Estudio en el centro histórico

Comedor

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Ucha72
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos pasado una semana en el apartamento y es perfecto. Muy acogedor, situado en pleno centro de Jerez y con todo lo necesario. Si volvemos por la zona será nuestro alojamiento sin duda. Totalmente recomendable.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
4 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
4 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
¿Le interesa esta propiedad?
emilio r
Sevilla, España
“cómodo, perfectamente equipado y trato muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 para una estancia en enero de 2014

El apartamento está magníficamente equipado, con todo nuevo y en muy buenas condiciones. Su situación es también muy buena, pues está en el centro histórico de la ciudad. En sí mismo el edificio de los apartamentos tiene interés arquitectónico, dentro de una arqquitectura contemporánea, con espacios muy agradables y un uso interesante de los diversos materiales. El trato que he recibido ha sido muy bueno, tanto en la acogida como cuando he tenido que preguntar algo relativo a mis visitas a la ciudad

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 4 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
¿Le interesa esta propiedad?
Entrada
34 616 040147
Se habla Inglés, Español
Desde : sep 2011
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 75 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad