, pero cuando llegabamos por la madrugaba, solo teniamos que picar y un hombre super agradable nos abria siempre la puerta y nos quedabamos un ratillo hablando con él y comentando la noche.

Hostal 100% recomendable. Bonito, limpio y agradable.

Se alojó el agosto de 2008
Horsham, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2006

Mi esposa y yo nos quedamos dos noches en el hotel Bahía mientras que nuestros hijos se quedaban con sus abuelos. Como es lógico, hay pocas camas libres en el casco antiguo de Cádiz debido a su situación geográfica pero aunque está bien situado, en una calle tranquila y bastante cerca de las principales atracciones, no merece la pena pagar 70 euros por noche para quedarse aquí. Nuestra habitación, la 307, era pequeña y funcional pero necesitaba una renovación. La pequeña cama doble chirriaba mucho (lo suficiente para despertar a mi esposa por la noche cada vez que me movía) y el cuarto de baño era sólo básico y funcional. Tampoco existían zonas comunes, ni cuartos para meter el equipaje, en lugar de dejarlo abandonado en el vestíbulo. Nunca recomendaría este hotel. Tengo la impresión que va dirigido a las personas con un presupuesto mínimo pero a la vez cobrando tarifas medias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Hotel

Dirección: Plocia 5, 11002 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Cadiz
Bahia Hotel Cadiz
Hotel Bahia En Cadiz
Bahia Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.