“Céntrico y limpio.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Cádiz
Marbella, España
“Céntrico y limpio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Este pequeño hostal se encuentra en el centro de Cádiz y cumple con los requisitos que buscábamos : limpio, bien ubicado y asequible. El trato es familiar y los que atienden no dudan en ayudarte. Cerca puedes encontrar numerosos restaurantes y cafeterías. Es un buen lugar para alojarse un par de noches a buen precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

tengo que decir que he estado con un grupo de amigas en este carnaval de cadiz 2013 y esta en una zona donde esta todo centrica y que las personas que nos atendieron en el hostal super amables y encantadoras y en todo momento atentos con nosotras...no puedo decir mas que encantadas y q volveremos a repetir

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Liverpool, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nos alojamos aquí durante 3 noches por un coste de 78 euros por noche. Es el sitio más barato en el que nos alojamos en nuestro viaje de 2 semanas por Andalucía, y también fue la habitación más pequeña. Sin embargo, estaba limpia y tenía baño privado y aire acondicionado, y a pesar de dar a una calle muy transitada y encontrarse cerca de la plaza principal, era tranquila (con las ventanas cerradas). Es super céntrico y es ideal para ir andando a los principales sitios, bares, restauraantes, etc., e incluso a las playas. El personal de recepción fue amable y servicial, ¡e incluso lidiaron con nuestro spanglish! No hay aparcamiento gratuito en las cercanías, pero había algunos aparcamientos subterráneos por alrededor de 20 euros la noche. Encontramos un sitio en una calle de Avenida Andalucía, fuera de las murallas de la ciudad, y a unos 10 minutos andando del hotel, ¡¡gratis!! La playa Victoria es preciosa, ¡y está llena de locales los sábados dignos de visitar! Hay un sitio de tapas estupendo al final de Plocia hacia el hostal, que se llama Aljibe (creo), que merece la pena visitar para probar algunas tapas inusuales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

El Hostal está bastante bien, muy bien situado, a escasos metros de muchos monumentos, la zona de tapeo del Pópolo, las plazas de la catedral y del ayuntamiento, con el barrio de la Viña y la playa de a 10 minutos andando. Mal el aparcamiento, imposible aparcar en los alrededores, pero hay un párquin de pago muy cerca.
Este hostal sería un verdadero chollo si las habitaciones tuviesen una reforma un pelín más reciente. Las camas están bien pero no son especialmente cómodas, el baño está limpio, hay armarios empotrados muy grandes, hasta demasiado para lo que hay que hacer.. hay tv y aire acondicionado, y nuestra habitación tenía un balconcito precioso, cerrado por ventanas, que daba a la calle. A pesar de las ventanas antiguas y del bullicio nocturno, no tuvimos excesivos problemas de ruido, ni nuestro amigos que estaban en una habitación del primer piso (nosotros en el segundo). El hotel tiene una escalera y una salite de estar muy bonitas, y tb la fachada está bien.. vamos, que lo peor son las habitaciones muy básicas, pero teniendo en cuenta el precio está muy bien para una estancia breve (nos cobraron la tarifa de baja temporada en semana santa). El personal muy majo, nos proporcionó todo tipo de información y unos mapas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Visité el Hostal Bahía en agosto de este año. Para mi Cádiz es un lugar increíble y desde el hostal recibimos una atención increíble. Yo fuí con una amiga y cogimos una habitación con dos camas. La habitación estaba muy bien, tiene tele y aire acondicionado, a parte la habitación tenia comoun pequeño balconcito que daba a la calle y te dejaba curiosear un poquito.

La situación del hostal está muy bien, no es de los más centricos.. pero a Cádiz se va a todos sitios andando asi que para mi no es un problema...

Cuando saliamos por la noche de marcha, el hotel cerraba sus puertas, pero cuando llegabamos por la madrugaba, solo teniamos que picar y un hombre super agradable nos abria siempre la puerta y nos quedabamos un ratillo hablando con él y comentando la noche.

Hostal 100% recomendable. Bonito, limpio y agradable.

Se alojó el agosto de 2008

¿Has estado en Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Hotel

Dirección: Plocia 5, 11002 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Cadiz
Bahia Hotel Cadiz
Hotel Bahia En Cadiz
Bahia Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.