Cádiz

Opiniones de nuestra comunidad

gemagl
Jaén, España
“fantastica ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Coqueto apartamento para disfrutar de cadiz y del falla.Recomendable para aquellos que vayan al teatro puesto que esta a 2min.Cerca de la playa y del barrio la viña.Alojamiento tal y como se muestra en las fotos.Dueños muy amables y nos recomendaron lugares donde comer.Sin duda nos gustaria volver.

Flisspops
Valencia, España
“Un apartamentro comodo y muy buen ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Visitamos a Cadiz hace una semana y eligimos este apartamento que esta muy buen ubicado y muy comodo - perfecto para explorar todo en Cadiz. Esta en un edificio antiguo con mucha caracter pero es muy comodo con todo lo que necesitas para una estancia en Cadiz. Los duenos - Eva & Mario - son muy simpaticos y amables y nos recomendariamos el apartamento para visitantes. Gracias!

Nuriaglez
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento es muy acogedor y goza de una excelente ubicación. Eva y Mario, sus propietarios, lo tienen todo perfectamente controlado para hacer de la estancia un éxito. Pasamos tres días fantásticos que se complementaron con un par de bicicletas que los dueños pusieron a nuestra disposición y que fue todo un regalo para realizar visita por la ciudad de forma diferente.

3 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 4 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
4 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Sandra
34 630 400748
Se habla Inglés, Francés, Español
Desde : ago 2012
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 9 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad